JUZGADO FAMILIA

EDICTO
EXPEDIENTE NRO. 01334-2013-0-1903-JR-FC-01, La Señora Juez del Segundo Juzgado de Familia de Maynas; RESOLUCIÓN NRO. UNO, del 28 de Octubre del 2013. SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE la demanda sobre Interdicción en la Vía de Sumarísimo, interpuesta por EL MINISTERIO PÚBLICO – TERCERA FISCALIA PROVINCIAL CIVIL Y FAMILIA DE MAYNAS contra BERTHA JESÚS HUANCAHUARI VÁSQUEZ Y ROSENDA ARÉVALO HIDALGO y se confiere traslado a los demandado por el término de cinco días para que lo absuelva bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal respecto de la pre interdicta y de declarar Rebelde a la segunda de las nombradas. A fin de llevar el proceso con las garantías necesarias, efectúese las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y Diario Judicial “La Región” por un periodo de tres días consecutivos. Notifíquese. Firmando.- JUEZ: BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ. ESPECIALISTA: JUDITH LINARES CAMBERO.
V-3(02,03 y 04)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLÓGICOS don JAIRO LÓPEZ CAHUAMARI y EVA TAPAYURI ALVÁN, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES y resolver la situación jurídica de su menor hija Rosmeri López Tapayuri, quien se encuentra albergada en la Aldea Infantil “Santa Mónica”, desde el cuatro de junio del presente año; requerido en el proceso de Investigación Tutelar Nº 628-2014-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a sus favor. Fdo.- Doctora BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ – Juez. Fdo.- Abogada JUDITH LINARES CAMBERO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 04 de Junio de 2014
V-3(02,03 y 04)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a Doña DERLI RICOPA MANZANARES, a efectos de que se APERSONE A ESTE JUZGADO en el término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACION JUDICIAL y resolver la situación jurídica de su menor hijo LOTER ENRRIQUE TAPULLIMA RICOPA, quien se encuentra albergado en el  Hogar de Menores “Padre Ángel Rodríguez Gamoneda”; requerido en el proceso de Investigación Tutelar Nº 1268-2007-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral y Maltratos”, aperturado a su favor. Fdo.- Doctora BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ – Juez. Fdo.- Abogada JUDITH LINARES CAMBERO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 27 de Junio de 2014
V-3(02,03 y 04)

EDICTO PENAL
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA al agraviado FERNANDO MONTEZ DIAZ, a efectos que se apersónense a este juzgado en el término de tres días de haber tomado conocimiento de la presente publicación según la Resolución N° 08 de fecha 23-05-2014, la que DECLARA AL INFRACTOR POOL ANDY MENDOZA VASQUEZ como CONTUMAZ, de diecisiete años de edad,  con fecha de nacimiento el once de enero del año mil novecientos noventa y seis , hijo de don Gustavo Mendoza Pérez y doña Melissa Vásquez Vela, por Infracción a la Ley Penal CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, requerido en el proceso de investigación penal N° 1074-2013-FP.- Fdo. Dra. BETTY MAGALLANEZ HERNANDEZ.-Juez.- Fdo.- Abogada JUDITH LINARES CAMBERO – Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior.
Iquitos, 27 de junio de 2014.-
V-3(02,03 y 04)