JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de ROSITA RUBI PINEDO VACALLA, para que se apersone al juzgado y notificarle la resolución número cinco (05) de fecha 14 de marzo del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE la AUDIENCIA UNICA para el día LUNES DIEZ DE ABRIL del presente año, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del juzgado; Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, sito en Av. Grau n° 720    (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto, bajo apercibimiento de realizarse con la sola presencia del representante del Ministerio Público en caso de inconcurrencia y tenerse presente su conducta procesal al momento de resolver.
NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 364-2015-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Dra. Rosita Varela Gonzales, Juez titular.- Fdo. Abogada Myrna Gina Medina Calderon -Secretaria  Judicial
Iquitos, 24 de marzo del 2016
V-3 (29, 30, 31)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a las personas de: MARIA MAGDALENA RUIZ BERNALES y ADOLFO TRINIDAD MELENDEZ, para que se apersone al juzgado y notificarles la resolución número seis (06) – AUDIENCIA ÚNICA, de fecha veinticuatro de marzo del dos mil diecisiete, que DISPONE:I) DECLARAR SANEADO EL PROCESO ANTE LA EXISTENCIA DE UNA RELACION JURIDICA PROCESAL VÁLIDA;  II) FIJACION DE LOS PUNTOS CONTROVERTIDOS.- Establecer la procedencia de la demanda interpuesta por el Ministerio Público contra ADOLFO TRINDAD MELENDEZ en agravio de MARIA MAGDALENA RUIZ BERNALES sobre violencia familiar, en modalidad de maltrato físico; III) ADMISION Y ACTUACION DE LOS MEDIOS PROBATORIOS; IV) No habiendo más medios probatorios que admitir y actuar, se informa a las partes que pueden presentar sus alegatos en el plazo de Ley; quedando los autos expeditos para sentenciar.
NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior  la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1374-2015-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Dra. Rosita Aurora Varela Gonzalez, Juez titular.- Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon-Secretaria Judicial
Iquitos, 24 de marzo del 2017
V-3 (29, 30, 31)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la madre biológica del tutelado, doña IRENE COQUINCHE RÍOS, y al tío materno don POMPILIO COQUINCHE RÍOS, a fin que se apersonen al local del Juzgado en el término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de las publicaciones, para recabar sus DECLARACIONES respecto al presunto estado de abandono del menor ANDERSON MORALES COQUINCHE, de 03 años de edad; por haberse dispuesto en el proceso de Investigación Tutelar Nº 00558-2017-0-FT-02, sobre “Abandono Material, Peligro Moral y Maltratos”, aperturado a favor del citado menor. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, marzo del 2017
V-3 (29, 30, 31)

EDICTO
Expediente N° 1045 -2016 – 0 – 1903 – JR – FC – 01.- Ante el Juzgado 1° Juzgado de Familia a cargo Juez: Gabriela Ramírez Reátegui, Secretario judicial: WILDE MANUEL RODRIGUEZ TUANAMA que suscribe la demanda presentada por SARA HUIÑAPI PIZANGO, sobre DECLARACION DE UNION DE HECHO contra don RAMÓN DEL CASTILLO PARDO en vía de proceso de CONOCIMIENTO, por lo que ordena conferir traslado al demandado por el plazo de TREINTA DIAS  a fin de que absuelva la presente acción bajo apercibimiento de ser DECLARADO EN REBELDIA, mediante Resolución Número Dos de fecha 15 de julio del año dos mil dieciséis, ha resuelto ADMITIR a trámite la solicitud, teniéndose por ofrecido los medios probatorios que se indican los que merituarán en su oportunidad. A fin de llevar el proceso con las garantías necesarias y por el principio de Publicidad corresponde efectuarse las publicaciones en el diario oficial “El Peruano” y la región “La Región” por un periodo de tres días consecutivos.
Iquitos, 15 de marzo de 2017
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO
WILDE M. RODRIGUEZ TUANAMA
Secretario Judicial de la 3era. Secretaría
1er. Juzgado de Familia de Maynas.
V-3 (29, 30, 31)/B.345
S/.60.00

EDICTO
Ante el tercer Juzgado de Familia de Maynas, se ha dispuesto en el Expediente N° 00253 – 2017 – 0 – 1903 – JR – FC – 03; por RESLUCIÓN NÚMERO DOS, del 16/03/2017; lo siguiente: SE RESUELVE: ADMITIR  la solicitud presentada por NATALIA PEÑA HIDALGO sobre AUTORIZACIÓN JUDICIAL PARA DISPONER BIEN DE MENOR – COBRAR PENSIÓN PROVISIONAL DE ORFANDAD de su menor hijo Jhosep Patrick López Calderón, vía no contencioso; se señala fecha y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL para el día 25 DE ABRIL DE 2017,  a horas 02:30 p.m. Fdo. Juez Rosita Varela Gonzáles, Secretaria judicial, Abog. Raquel Irazema García Coral. RESOLUCIÓN NÚMERO TRES, del 24/03/2017, RESUELVE: CORREGIR el nombre de la demandante consignada en la Resolución Número DOS – Admisoria, de fojas (28 a 29), en el extremo de tenerse como nombre de la demandante: SELMIRA CALDERON MANIHUARI VDA. DE LOPEZ, quedando subsistente en todo lo demás que contiene dicha Resolución. Fdo. Juez Rosita Varela Gonzáles, Secretaria judicial, Abog. Raquel Irazema García Coral.
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO
Abog. RAQUEL IRAZEMA GARCIA CORAL
SECRETARIA JUDICIAL
3er. JUZGADO DE FAMILIA PERMANENTE DE MAYNAS
V-3 (29, 30, 31)/B.344
S/.62.00