JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las personas de: MIRIAN LUISA CAMPOS BERRIOS y DEMSY DANIEL RODRIGUEZ RAMIREZ, para hacer de su conocimiento de la RESOLUCION NÚMERO SIETE, de fecha diecisiete de octubre del dos mil diecisiete, la cual DISPONE: 1) SE DISPONE: 1) REPROGRAMAR fecha y hora para la realización de la AUDIENCIA ORAL señalándose para el día TREINTA DE ENERO DEL DOS MIL DIEICIOCHO, A HORAS CUATRO DE LA TARDE, debiendo concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas sito en Av. Grau 720 – Tercer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (referencia frente Plaza 28 de Julio) – Iquitos, bajo apercibimiento que en caso de inconcurrencia a la presente diligencia, se emitirá pronunciamiento respectivo, en aplicación a lo dispuesto en el artículo 35.1° del Reglamento de la Ley N° 30364. 2) NOTIFICAR por EDICTO en el diario de mayor circulación la región a las partes procesales MIRIAN LUISA CAMPOS BERRIOS y DEMSY DANIEL RODRIGUEZ RAMIREZ, con el fin que se APERSONEN al local del Juzgado en la fecha y hora programada, debiendo el Asistente Judicial agregar las publicaciones en el presente expediente; sin perjuicio de notificarse en el domicilio consignado en su ficha RENIEC. AVOCÁNDOSE al conocimiento del presente proceso, la Señora Juez que suscribe, conforme a la Resolución Administrativa N° 633-2016-PJ/CSJLO-P y la secretaria judicial que autoriza por disposición Superior. NOTIFIQUESE.NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 00422-2016-0-1903-JR-FT-01.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez Provisional- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 09 de Enero del 2018
V-3(10,11 y 12)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las personas de: MIRIAN LUISA CAMPOS BERRIOS y DEMSY DANIEL RODRIGUEZ RAMIREZ, para hacer de su conocimiento de la RESOLUCION NÚMERO SIETE, de fecha diecisiete de octubre del dos mil diecisiete, la cual DISPONE: 1) SE DISPONE: 1) REPROGRAMAR fecha y hora para la realización de la AUDIENCIA ORAL señalándose para el día TREINTA DE ENERO DEL DOS MIL DIEICIOCHO, A HORAS CUATRO DE LA TARDE, debiendo concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas sito en Av. Grau 720 – Tercer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (referencia frente Plaza 28 de Julio) – Iquitos, bajo apercibimiento que en caso de inconcurrencia a la presente diligencia, se emitirá pronunciamiento respectivo, en aplicación a lo dispuesto en el artículo 35.1° del Reglamento de la Ley N° 30364. 2) NOTIFICAR por EDICTO en el diario de mayor circulación la región a las partes procesales MIRIAN LUISA CAMPOS BERRIOS y DEMSY DANIEL RODRIGUEZ RAMIREZ, con el fin que se APERSONEN al local del Juzgado en la fecha y hora programada, debiendo el Asistente Judicial agregar las publicaciones en el presente expediente; sin perjuicio de notificarse en el domicilio consignado en su ficha RENIEC. AVOCÁNDOSE al conocimiento del presente proceso, la Señora Juez que suscribe, conforme a la Resolución Administrativa N° 633-2016-PJ/CSJLO-P y la secretaria judicial que autoriza por disposición Superior. NOTIFIQUESE. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 00422-2016-0-1903-JR-FT-01.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez Provisional- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez -Secretaria Judicial.
Iquitos, 09 de Enero del 2018
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. N° 0001-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario: ANGELA ANELIZA DOMPER PEREA, se procede a notificar a las partes procesales: TORREJON RODRIGUEZ JORDAN y RODRIGUEZ LUÑO BLANCA AZUCENA la RESOLUCION NUMERO OCHO donde se FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día DOCE DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO, a horas TRES DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. En caso de inconcurrencia del agraviado, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. N° 0277-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario: ANGELA ANELIZA DOMPER PEREA, se procede a notificar a las partes procesales: FLORES CHUMO ALEXANDER y REYES AMARINGO GELY JAJAIRA la RESOLUCION NUMERO SIETE que FIJA nuevamente FECHA Y HORA para la AUDIENCIA de Declaración de ALEXANDER FLORES CHUMO que se realizara el día QUINCE DE ENERO DEL DOS MIL DIECIOCHO, a horas CINCO DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00329-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario: ANGELA ANELIZA DOMPER PEREA, se procede a notificar a las partes procesales: LESCANO CABUDIVO CESAR WILLIAN, NUÑEZ TUESTA, KELLY  y LESCANO NUÑEZ WILLIAM ADRIANO la  RESOLUCION NUMERO SIETE que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día SIETE DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a los inculpados, los mismos que deberán concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducidos de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. Notifíquese.