JUZGADO FAMILIA

EDICTO.
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, Conforme a la Resolución Número DIECISEIS del proceso Nº 00844-2017-0-1903-JR-FC-01, sobre ADOPCION , la misma que ordena poner conocimiento a las partes procesales VELA REATEGUI SUSANA, COLCHADO AGUILAR ARMANDO , SILVA CUMAPA LIZ DENISS,  la misma que SE RESUELVE: 1) TENGASE POR CONSENTIDA LA RESOLUCION NUMERO CATORCE “SENTENCIA”  y DECLARESE EL ARCHIVO DEFINITIVO DEL PRESENTE PROCESO, debiendo remitirse los autos al ARCHIVO CENTRAL de esta Sede de Corte para su depósito respectivo 2). OFICIESE al Registro Nacional de Identidad y Estado Civil – RENIEC,   a fin de que se extienda una nueva Partida de Nacimiento de JHADIEL ELIAS COLCHADO VELA en sustitución de la original donde debe figurar ELIAS COLCHADO VELA  en sustitución de la original, donde debe figurar como madre a doña  SUSANA VELA REATEGUI, consignando la condición de adoptado, en atención al Principio Constitucional de Igualdad y no de discriminación; conservando vigencia de la Partida de Nacimiento original solo para efecto de los impedimentos matrimoniales, sin perjuicio de ello notificarse a las partes procesales, mediante Edicto la Resolución Número Catorce (Sentencia), y la Resolución Numero Dieciseis; debiendo hacerse las publicaciones respectivas en el diario de mayor circulación de la Región por tres días consecutivo bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente. Notifíquese a las partes procesales VELA REATEGUI SUSANA, COLCHADO AGUILAR ARMANDO, SILVA CUMAPA LIZ DENISS Fdo Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ – Juez; Abog. SHIRLEY SORIA RIVADENEIRA –  Especialista Legal.
V-3(06,07 y 08)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de: JULTOM CARHUAMARI MORCERA, para que se apersonen al juzgado y notificarle la Resolución Número Dos (02) de fecha dieciocho de agosto del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA UNICA para el día MIERCOLES VEINTISIETE DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO a horas NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo asistir las partes al local del Tercer Juzgado de Familia de Maynas ubicado en la Avenida Grau N° 720 – Iquitos (Frente a la Plaza 28 de Julio); bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente en caso de inasistencia, de conformidad con el artículo 35.1 del Decreto Supremo N° 009-2016-MIMP (Reglamento de la Ley 30364), y de conformidad con lo previsto en el artículo 317 del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso de autos. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1520-2017-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Jueza. Rosita Aurora Varela Gonzalez. Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon -Secretaria Judicial.
Iquitos, 04 de setiembre del 2017
V-3(06,07 y 08)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a las personas de: KINDER JOEL DIAZ NIGRO Y KETTY JULIANA GONZALES PIÑA, para que se apersonen al juzgado y notificarle la Resolución Número Dos (02) de fecha veintiuno de agosto del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA UNICA para el día MIERCOLES VEINTISIETE DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO a horas TRES Y TREINTA DE LA TARDE, debiendo asistir las partes al local del Tercer Juzgado de Familia de Maynas ubicado en la Avenida Grau N° 720 – Iquitos (Frente a la Plaza 28 de Julio); bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente en caso de inasistencia, de conformidad con el artículo 35.1 del Decreto Supremo N° 009-2016-MIMP (Reglamento de la Ley 30364), y de conformidad con lo previsto en el artículo 317 del Código Procesal Civil, de aplicación supletoria al caso de autos. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1693-2017-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Jueza. Rosita Aurora Varela Gonzalez. Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon -Secretaria Judicial.
Iquitos, 04 de setiembre del 2017
V-3(06,07 y 08)

EDICTO.
La Señora Juez Especializada del Segundo Juzgado de Familia de Maynas, Conforme a la Resolución Número DOS del proceso Nº 01829-2017-0-1903-JR-FT-02, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, la misma que ordena poner conocimiento a las partes procesales TEDY CABUDIVO ANDRADE Y LOURDES ALTAMIRA CURICO la Reprogramación de la AUDIENCIA ORAL para el día MARTES VEINTISEIS  DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo concurrir las partes en la fecha y hora señalada al local del Segundo Juzgado de Familia de Maynas sitio en la Av. Grau N° 720 – Iquitos – Primer piso de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto ( se hará el llamado respectivo a las partes en el Archivo Modular de los Juzgados de Familia); debiendo presentarse con su debido documento de Identidad y si le considera con Abogado o representante, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente. Notifíquese a las partes procesales TEDY CABUDIVO ANDRADE en su domicilio que figura en ficha RENIEC, sito en la CALLE 09 DE DICIEMBRE S/N – BELEN y LOURDES ALTAMIRA CURICO en su domicilio BENAVIDES S/N DISTRITO DE BELEN, sin perjuicio a ello, notifíquese por EDICTO en el diario de mayor circulación de la Región a fin de que ambos tomen conocimiento del estado del proceso y no se le cause indefensión. Fdo Dra. BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ – Juez; Abog. SHIRLEY SORIA RIVADENEIRA –  Especialista Legal.    
V-3(06,07 y 08)