JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a ALVARADO ARMAS, JHON MANUEL, la resolución UNO de autos que a la letra dice: SE RESUELVE: ABRIR INSTRUCCIÓN en la VÍA ESPECIAL, contra JHON MANUEL ALVARADO ARMAS, sobre Faltas Contra la Persona, en la modalidad de LESIONES DOLOSAS derivadas de violencia familiar, en agravio de CAROL RANGEL OLORTEGU; en consecuencia, TOMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución; contra quien se dicta MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE. Así como extracto de la resolución DOS, que a la letra dice: REPROGRAMESE fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA para el día NUEVE DE SEPTIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA, a realizarse en el local del juzgado, sito en calle Ricardo Palma N° 552 – 2do Piso, bajo apercibimiento en cuanto a la parte inculpada de ser conducido de grado y fuerza al local del juzgado en caso de su inconcurrencia, y en cuanto a la parte agraviada de tenerse por desistida la presente denuncia y proceder al archivo definitivo de la presente causa, en caso de su inconcurrencia. EXP. 870-2011
Iquitos, 23 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(26,29 y 31)

 

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica a  PINEDO GARCIA, JAVIER y ROJAS VILCHEZ DE PINEDO, GIOVANA, la resolución UNO de autos que a la letra dice: SE RESUELVE: ABRIR INSTRUCCIÓN en la VÍA ESPECIAL, contra JAVIER PINEDO GARCÍA, sobre Faltas Contra la Persona, en la modalidad de LESIONES DOLOSAS derivadas de violencia familiar, en agravio de GIOVANA ROJAS VILCHEZ DE PINEDO; en consecuencia, TOMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución; contra quien se dicta MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE. Asimismo se le notifica la res. 03 que a la letra dice: REPROGRAMESE fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA, a realizarse en el local del juzgado sito en calle Ricardo Palma N° 552 – 2do Piso,  para el día OCHO DE SEPTIEMBRE del año en curso, a horas DOCE DEL MERIDIANO, bajo apercibimiento de ser conducido de grado y fuerza el inculpado al local del juzgado en caso de inconcurrencia  . EXP. 852-2011
Iquitos, 23 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V.-3(26,29 y 31)

 

EDICTO
ANTE JUZGADO DE PAZ LETRADO DE BELEN – Juez Sergio Freitas Cárdenas y Sec. Leonardo Alvarado Castillo – Exp. Nº 00027-2011,publíqese por Edicto:
RESOLUCION Nº TRES del 23.03-2011 SE RESUELVE: ADMITIR la solicitud interpuesta por ROSA EMILIA TAPAYURI ACUBINO contra la Beneficencia Pública y el Ministerio Público, sobre SUCESION INTESTADA. Notificándose a la Beneficencia Pública de Loreto y al Fiscal Civil Provincial de Turno de Maynas. Publicándose por única vez.
Iquitos, 01 de Julio del 2011
LEONARDO ALVARADO CASTILLO
SECRETARIO JUICIAL
V-1(26)
(S/.3.50)

 

EDICTO
En el EXP. Nº 00913-2011-0-1903-JP-CI-03, seguido por MARQUEZ MALAFAYA, BANEZA, en representación de su menor hija NATANIEL ANTONELLA MARQUEZ MARQUEZ, contra la sucesión de WALTER MARQUEZ ARANA, fallecido el día catorce de junio del presente año, y el MINISTERIO PUBLICO sobre SUCESION INTESTATA, por ante el Juzgado de Paz Letrado – San Juan, que despacha la señora juez, Dra. Marlene Carmen Ticse Traverso y el especialista legal Dr. Luis Enrique Flores Angulo, que con fecha once de agosto del año dos mil once, que resuelve publicar su inscripción en el registro de Sucesión Intestada de Mandatos y Poderes y el de Propiedad Inmueble once de agosto del año dos mil once . NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO AL DEMANDADO Ministerio Público CON UN EXTRACTO DE LA RESOLUCION QUE SE TRANSCRIBE. Iquitos, 24 de Agosto del año dos mil once.
LUIS ENRIQUE FLORES ANGULO
Especialista Legal
Juzgado de Paz Letrado – San Juan
V-1(26)
(S/.6.50)