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00853-201501-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario: ANGELA ANELIZA DOMPER PEREA, se procede a notificar a las partes procesales: MATUTE GARCIA EDWIN y FALCON RIOS ADELITA DORIS la RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE de fecha: Iquitos, doce de diciembre Del dos mil diecisiete.-AUTOS Y VISTOS; dado cuenta en la fecha y estando al estado del proceso; Y CONSIDERANDO: Que la resolución número siete (sentencia absolutoria) de fecha veintiocho de setiembre de dos mil diecisiete, la misma que falla absolviendo al inculpado; asimismo estando a los cargos de notificación que obran a fojas cincuenta y dos y cincuenta tres de autos, se desprende que las partes han sido válidamente notificadas, sin que dentro del plazo legal hayan interpuesto recursos impugnatorio alguno; de conformidad a lo dispuesto por el artículo 123° del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al presente; SE RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la resolución número siete – sentencia absolutoria, de fecha veintiocho de setiembre dos mil diecisiete; ordenándose el Archivo Definitivo de la presente causa con arreglo a ley, REMITIÉNDOSE los actuados al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00951-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario: ANGELA ANELIZA DOMPER PEREA, se procede a notificar a las partes procesales MANAHUACO INUMA MARIA ROSANITA  y NOA PAPA IRIS la RESOLUCION NUMERO:  DOS que, FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a la inculpada, la misma que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al  Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. En caso de inconcurrencia del agraviado, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01103-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario: ANGELA ANELIZA DOMPER PEREA, se procede a notificar a las partes procesales: FERNANDEZ ESPINOZA WILLY y SINTI HERNANDEZ SPIELBERTG OLIVER la RESOLUCIÓN NÚMERO: TRES,  donde SE DISPONE: REPROGRAMAR por ÚNICA vez fecha y hora para la diligencia de AUDIENCIA, declaración del imputado la misma que se llevará a cabo el día DIECISÉIS DE FEBRERO DEL DOS MIL DIECIOCHO a horas SEIS DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE, al inculpado el mismo que deberá concurrir obligatoriamente con su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)2 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. En caso de inconcurrencia del agraviado, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo. HABILITAR día y hora para que el agraviado concurra con el Auxiliar de Notificaciones de esta Corte para que procedan a notificar al imputado en su domicilio, debiendo apersonarse el imputado a la Oficina de Notificaciones de esta sede judicial.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01127-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario: ANGELA ANELIZA DOMPER PEREA, se procede a notificar a las partes procesales SOUZA CAPUENA GLADYS y ASPAJO MORENO, JHINEZHKA YOKO RESOLUCION NUMERO DOS  que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día TRECE DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO, a horas TRES DE LA TARDEE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE a la inculpada, la misma que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducida de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. En caso de inconcurrencia del agraviado, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01129-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario: ANGELA ANELIZA DOMPER PEREA, se procede a notificar a las partes procesales: REATEGUI RENGIFO LUIS y CUZCANO RENGIFO, YESSICA GREY la RESOLUCION NUMERO DOS que FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día TRECE DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO, a horas CUATRO DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. En caso de inconcurrencia del agraviado, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01151-2017-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO PENAL, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESSA RIOS GUZMAN asistida por el Secretario: ANGELA ANELIZA DOMPER PEREA, se procede a notificar a las partes procesales: VASQUEZ SAAVEDRA ALEXIS JHOFFRED y REYNA LOPEZ, BLADIMIR AUGUSTO la RESOLUCION NUMERO DOS que  FIJA nuevamente y por última vez FECHA Y HORA para la AUDIENCIA que se realizara el día CATORCE DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO, a horas TRES DE LA TARDE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado o en su defecto solicitar al Ministerio de Justicia se designe un Defensor Público, debiendo hacerlo de manera directa en la esquina de calle Sargento Lores con Bolognesi; BAJO APERCIBIMIENTO de ser  conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad  Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente. En caso de inconcurrencia del agraviado, se le tendrá por DESISTIDO del proceso y se dispondrá el ARCHIVO definitivo del mismo.