JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a las personas de; TONNY ALVIS TANGOA OROCHE Y NERI ASUSENA PARANA MARIN, para que se apersonen al juzgado y notificarles la resolución número dos (02) de fecha 07 de febrero del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA ORAL para el día UNO DE MARZO DEL AÑO EN CURSO a horas DOCE Y TREINTA MINUTOS, en el local con citación de las partes; la que se llevará a cabo en el local del Juzgado ubicado en la Avenida Grau N° 720, Tercer Piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Frente a la Plaza 28 de julio), a lo que deberán asistir, portando sus documentos de identidad y asistidos por el abogado de su preferencia, si así lo consideran necesario; bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente en caso de inasistencia, de conformidad con el artículo 35.1 del Decreto Supremo N° 009-2016-MIMP; NOTIFÍQUESE POR EDICTO a los sujetos procesales; interviniendo la secretaria judicial que autoriza por disposición superior. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 0098-2017-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 07 de febrero del 2017
V-3(09,10 y 13)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de; EVELYN CONSUELO PANDURO JAVA, para que se apersone al juzgado y notificarles la resolución número tres (03) – Audiencia Oral, de fecha 08 de febrero del dos mil diecisiete, que DISPONE:1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA: A) IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD A LA VÍCTIMA, CON FINES DE MALTRATO físico y psicológico, a favor de la agraviada JACOBA TELLO RUIZ; por lo que, la demandada EVELYN CONSUELO PANDURO JAVA, deberá abstenerse de: agredir física y verbalmente; denigrar, insultar, ofender, humillar o amenazar; a la demandante. 2) REMÍTASE COPIA DE LOS ACTUADOS AL FISCAL PENAL CORPORATIVO DE TURNO DE MAYNAS, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar y al artículo 48.1° del Reglamento de la citada Ley. 3) OFICIAR Y EXHORTAR a la Comisaria PNP de Punchana, con el objeto de ejecutar la medida de protección dictada por este despacho; para tal fin se deberá proporcionar a la  demandante un número telefónico al cual pueda recurrir en caso de repetirse estos hechos; debiendo informar su dependencia, cualquier incidencia producida hasta la culminación de la presente investigación, BAJO RESPONSABILIDAD.4) EJECUTESE la presente resolución, disponiéndose que por secretaría se considere HITO estadístico y se remitan los actuados a Órgano Judicial correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD. Debiendo la citada persona, concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, sito en Av. Grau n° 720 (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto y traer consigo sus (DNI) Documento Nacional de identidad. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 125-2017-0-1903-JR-FT-03 Fdo. Dra. Betty Magallanes Hernandez, Juez titular.- Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon-Secretaria  Judicial.
Iquitos, 08 de febrero del 2017
V-3(09,10 y 13)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de; ELIA ROSSANA COLLANTES HUANI, para que se apersonen al juzgado y notificarles la resolución número ocho (08) de fecha tres de febrero del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE para el día JUEVES DIECISEIS DE MARZO DEL AÑO EN CURSO a horas DOS Y DIEZ DE LA TARDE, la declaración de doña ELIA ROSSANA COLLANTES HUANI , madre del menor tutelado; debiendo ser notificada mediante EDICTO, teniendo en cuenta que su paradero es incierto. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, EXPEDIENTE N° 00447-2015-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 08 de febrero del 2017
V-3(09,10 y 13)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de; OSCAR MELENDEZ ASPAJO, para que se apersone al juzgado y notificarle la resolución número cuatro (04) de fecha treinta y uno de enero del dos mil diecisiete, que DISPONE; REPROGRAMESE LA REALIZACION DE LA AUDIENCIA ORAL, para el día SIETE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO a horas DOCE DEL MERIDIANO, en el local del juzgado con citación de las partes; ubicado en la Av. Grau N° 720, Tercer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Frente a la Plaza 28 de Julio), a la que deberán asistir, portando sus documentos de identidad y asistidos por el abogado de su preferencia, si así lo consideran necesario; bajo apercibimiento de emitirse la decisión correspondiente en caso de inasistencia, de conformidad con el artículo 35.1 del Decreto Supremo N° 009-2016-MIMP; NOTIFÍQUESE POR EDICTO al demandado OSCAR MELENDEZ ASPAJO, teniendo en cuenta lo informado por el notificador; interviniendo la secretaria judicial que autoriza por disposición superior. NOTIFICÁNDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 1212-2016-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Abogada Myrna Medina Calderon -Secretaria  Judicial.
Iquitos, 07 de febrero del 2017
V-3(09,10 y 13)

Exp. N° 01250-2015-23-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Segundo Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01250-2015-23-1903-JR-PE-03, se dispuso Notificar a la persona de MICHAEL JUNIOR LÓPEZ DEL CASTILLO, identificado con DNI N° 45694312, con el contenido de la resolución número TRES, de fecha 10-01-2017; mediante el cual se le cita a Juicio Oral en la presente causa, para el día MARTES VEINTIOCHO DE FEBRERO DE DOS MIL DIECISIETE, A LAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL, sito en AV. GRAU N° 720 – SEGUNDO PISO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; proceso que se sigue en su contra, por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMÚN – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 274° del Código Penal; en agravio de LA SOCIEDAD; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firma el Señor Magistrado, de lo que como especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 10 de Enero de 2017.
V-3(09,10 y 13)