JUZGADO FAMILIA

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, NOTIFICA a la madre biológica MÓNICA PEREYRA ARANDA, a fin que se apersone al local del Juzgado en el término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de las publicaciones, con el fin de recabar su DECLARACIÓN y resolver la situación jurídica de sus menores hijas GLADYS y FIORELLA ROSARIO CÓRDOVA PEREYRA, quienes se encuentran albergada en la Aldea Infantil “Santa Mónica” desde el día 25 de abril del año 2015; al haberse dispuesto en el proceso de Investigación Tutelar Nº 00621-2015-0-FT-02, sobre “Abandono Material, Peligro Moral y Maltratos”, aperturado a favor de las citadas menores. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.- Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY DEL ROSARIO MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 03 de mayo del 2016
V-3(05,06 y 09)

EDICTO
En el Expediente N° 00395-2013-0-1903-JR-FT-02, la señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, mediante Resolución Número catorce de autos ha ordenado que se notifique mediante edicto la presente resolución a fin de que tome conocimiento la parte demandado JORGE ARMANDO LLERENA GOMEZ; cuyo contenido es el siguiente:. SE RESUELVE: 1).- DECLARAR CONSENTIDA LA SENTENCIA emitida mediante resolución número trece de autos. 2).- se ORDENA al demandado cumpla con asistir  a la terapia psicológica ante el Hospital Regional de Loreto por espacio de OCHO MESES, debiendo el demandado comunicar al Juzgado una vez concluido la terapia para solicitar el informe respectivo.  Fdo. Dra. Betty Magallanes Hernández – Juez Titular.- Fdo. Abogada Melissa Valles Fernández – Secretaria Judicial
V-3(05,06 y 09)

EDICTO TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los familiares de la menor tutelada MARIA RAMIREZ MARQUEZ de ocho meses de edad, a fin de que se APERSONEN a este Juzgado a efectos de resolver la situación jurídica de la menor tutelada, requerido en el proceso de investigación sobre Abandono Moral y Material, Expediente número 01399-2015-0-1903-JR-FT-02, cuyo extracto de la resolución número uno de fecha veintiuno de agosto del dos mil quince, es el siguiente; RESOLUCION NUMERO UNO.- SE RESUELVE: 1) APERTURAR Investigación Tutelar a favor la menor R/N MARIA RAMIREZ MARQUEZ (25 días), estando a que se encuentra en presunto abandono moral y material, siendo la función tuitiva del Juzgado velar por la protección de estos tipos de menores que se encuentran susceptibles a cualquier peligro que puedan afectar a sus integridad física y psicológica. 2) SE DICTA como MEDIDA DE PROTECCIÓN que la menor R/N MARIA RAMIREZ MARQUEZ (25 días), permanezcan en custodia de la ALDEA INFANTIL SANTA MONICA, debiendo OFICIARSE a la Directora de dicha institución a fin de ponerle en conocimiento la presente resolución, el mismo que quedan bajo sus cuidados y protección durante el tiempo que dure las investigaciones. Fdo. Dra. BETTY MAGALLANES HERNANDEZ.-Juez Titular.- Fdo.- Abogada MELISSA VALLES FERNANDEZ – Secretaria Judicial que interviene por Disposición Superior.
Iquitos, 02 de Mayo del 2016
V-3(05,06 y 09)