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00112-2016-29-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ENRIQUE PEREZ RIVERA, por la presunta comisión del delito  de ABUSO DE AUTORIDAD, en agravio de DELIA SARABIA SACCACO; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto NOTIFICAR por edicto al imputado ENRIQUE PEREZ RIVERA, con la presente. Resolución Nro. CUATRO.-  I. PARTE EXPOSITIVA: AUTOS VISTOS y OIDOS: En Audiencia Pública el requerimiento de SOBRESEIMIENTO presentado por el representante del Ministerio Público, a favor del procesado ENRIQUE RIVERA PEREZ en el proceso que se le sigue como presunto autor de la comisión del delito de Abuso de Autoridad, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 376° del Código Penal vigente, en agravio de Delia Sarabia Saccaco. (…). II. PARTE CONSIDERATIVA. (…). III)  PARTE EXPOSITIVA: SE RESUELVE: Declarar FUNDADA el sobreseimiento en la investigación seguido contra ENRIQUE RIVERA PEREZ, por el presunto delito contra la Administración Pública delitos cometidos por Funcionarios Públicos en la modalidad de Abuso de Autoridad, en agravio de Delia Zarabia Saccaco. Consentida y/o Ejecutoriada que sea la presente resolución ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE la presente causa conforme corresponda. NOTIFIQUESE conforme corresponda. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE: MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MÓDULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DEL- NCPP.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO JUDICIAL
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, notifica a Don ORLANDO MELÉNDEZ NÚÑEZ emplazado en su calidad de denunciado, dentro del proceso N° 02457-2017-FT, sobre Violencia Familiar; con el contenido de la RESOLUCION NUMERO DOS, de fecha ocho de enero del año dos mil dieciocho: 1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA QUE DEBERÁN CUMPLIR EL DEMANDADO ORLANDO MELENDEZ NUÑEZ: A) RETIRO DEL HOGAR ubicado en la AVENIDA ABELARDO QUIÑONEZ NUMERO 4018 SAN JUAN, EN EL PLAZO DE 24 HORAS LLEVANDO CONSIGO SUS PERTENENCIAS PERSONALES, QUEDANDO EL MENAJE DEL HOGAR PARA EL DISFRUTE DE LA FAMILIA (hijos) BAJO APERCIBIMIENTO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE SER RETIRADO POR LA FUERZA PUBLICA- PNP- A SOLICITUD DE LA PARTE B) IMPEDIMENTO DE APROXIMACION, ACERCAMIENTO CON FINES DE MALTRATO FÍSICO y PSICOLOGICO (ACOSAMIENTO, VIOLACIÓN Y AVASALLAMIENTO) EN AGRAVIO DE LA VICTIMA, PARA CUYO EFECTO SE DEBERA DAR A CONOCER A LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ – COMISARIA DE 09 DE OCTUBRE O SERENAZGO PARA QUE BRINDE PATRULLAJE O RONDAS A FAVOR DE LA AGRAVIADA EN SU DOMICILIO antes mencionado , EVITANDO QUE SE PRODUZCAN NUEVOS HECHOS POR PARTE DE LA DEMANDADA, PARA CUYO EFECTO. OFICIESE. BAJO APERCIBIMIENTO DE IMPONERSE UNA MEDIDA MÁS SEVERA. C) CESE DE ACOSO A LA VICTIMA EN SU DOMICILIO Y VÍA PÚBLICA, ELLO INCLUYE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, REDES SOCIALES (FACEBOOK, MESSENGER, WHATSAPP, TUITER), A TRAVÉS DE SUS FAMILIARES Y/O TERCERAS PERSONAS O DOCUMENTOS QUE IMPORTEN ALTERAR LA TRANQUILIDAD DE LA AGRAVIADA. BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DENUNCIADO POR DESOBEDIENCIA DE LA AUTORIDAD. D) PROHIBICIÓN DE REALIZAR COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA AGRAVIADA A SUS HIJOS, FAMILIARES, AMIGOS O TERCEROS, BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DENUNCIADO POR DESOBEDIENCIA DE LA AUTORIDAD, ELLO INCLUYE ACTOS DE ACOSO YA SEA DE FORMA PERSONAL O TERCEROS. 2) Remítase los actuados a la FISCALIA PENAL DE TURNO, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar. 3) PUESTO EN CONOCIMIENTO EN ESTE ACTO A LA PARTE AGRAVIADA: SE ENCUENTRA CONFORME. PUESTO EN CONOCIMIENTO EN ESTE ACTO A LA PARTE DEMANDADA: TENGASE PRESENTE. 4) EJECUTESE la presente resolución disponiéndose que por secretaria se considere HITO estadístico y se remitan los actuados al Órgano Jurisdiccional correspondiente. Con lo que se dio por concluida la audiencia, firmando los presentes en señal de conformidad, luego que lo hizo la señora Juez. Dejándose constancia en este acto de la entrega de la presente Acta de audiencia a la agraviada y NOTIFICANDOSE al DEMANDADO EN AVENIDA ABELARDO QUIÑONES 4018 SAN JUAN. Firmado Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ.- Juez Titular del Segundo Juzgado Especializado Civil y Familia de Maynas; y Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
V-3(10,11 y 12)

1Artículo 485° C.P.P
2. Cuando el imputado no se presente voluntariamente a la audiencia, podrá hacérsele comparecer por medio de la fuerza pública, y si fuera necesario se ordenará la prisión preventiva hasta que se realice y culmine la audiencia, la cual se celebrará inmediatamente.

—————

————————————————————

—————

————————————————————