JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de: NERI ASUSENA PARANA MARIN Y TONNY ALVIS TANGOA OROCHE, para que se apersone al juzgado y notificarles la resolución número tres (03) – Audiencia Oral, de fecha dos de marzo del dos mil diecisiete, que DISPONE:1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA: A) IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD DEL DEMANDADO TONNY ALVIS TANGOA OROCHE, HACIA LA AGRAVIADA NERI AZUCENA PARANA MARIN, en su domicilio, centro laboral y/o vía pública CON FINES DE MALTRATO FISICO; por lo que, el demandado, deberá abstenerse de: agredir física y verbalmente; denigrar, insultar, ofender, humillar o amenazar; a la demandante, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia o resistencia a la autoridad, conforme a lo previsto por el artículo 24° de la Ley. 2) REMÍTASE COPIA DE LOS ACTUADOS AL FISCAL PENAL CORPORATIVO DE TURNO DE MAYNAS, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar y al artículo 48.1° del Reglamento de la citada Ley. 3) EJECUTESE la presente resolución, disponiéndose que por secretaría se considere HITO estadístico y se remitan los actuados a Órgano Judicial correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD. Debiendo las citadas personas, concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, sito en Av. Grau n° 720 (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto y traer consigo sus (DNI) Documento Nacional de identidad. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior  la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 98-2017-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Dra. Rosita Aurora Varela Gonzalez, Juez titular.- Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon-Secretaria Judicial.
Iquitos, 08 de marzo del 2017
V-3(13,14 y 15)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de: OSCAR MELENDEZ ASPAJO, para que se apersone al juzgado y notificarles la resolución número cinco (05) – Audiencia Oral, de fecha siete de marzo del dos mil diecisiete, que DISPONE:1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA: A) IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD A LA AGRAVIADA ANA LUISA BYTTON CONDE EN SU DOMICILIO Y/O VIA PUBLICA, CON FINES DE VIOLENCIA FISICO o PSICOLOGICA; debiendo el demandado, abstenerse de agredir; denigrar, insultar, ofender, humillar o amenazar; a la demandante. B) ABSTENCION DE REALIZAR CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA FAMILIAR DELANTE DE SU MENOR HIJO DAVID ALEJANDRO MELENDEZ BYTTON (04), bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de desobediencia o resistencia a la autoridad, conforme a lo previsto por el artículo 24° de la Ley. 2) REMÍTASE EL EXPEDIENTE AL FISCAL PENAL CORPORATIVO DE TURNO DE MAYNAS, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar y al artículo 48.1° del Reglamento de la citada Ley. 3) OFICIAR Y EXHORTAR A LA COMISARIA PNP DE PUNCHANA, con el objeto de ejecutar las medidas de protección dictadas por este juzgado; realizando PATRULLAJES O RONDAS por el domicilio de la agraviada ANA LUISA BYTTON CONDE. 4) EJECUTESE la presente resolución, disponiéndose que por secretaría se considere HITO estadístico y se remitan los actuados a Órgano Judicial correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD. Debiendo las citadas personas, concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, sito en Av. Grau n° 720 (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto y traer consigo sus (DNI) Documento Nacional de identidad. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1212-2016-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Dra. Rosita Aurora Varela Gonzalez, Juez titular.- Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon-Secretaria Judicial.
Iquitos, 08 de marzo del 2017
V-3(13,14 y 15)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a las personas de; TRINIDAD MELENDEZ ADOLFO Y RUIZ BERNALES MARIA MAGDALENA, para que se apersonen al juzgado y notificarles la resolución número cinco (05) de fecha dos de marzo del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA UNICA para el día VIERNES VEINTICUATRO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO a horas ONCE DE LA MAÑANA, la que se llevará a cabo en el local del Juzgado ubicado en la Avenida Grau N° 720, Tercer Piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Frente a la Plaza 28 de julio), a lo que deberán asistir, bajo apercibimiento de realizarse con la sola presencia del Representante del Ministerio Público y tener presente su conducta procesal; NOTIFÍQUESE a las partes en los domicilios indicados en las fichas RENIEC; sin perjuicio de hacerlo POR EDICTO. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1374-2015-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Rosita Aurora Varela Gonzalez – Jueza. Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 07 de marzo del 2017
V-3(13,14 y 15)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, EMPLAZA a la persona de: ROCIO DEL PILAR TUESTA AZAN, a fin de hacer de su conocimiento la RESOLUCIONES NÚMERO TRES, de fecha 27 de febrero del año dos mil diecisiete  y  por el cual se  DISPONE:: REPROGRAMAR fecha y hora para la realización de la  AUDIENCIA ORAL DE LA LEY N° 30364, de las partes procesales: agraviada ROCIO DEL PILAR TUESTA AZAN; señalándose para el día MIERCOLES VEINTIDOS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, debiendo concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas sito en Av. Grau 720 – Tercer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (referencia frente Plaza 28 de Julio) – Iquitos, bajo apercibimiento que en caso de inconcurrencia a la presente diligencia, se emitirá pronunciamiento respectivo, en aplicación a lo dispuesto en el artículo 35.1° del Reglamento de la Ley N° 30364; 2) OFÍCIESE AL EQUIPO MULTIDISDIPLINARIO, a fin de que se practique la evaluación psicológica a la víctima y al agresor el día MIERCOLES QUINCE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS OCHO Y NUEVE DE LA MAÑANA, y remita el informe psicológico pertinente en apoyo a la labor jurisdicción, BAJO RESPONSABILIDAD. ASIMISMO la RESOLUCIÓN NÚMERO DOS, de fecha trece de enero del año dos mil diecisiete que, RESUELVE: 1) CITAR A LA AGRAVIADA ROCIO DEL PILAR TUESTA AZAN a evaluación psicológica para el día VIERNES VEINTISIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE a horas DOCE DEL MEDIO DIA, en el área del Equipo Multidisciplinario de esta Corte (sótano del Palacio de Justicia). 2) CITAR A LAS PARTES a AUDIENCIA ORAL para el día VEINTISIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DIECISETE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, ubicado en Avenida Grau N° 720 – 3° piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia frente Plaza 28 de Julio) Iquitos, realizándose la llamada por el Archivo Modular del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 2180-2016-0-1903-JR-FT-03.- Fdo. Dra. Rosita Varela González, Juez titular.- Fdo. Abogada Annel Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 09 de Marzo del 2017
V-3(13,14 y 15)