JUZGADO FAMILIA

EDICTO
EXPEDIENTE NRO. 1018-2017-0-1903-JR-FT-01, La Señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas; RESOLUCIÓN NRO. UNO, del 24 de abril de 2017.- SE RESUELVE: ABRIR INVESTIGACIÓN TUTELAR; por lo que se ordena conferir traslado del presente proceso a los padres biológicos de la menor SH.S.G. (15), para sus conocimiento y absolución de la acción, bajo apercibimiento de ser declarados en REBELDIA, A fin de llevar el proceso con las garantías necesarias y continuarse con la secuela del proceso. Notifíquese. Firmando.- JUEZ: GABRIELA RAMIREZ REATEGUI. ESPECIALISTA: BUSTAMANTE
PEZO, TALITA C.
V-3(07,10 y 11)

EDICTO
La Señora Juez Especialista de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a la parte demandada KERRY NELIDA AQUITUARI y a la parte agraviada WENDY RAQUEL RAMIREZ AQUITUARI, a fin de que acudan a la audiencia Única señalado para el día DIECIOCHO DE AGOSTO DEL DOS MIL DIECISIETE, a horas CUATRO DE LA TARDE en el local del Primer Juzgado de Familia de Maynas, ubicado en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto – sitio Av. Grau N° 720 (frente a la plaza 28 de julio); EN EL EXPEDIENTE: 00817-2017-0-1903-JR-FT-01, firmado por la señora Juez GABRIELA RAMIREZ REÁTEGUI y Especialista Judicial ZULLY RENGIFO RINABY. 
V-3(07,10 y 11)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
EXPEDIENTE N° 225-2017-0-1907-JM-FT-01.
ESPECIALISTA: ABOG. LEIDI MILAGRITOS SANTOS ARAUJO.
Que, en la instrucción, seguida contra el demandado MATIAS SCOLARO CHISARI, sobre Violencia Familiar, en agravio de JESICA GARCIA CHAVEZ, la señorita Juez MARIA INES DIAZ LOZANO del Juzgado MIXTO- DATEM DEL MARAÑÓN, ha dispuesto se notifique mediante edicto Judicial, con las siguientes resoluciones: RESOLUCION NUMERO UNO.- PRIMERO.- ADMITIR a trámite la denuncia interpuesta por JESICA GARCIA CHAVEZ, Sobre violencia Familiar en su modalidad de Violencia Física y Psicológica SEGUNDO.- SEÑALAR fecha para la AUDIENCIA ORAL de emisión de las medidas de protección y medidas cautelares, para el día   VIERNES 23 DE JUNIO DEL 2017 A HORAS 03:00 DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado Mixto del Módulo de Justicia – CALLE Pastaza S/N San Lorenzo – Datem del Marañón. TERCERO.- CÍTESE al ahora demando don MATIAS EXEQUIEL SCOLARO  CHISARI, a efectos que asista a la presente audiencia.   RESOLUCION NUMERO DOS.-  RESUELVE: 1.- Que el demandado MATIAS SCOLARO CHISARI  se ABSTENGAN DE EJERCER VIOLENCIA EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, como son los maltratos físicos psicológicos, Sexuales, económicos, hostilización, acoso, intimidación, amenazas o frases discriminatorias u cualquier otra modalidad, que pudiera poner en peligro la vida o la integridad física y/o mental de la demandante JESICA GARCIA CHAVEZ, en caso de incumplimiento el agresor será pasible de formulársele denuncia penal por delito de  resistencia a la autoridad o desobediencia a la autoridad de conformidad con el artículo 24° de la Ley N° 30364. 2.- SE DISPONE que el demandado MATIAS SCOLARO CHISARI y la demandante – JESICA GARCIA CHAVEZ, SE SOMETAN A UNA TERAPIA PSICOLOGICA INDIVIDUAL, para superar las secuelas de violencia familiar, para lo cual expídase los oficios pertinentes dirigidos al Centro de Salud de San Lorenzo- Datem del Marañón, a efectos de recibir terapia psicológica, para lo cual deberán apersonarse al juzgado para recabar las misma. 3.- CURSESE OFICIO A LA COMISARIA PNP DE SAN LORENZO, a efectos que EFECTÚESE LAS ACCIONES PERTINENTES respecto a la ejecución del presente mandato judicial donde se dicta medida de protección, en virtud del artículo 23° de la Ley 30364, a asimismo garantice  el cumplimiento de las medidas de protección dictadas, BAJO RESPONSABILIDAD FUNCIONAL. 4.- REMITIR LOS ACTUADOS A LA FISCALIA PENAL, a fin de que procedan conforme a sus atribuciones, BAJO RESPONSABILIDAD FUNCIONAL.
V-3(07,10 y 11)

EDICTO
Expediente N° 00382-2017, en los seguidos por EDWIN WILFREDO ARIMUYA JARAMILLO contra DIOLENE MONTEIRO DE MELO DE ARIMUYA y otro, sobre DIVORCIO POR CAUSAL ante el Primer Juzgado de Familia de Maynas, la señora Juez Dra. Gabriela Ramírez Reátegui ha ordenado se notifique por Edicto lo siguiente: Resolución N° 01, Iquitos 21-04-17. AUTOS Y VISTOS: admitir a trámite la presente DEMANDA DE DIVORCIO POR CAUSAL DE ABANDONO INJUSTIFICADO DE LA CASA CONYUGAL, en vía de Proceso de Conocimiento, y traslado por el término de treinta días a la demandada DIOLENE MONTEIRO DE MELO DE ARIMUYA, debiendo notificársele mediante EDICTO por tres días consecutivos en el diario oficial El Peruano y La Región; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Santos Vanessa Díaz Angulo. Especialista Legal.
Iquitos, 2 de junio del 2017.
Abg. SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
Especialista Judicial de Juzgado
1er. Juzgado de Familia Especializado de Maynas
V-3(07,10 y 11)B/688
S/.60.00
 
EDICTO
Ante el Tercer Juzgado de Familia Sede Central, Expediente 00612 – 2017- 0 – 1903- JR –FC – 03. SE RESUELVE: 1) ADMITIR a trámite la demanda incoada por AURA LUISA GUZMAN CABREJOS contra MONICA SOLEDAD GUZMAN PEÑA (de quien se pide la interdicción), así como contra MONICA SOLEDAD GUZMAN PEÑA Y IAN GUILLIANO GUZMAN PEÑA (hermanos del preinterdicto), sobre INTERDICCION en la vía del PROCESO SUMARISIMO en consecuencia confiérasele traslado a los demandados antes acotados por el término improrrogable de CINCO DIAS, bajo apercibimiento de nombrarse CURADOR PROCESAL de conformidad con el inciso 2) del artículo 61° del Código procesal civil y en REBELDIA a los demandados teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que se indican en la demanda los que se amerituarán en su oportunidad. Interviniendo el señor Juez que suscribe.
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO
Abg. ANNELL LADY PINEDO VASQUEZ
Secretaria Judicial
3er. Juzgado de Familia Permanente de Maynas
V-3(07, 10, 11)/B.690
S/.58.95

Comments are closed.