JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a las personas NENA RODRIGUEZ PICOTA, para que se apersone al juzgado y notificarle la resolución número Uno de fecha veintidós de febrero del dos mil diecisiete, que RESUELVE: CITAR A LAS PARTES a AUDIENCIA ORAL para el día LUNES TRES DE ABRIL DEL DOS MIL DIECISIETE, A HORAS OCHO EN PUNTO DE LA MAÑANA al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas ubicado en Avenida Grau N° 720 -3er piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia frente Plaza 28 de julio) Iquitos, realizándose la llamada por el Archivo Modular del Tercer Juzgado de Familia, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si considera con abogado o representante, bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente con o sin la presencia de las partes, a fin de proteger a la víctima, concordante con la Ley 30364 Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, Expediente N° 00478-2017-0-1903-JR-FT-03.Fdo. Dra. ROSITA AURORA VARELA GONZALES, Juez Provisional.- Fdo. Abogada ANNELL LADY PINEDO -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 06 de marzo del 2017
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las personas de; INES VACA PEREZ y JORGE ELMER MOZOMBITE DAVILA, para que se apersonen al juzgado y notificarles la resolución número tres (03) – Acta Audiencia Oral, de fecha 21 de noviembre del dos mil dieciséis, que RESUELVE: 1) NO RESULTA PROCEDENTE DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN ALGUNA CONTRA EL DEMANDADO JORGE ELMER MOZOMBITE DAVILA a favor de la DEMANDANTE INES VACA PEREZ. Debiendo las citadas personas, concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, sito en Av. Grau n° 720 (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto y traer consigo sus (DNI) Documento Nacional de identidad. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 02089-2016-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Dra. Rosita Varela Gonzales, Juez titular.- Fdo. Abogada Annel Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial. Iquitos, 06 de Marzo del 2017
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA, LLAMA  Y EMPLAZA a las personas de: TATIANA CRISTINA CABALLERO VASQUEZ y EDGAR CACHIQUE SORIA, para que se apersone al juzgado, a fin de notificarle la resolución número cuatro (04)- Audiencia Oral, de fecha 27 de febrero del dos mil diecisiete, que RESUELVE: 1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA QUE DEBERÁ CUMPLIR EL DEMANDADO EDGAR CACHIQUE SORIA. A)IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD A LA VICTIMA EN SU DOMICILIO, CENTRO LABORAL Y/O VIA PUBLICA, CON FINES DE VIOLENCIA FÍSICA, a favor de la agraviada TATIANA CRISTINA CABALLERO VASQUEZ; por lo que, el denunciado EDGAR CACHIQUE SORIA, deberá abstenerse de agredir física y psicológicamente; denigrar, insultar, ofender, humillar, amenazar a la demandante, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia o desobediencia a la autoridad en atención a lo previsto en el artículo 24° de la Ley 30364. 2) REMÍTASE COPIAS ERTIFICADAS DE LOS ACTUADOS A LA FISCALIA PENAL PROVINCIAL CORPORATIVA DE TURNO DE MAYNAS, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar y al artículo 48.1° del Reglamento de la citada Ley. 3) OFICIAR Y EXHORTAR a la Comisaria PNP de Punchana, con el objeto de ejecutar la medida de protección dictada por este despacho; para tal fin se deberá proporcionar a la demandante un número telefónico al cual pueda recurrir en caso de repetirse estos hechos; debiendo informar su dependencia, cualquier incidencia producida hasta la culminación de la presente investigación, BAJO RESPONSABILIDAD. 4) EJECUTESE la presente resolución, disponiéndose que por secretaría se considere HITO estadístico y se remitan los actuados a Fiscalía correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD. Debiendo las citadas personas, concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, sito en Av. Grau n° 720 (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto y traer consigo sus (DNI) Documento Nacional de identidad. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 02858-2016-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Dra. Rosita Varela Gonzalez, Juez titular.- Fdo. Abogada Annell Lady Pinedo Vásquez-Secretaria Judicial.
Iquitos, 28 de febrero del 2017
V-3(07,08 y 09)