JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO
En el exp. Nº 00527-2011-0-1903-JP-FC-01, en los seguidos por Javier Grandez Navarro, contra Romy Priscilla Grandez Santillán, sobre exoneración de Alimentos, el Primer Juzgado de Paz Letrado de Maynas a cargo de la Señora Juez, Doctora Karen Vanessa Ríos Guzmán, Secretaria María Iné Díaz Lozano., se ha expedido la Resolución siguiente:
RESOLUCION NUMERO DOS: Iquitos, 05 de mayo del 2011.
AUTOS Y VISTOS : Dado cuenta con el escrito demanda y recaudos que adjunta; agréguese a los autos y proveyendo conforme ley; SE RESUELVE ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por Don JAVIER GRANDEZ NAVARRO  sobre EXONERACIÓN DE ALIMENTOS contra ROMY PRISCILLA GRANDEZ SANTILLAN, en la VIA DEL PROCESO SUMARISIMO, en consecuencia CORRASE TRASLADO de la demanda al demandado por el término de CINCO DIAS para que conteste la demanda, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía, asimismo téngase por ofrecidos los medios probatorios que se indican.
Iquitos, 21 de noviembre de 2011.
María Inés Díaz Lozano
Secretaria Judicial
1er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V-3(02,05 y 06)B/26321
S/.38.10

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a PILCO RIOS, KEILA REVECA, un extracto de la resolución 04 de autos, que a la letra dice: SE RESUELVE: Prorrogar excepcionalmente la presente causa por el plazo de diez días adicionales, de conformidad con lo establecido en el cuarto párrafo del artículo 5° de la Ley N° 27939 – Ley que regula los Procesos por Faltas; a fin de realizarse la audiencia única para el día DOCE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas  NUEVE DE LA MAÑANA (HORA EXACTA), a realizarse en el local del TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – Sede Comisaría, sito en Calle Ricardo Palma 552 – Segundo Piso; BAJO APERCIBIMIENTO en cuanto a la parte inculpada de ser conducido de grado y fuerza al local del juzgado en caso de inconcurrencia. Exp. 1234-2011.
Iquitos, 30 de noviembre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(02,05 y 06)

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  GUERRA HUAYAMBAHUA, RAQUEL, un extracto de la resolución O6 de autos que a la letra dice: estando al apercibimiento decretado en la resolución en mención, y de conformidad con el Artículo 203° – último párrafo del Código Procesal Civil, norma legal aplicada supletoriamente a la presente causa SE RESUELVE: HACER EFECTIVO el apercibimiento decretado mediante resolución numero tres, ordenándose el ARCHIVO DEFINITIVO del presente proceso conforme a ley. EXP. 1274-2011
Iquitos, 30 de noviembre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(02,05 y 06)