JUZGADO FAMILIA

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la persona de CLAUDIA FIORELLA TAPIA DEL CASTILLO, a fin se apersone al local del Juzgado el día VIERNES 27 DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, A HORAS 08:30 DE LA MAÑANA, con el objeto de llevarse a cabo la diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, programada en el Expediente Nº01366-2011-0-1903-JR-FT-03, sobre “VIOLENCIA FAMILIAR”, para lo cual los pregones de ley se realizarán por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, sito en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Av. Grau Nº720, frente a la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Iquitos), debiendo la parte agraviada presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ. Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a las partes  TONY CARDENAS OCHOA e ISABEL VASQUEZ SANTANA a fin de que tomen conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica, en el proceso de Violencia Familiar , Expediente N° 656-2015-0-1903-JR-FT-02, a fin de notificar lo que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado TONY CARDENAS OCHOA; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día JUEVES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTAR a don TONY CARDENAS OCHOA (demandado) con la Resolución UNO y anexos, DOS, TRES y CUATRO en su domicilio de ficha RENIEC en CASERÍO LIBERTAD, DISTRITO DE MAZAN, PROVINCIA DE MAYNAS. Sin perjuicio de ello. 3) Estando de la revisión de BUSQUEDA DE PERSONAS RENIEC, se puede verificar en la mencionada consulta no existe ninguna persona registrada con el nombre de la agraviada ISABEL VASQUEZ SANTANA, por tal motivo se ordena notificar vía EDICTO, para no vulnerar el DERECHO A LA DEFENSA. 4) NOTIFÍQUESE a las partes mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. Interviniendo a la presente causa la Secretaria Judicial que suscribe por disposición superior. Notifíquese. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ. Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 20 de octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a doña LICENIA GARCIA ORDOÑEZ DE VARGAS a fin de que tome conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica, en el proceso de Violencia Familiar , Expediente N° 665-2015-0-1903-JR-FT-02, a fin de notificar lo que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado GUMERCINDO VARGAS ORBE; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día MIERCOLES QUINCE DENOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a doña LICENIAGARCIA ORDOÑEZ DE VARGAS (agraviada) con la Resolución UNO y anexos, DOS YTRES en su domicilio de ficha RENIEC en Calle 26 DE SETIEMBRE 17, URBANIZACIÓNJUAN PEÑA HERRERA, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a la agraviada mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. Fdo. Dra. BETTYMAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIARIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 20 de octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a doña CARMELA AIDA MORALES SAMAN a fin de que tome conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica, en el proceso de Violencia Familiar , Expediente N° 1019-2015-0-1903-JR-FT-02, a fin de notificar lo que se RESUELVE:1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE a la demandada ROXANA PATRICIA CASAPIA MORALES; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día MARTES CATORCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTAR a doña CARMELA AIDA MORALES SAMAN (agraviada) con la Resolución UNO y anexos, DOS Y TRES en su domicilio de ficha RENIEC en Calle LOS FRUTALES B-04 – DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA. Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a la agraviada mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, siendo dicho domicilio el consignado en autos y en el que fue notificado por el Ministerio Público conforme es de verse a fojas 20 de autos, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 18 de octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a doña PERLA PEREYRA TORRES a fin de que tome conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica, en el proceso de Violencia Familiar , Expediente N° 1026-2015-0-1903-JR-FT-02, a fin de notificar lo que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado MISAEL JHON PADILLA FLORES; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día MIERCOLES QUINCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DOS DE LA TARDE, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a doña PERLA PEREYRA TORRES (agraviada) con la Resolución UNO y anexos, DOS, TRES Y CUATRO en su domicilio de ficha RENIEC en Calle NAUTA N° 214, DISTRITO DE PUNCHANA, Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a la agraviada mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 20 de octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a don PEDRO LEON NOLORBE LOPEZ a fin de que tome conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica, en el proceso de Violencia Familiar , Expediente N° 1076-2014-0-1903-JR-FT-02 a fin de notificar lo que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado PEDRO LEON NOLORBE LOPEZ; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día MARTES CATORCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS TRES DE LA TARDE, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a don JEAN CARLOS CAPURRO SILVA (demandado) con la Resolución UNO y anexos, DOS Y TRES en su domicilio de ficha RENIEC en Calle J.V. EL MARACANA PASAJE PACIFICO 24, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE al demandado mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 20 de octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a doña  SANDRA LIZ GUIMARAES SOSA a fin de que tome conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica, en el proceso de Violencia Familiar , Expediente N° 1284-2015-0-1903-JR-FT-02, a fin de notificar lo que DISPONE:1)Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado ROLANDO CARLOS NUÑEZ DA SILVA; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día JUEVES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a doña SANDRA LUZ GUIMARAES SOSA (agraviada) con la Resolución UNO y anexos, DOS en su domicilio de ficha RENIEC en Calle DOS DE JULIO S/N ISLANDIA, DISTRITO DE YAVARI, Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE a la agraviada mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 20 de octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a don JEAN CARLOS CAPURRO SILVA a fin de que tome conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica, en el proceso de Violencia Familiar , Expediente N° 1297-2014-0-1903-JR-FT-02, a fin de n2otificar lo que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado ROSA AURORA GARCIA PANAIFO; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día MARTES CATORCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) SOBRECARTESE a don JEAN CARLOS CAPURRO SILVA (agraviado) con la Resolución UNO y anexos, DOS Y TRES en su domicilio de ficha RENIEC en Calle G.DE LA VEGA, DISTRITO DE IQUITOS, Sin perjuicio de ello, NOTIFÍQUESE al demandado mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 20 de octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a don RAUL GEREMIAS LINO ECHEVARRIA a fin de que tome conocimiento del presente proceso y resolver su situación jurídica, en el proceso de Violencia Familiar , Expediente N° 1316-2013-0-1903-JR-FT-02, a fin de notificar lo que DISPONE: 1) Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado RAUL GEREMIAS LINO ECHEVARRIA; en tal sentido: a) SEÑÁLESE fecha para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA el día MARTES CATORCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en el día y hora fijada. 2) NOTIFÍQUESE al demandado mediante EDICTO en el diario de mayor circulación de la región, debiendo agregar las publicaciones en la presente causa, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente, bajo responsabilidad funcional. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada SHIRLEY LILY SORIA RIVADENEIRA – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 20 de octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado de Familia Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los PROGENITORES Y/O FAMILIARES del tutelado EDVIN MANIHUARI SUAREZ (9), quien fuera encontrado en el Hospital ARANA II – AA.HH. Nuevo Punchana, calle Luz Marina, colindante con el paredón de la Empresa “Henry”, a fin de que se apersonen al Juzgado para resolver la situación jurídica del menor  con previa identificación, caso contrario existe la posibilidad de que ingrese al programa de adopciones si es declarado fundado su abandono.  EXPEDIENTE N° 01361-2016-00762-0-1903-JR-FT-02, sobre ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS seguido a favor del menor EDVIN MANIHUARI SUAREZ (9). Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ – Juez Titular y Secretaria Judicial Abogada SHIRLEY SORIA RIVADENEIRA.
Iquitos, 19 de octubre del 2017
V-3(25,26 y 27)