JUZGADO FAMILIA

EDICTO
La Señora Juez del tercer Juzgado de Familia, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a LILI OLIVEIRA PARANA, para que se apersonen al juzgado y notificarles la resolución N° 02 de fecha veintisiete de octubre del año dos mil dieciséis, que DISPONE: SE CONVOCA a AUDIENCIA ORAL para el día 10 DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS, A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, debiendo concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas sito en Av. Grau N° 720 (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto, debiendo presentarse con su documento de identidad y si lo considera con su abogado o su representante, bajo responsabilidad de emitirse la decisión correspondiente. Expediente N° 2348-2016-0-1903-JR-FT-03.  Fdo Dra.- ROSITA VARELA GONZALEZ Juez Titular.- Fdo. Abogada ANNELL LADY PINEDO VASQUEZ – Secretaria Judicial.
V-3(31,02 y 03)

EDICTO
La señora Juez del tercer juzgado de familia, CITA , LLAMA  Y EMPLAZA a la persona de; HILDA HARO PRADA, para que se apersone al juzgado y notificarle la resolución número cuatro (04) – Audiencia Oral, de fecha 10 de octubre del dos mil dieciséis, que DISPONE: 1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA QUE DEBERÁ CUMPLIR EL DEMANDADO RAUL ISUIZA TORRES.A)IMPEDIMENTO DE ACERCAMIENTO O PROXIMIDAD A LA VICTIMA EN SU DOMICILIO, CENTRO LABORAL Y/O VIA PUBLICA, CON FINES DE VIOLENCIA FÍSICA, a favor de la agraviada HILDA HARO PRADA; por lo que, el denunciado OMAR FENANDO MENDIETA ACHO, deberá abstenerse de agredir física y psicológicamente; denigrar, insultar, ofender, humillar, amenazar a la demandante, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia o desobediencia a la autoridad en atención a lo previsto en el artículo 24° de la Ley 30364.2) REMÍTASE LOS ACTUADOS AL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE COMISARIA, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar y al artículo 48.1° del Reglamento de la citada Ley.3) OFICIAR Y EXHORTAR a la Comisaria PNP División de Familia, con el objeto de ejecutar la medida de protección dictada por este despacho; para tal fin se deberá proporcionar a la  demandante un número telefónico al cual pueda recurrir en caso de repetirse estos hechos; debiendo informar su dependencia, cualquier incidencia producida hasta la culminación de la presente investigación, BAJO RESPONSABILIDAD.4) EJECUTESE la presente resolución, disponiéndose que por secretaría se considere HITO estadístico y se remitan los actuados a Fiscalía correspondiente, BAJO RESPONSABILIDAD. Debiendo la citada persona, concurrir al local del Tercer Juzgado de Familia Permanente de Maynas, sito en Av. Grau n° 720 (tercer piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto y traer consigo sus (DNI) Documento Nacional de identidad. NOTIFICÁNDOSE. Interviniendo la Señora Juez y por disposición superior  la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, EXPEDIENTE N° 01905-2016-0-1903-JR-FT-02 Fdo. Dra. Rosita Varela Gonzales, Juez titular.- Fdo. Abogada Annel Lady Pinedo Vásquez -Secretaria  Judicial. Iquitos, 28 de octubre del 2016
V-3(31,02 y 03)

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, ha ordenado notificar el extracto de la resolución número cinco de fecha veintiséis de octubre del dos mil dieciséis, a la persona JORGE LUIS ZUMAETA SANDY, que resuelve lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO CINCO de fecha veintiséis de octubre del dos mil dieciséis. RESUELVE: 1) DICTAR COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN INMEDIATA QUE DEBERÁ CUMPLIR EL DEMANDADO: A) ALEJAMIENTO DEL AGRAVIADO A UN RADIO DE 300 METROS EN SU DOMICILIO O VIA PÚBLICA; BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DETENIDO POR 24 HORAS POR LA AUTORIDAD POLICIAL PARA CUYO EFECTO OFICIESE. B) DAR A CONOCER A LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ – COMISARIA DE BELEN O SERENAZGO PARA QUE BRINDE PATRULLAJE O RONDAS A FAVOR DEL AGRAVIADO EN SU DOMICILIO UBICADO EN CALLE NUEVE DE DICIEMBRE N°15 (REF. A LA ALTURA DE LA CUADRA 1 DE LA CALLE 9 DE DICIEMBRE), DISTRITO DE BELEN, EVITANDO QUE SE PRODUZCAN NUEVOS HECHOS POR PARTE DEL DEMANDADO; BAJO APERCIBIMIENTO DE SER DENUNCIADO PENALMENTE POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. C) CESE DE ACOSO A LA VICTIMA EN SU DOMICILIO Y VÍA PÚBLICA, ELLO INCLUYE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS, A TRAVÉS DE SUS FAMILIARES Y/O TERCERAS PERSONAS O DOCUMENTOS QUE IMPORTEN ALTERAR LA TRANQUILIDAD DEL AGRAVIADO. 2) Remítase los actuados al Fiscal Penal de Turno de Maynas, por ser competente en atención a la Ley 30364 – Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar. 3) PUESTO EN CONOCIMIENTO EN ESTE ACTO A LA PARTE AGRAVIADA: SE ENCUENTRA CONFORME. PUESTO EN CONOCIMIENTO EN ESTE ACTO A LA PARTE DEMANDADA: TENGASE PRESENTE. 4) EJECUTESE la presente resolución disponiéndose que por secretaria se  considere HITO estadístico y se remitan los actuados al Órgano Jurisdiccional correspondiente, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, Expediente N°00953-2016-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial.
Iquitos, 26 de Octubre del 2016
V-3(31,02 y 03)

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las personas JORGE MEJIA SILVA y MARIA EUGENIA DEL AGUILA CHICHIPE, para que se apersonen al Juzgado y notificarles la resolución número tres de fecha veintisiete de octubre del dos mil dieciséis, que DISPONE: SE CONVOCA A LAS PARTES a AUDIENCIA para el día DIEZ DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA al local del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas ubicado en Avenida Grau Nro. 720 – 1er piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto (Referencia frente Plaza 28 de Julio) Iquitos, realizándose la llamada por el Archivo Modular de los Juzgados de Familia, debiendo presentarse con su Documento de Identidad y si lo considera con abogado o representante, bajo apercibimiento que emitirse la decisión correspondiente. NOTIFICANDOSE. Avocándose la Señora Juez por disposición Superior y la cursora respectiva, en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR, Expediente N°02509-2016-0-1903-JR-FT-02.Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial.
Iquitos, 27 de Octubre del 2016
V -3(31,02 y 03)