JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a MOZOMBITE MERMAO, ALBERTO, la resolución número 01, que a la letra dice: RESUELVE ABRIR INSTRUCCIÓN EN LA VÍA ESPECIAL, a) por faltas contra la persona – LESIONES DOLOSAS contra ALBERTO MOZOMBITE MERMAO en agravio de EMERITA AGUSTINA RAMIREZ RODRIGUEZ, quien deberá estar acompañada de su progenitor; b) por falta contra el patrimonio –DAÑOS MATERIALES contra ALBERTO MOZOMBITE MERMAO en agravio de ELOY RAMIREZ CHILICASEPH, quien deberá acreditar con documentación idónea y de fecha cierta la valorización de los bienes presuntamente dañados; en consecuencia, TÓMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución contra quien se dicta mandato de COMPARECENCIA SIMPLE; asimismo, SEÑÁLESE para el día DOS DE SETIEMBRE del presente año a horas CINCO DE LA TARDE (HORA EXACTA), para la AUDIENCIA ÚNICA, quienes podrán asistir con su Abogado Defensor respectivo, notificándose al procesado con apercibimiento expreso que en caso de inconcurrencia a la audiencia señalada, se dispondrá su conducción de grado o fuerza por parte de la autoridad policial; IMPRÍMASE por secretaría las fichas personales RENIEC del inculpado. Expediente N° 00940-2011.
Iquitos, 16 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(22,23 y 24)

 

 

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2011-755
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica a la agraviada/inculpada PATRICK STEFANIE PINEDO GURMENDI con lo ordenado en la resolución numero cuatro a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA ESPECIAL programada para el día LUNES CINCO DE SETIEMBRE DEL PRESENTE a horas OCHO CON QUINCE MINUTOS DE LA NOCHE, bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley, habiéndose ordenado la presente publicación, mediante resolución numero dos de autos.
Iquitos, 18 de agosto de 2011
V-3(22,23 y 24)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica a  MAICELO TENORIOS, ASUNCION, para que asista a la AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día DOS DE SEPTIEMBRE del año en curso, a horas  NUEVE DE LA NOCHE (HORA EXACTA), a realizarse en el local del TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – Sede Comisaría, sito en Calle Ricardo Palma 552 – Segundo Piso; BAJO APERCIBIMIENTO DE TENERSE POR DESISTIDO LA PRESENTE DENUNCIA Y PROCEDER AL ARCHIVO DEFINITIVO DE LA PRESENTE CAUSA en caso de inconcurrencia de la parte agraviada a la precitada diligencia, y en cuanto a la parte inculpada de ser conducido de grado y fuerza al local del juzgado en caso de inconcurrencia, asimismo se notifica la resolución 01 de autos, que a la letra dice: ABRIR INSTRUCCIÓN, en la VÍA ESPECIAL, contra ASUNCION MAICELO TENORIOS por Falta Contra la Persona, en su figura de Lesiones Culposas, en agravio de CÉSAR SOTOCORNO SANCHEZ; en consecuencia, RECÍBASE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado, contra quien se dicta Mandato de Comparecencia Simple.  Expediente N° 844-2011.
Iquitos, 16 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(22,23 y 24)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a SANGAMA IGLESIAS, MANUEL, la resolución número 01, que a la letra dice: RESUELVE ABRIR INSTRUCCIÓN EN LA VÍA ESPECIAL, por faltas contra la persona – LESIONES DOLOSAS, contra PEDRO CORREA DEL AGUILA en agravio de MANUEL SANGAMA IGLESIAS; en consecuencia, TÓMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución contra quien se dicta mandato de COMPARECENCIA SIMPLE; asimismo, SEÑÁLESE para el día DOS DE SETIEMBRE del presente año a horas SEIS DE LA TARDE (HORA EXACTA), para la AUDIENCIA ÚNICA, quienes podrán asistir con su Abogado Defensor respectivo, notificándose al procesado con apercibimiento expreso que en caso de inconcurrencia a la audiencia señalada, se dispondrá su conducción de grado o fuerza por parte de la autoridad policial. Expediente N° 00942-2011.
Iquitos, 16 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(22,23 y 24)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a AREVALO PADILLA, EFREN, la resolución número 03 emitida en el Expediente N° 648-2011, que a la letra dice: REPROGRAMESE fecha y hora para la Audiencia Única para el día UNO DE SEPTIEMBRE del presente año a horas OCHO DE LA NOCHE, a realizarse en el local del TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – Sede Comisaría, sito en Calle Ricardo Palma 552 – Segundo Piso; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de grado y fuerza el inculpado al local del juzgado en caso de inconcurrencia de la parte inculpada a la precitada diligencia, y bajo apercibimiento de tenerse por desistido la presente denuncia y proceder al archivo definitivo del mismo en caso de inconcurrencia de la parte agraviada.
Iquitos, 15 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(22,23 y 24)

 

EXPEDIENTE: 2010-033-FA-JPL
ESPECIALISTA: Doris Bardales Santillán
JUEZ: Dr. Javier Rubio Zavaleta
Ante le Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Loreto Nauta. Que despacha el Dr. JAVIER RUBIO ZAVALETA y la Secretaria Judicial DORIS BARDALES SANTILLAN, por RESOLUCION NUMERO UNO: De fecha, cinco de mayo del año dos mil diez, SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por ANTONIO PEREZ RUIZ sobre EXONERACION DE ALIMENTOS contra CARLOS PEREZ OLORTEGUI en VIA SUMARISIMA en consecuencia CORRASE TRASLADO al demandado antes citado por el plazo de cinco días para su absolución correspondiente, bajo apercibimiento de declararse su rebeldía, en caso de incumplimiento. TENGASE por ofrecidos los medios probatorios que se indica.
Nauta, 16 de Agosto del 2011.
Doris Bardales Santillán
Secretario Judicial (e)
Juzgado de Paz Letrado de Loreto-Nauta
V-3(22,23 y 24)
(S/.18.00)

 

EDICTO
Exp. Nº 2011-0038-0-CI-JPL, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta, que despacha el Dr. Javier Rubio Zavaleta, secretaria Doris Bardales Santillán. Doña Elizabeth Kohn de Casique, en Vía del Proceso No Contencioso solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento, por haberse consignado en dicha partida el prenombre de su señora madre como TOMASITA cuando debó ser TOMASA, y su apellido materno como LOPEZ cuando debió ser MACEDO. El señor Juez ha dispuesto publicar el siguiente edicto: Res. Nº 1, Nauta, 17.08.2011. Resuelve: Admitir a trámite la solicitud presentada por Elizabeth Kohn de Casique sobre Rectificación de Partida de Nacimiento.
Nauta, 22 de julio del 2011.
Doris Bardales Santillán
Secretaria Judicial (e)
Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta
V-1(22)
(S/.10.00)