JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a CARRASCO MUNCADA, JOSE; la resolución O4 de autos que a la letra dice: estando al apercibimiento decretado en la resolución en mención, y de conformidad con el Artículo 203° – último párrafo del Código Procesal Civil, norma legal aplicada supletoriamente a la presente causa SE RESUELVE: HACER EFECTIVO el apercibimiento decretado mediante resolución numero tres, ordenándose el ARCHIVO DEFINITIVO del presente proceso conforme a ley. EXP. 1206-2011.
Iquitos, 17 de noviembre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(21,22 y 23)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a OLORTEGUI OROCHE, JAVIER y DAVILA PANDURO, RICHARD; un extracto de la resolución 05 de autos, que a la letra dice: estando al apercibimiento decretado en la resolución en mención, y de conformidad con el Artículo 203° – último párrafo del Código Procesal Civil, norma legal aplicada supletoriamente a la presente causa SE RESUELVE: HACER EFECTIVO el apercibimiento decretado mediante resolución numero tres, ordenándose el ARCHIVO DEFINITIVO del presente proceso conforme a ley. Expediente N° 1212-2011.
Iquitos, 17 de noviembre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(21,22 y 23)

 

EDICTO
Expediente Nº 454-2010.
Demandado: Sánchez Pérez Marlo
Demandante: Vela Huayaban Didiana
El Primer Juzgado de Paz Letrado de Maynas que despacha la señora Juez Karen Vanessa Ríos Guzmán y Secretario Juan Chiong Amasifuen, a dispuesto notificar al demandado MARLO SANCHEZ PEREZ con la Resolución Nº 08, cuya parte resolutiva es: APROBAR la liquidación de pensiones devengadas e intereses legales corrientes a fojas 38, en la suma de DOS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO CON 97/100 NUEVOS SOLES; a razón de DOS MIL QUINIENTOS TREINTA Y 00/100 NUEVOS SOLES por PENSIONES DEVENGADAS Y VEINTICINCO CON 97/100 NUEVOS SOLES por INTEREESE LEGALES; en consecuencia; REQUIERASE al demandado MARLO SANCHEZ PEREZ a fin de que cumpla con cancelar el total  de las pensiones devengadas  e intereses legales, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución, bajo apercibimiento de Ley en caso de incumplimiento.
Iquitos, 17 de noviembre del 2011
MARIA INES DIAZ LOZANO
Secretaria Judicial
1er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas
V-3(21,22 y 23)
(S/.20.60)

 

Comments are closed.