JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EXP. N° 337-2016-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por la Testigo Actuario: LETTY DEL PILAR ROJAS ALVAN, NOTIFICA a las partes procesales JANS ANDERSON RUIZ MALDONADO Y REINALDO SINUIRI ROMAÑOL    la resolución número dos de fecha treinta de setiembre del dos mil dieciséis, la misma que RESUELVE: DADO CUENTA;  con la razón que antecede, a efectos de garantizar el derecho de defensa de las partes, FIJESE  nueva FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día VEINTIUNO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISÉIS, a horas SIETE DE LA NOCHE (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)1 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente, y tenerse por DESISTIDO al agraviado si no concurre a la citación. Asimismo, corregir las direcciones del agraviado Jans Anderson Ruiz Maldonado es Av. Nanay (altura de la Posta Médica), Caserio Santa Clara, Distrito de San Juan Bautista y del procesado Reinaldo Sinuiri Romañol es en calle 24 de setiembre –AA.HH. 24 de setiembre, Distrito de San Juan Bautista. Interviniendo la Testigo Actuario que suscribe por vacaciones de la Secretaria. Notifíquese por cédula y por EDICTO.
V-3(06,07 y 10)

EDICTO PENAL
EXP. N° 821-15-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por la Testigo Actuario: LETTY DEL PILAR ROJAS ALVAN, NOTIFICA a las partes procesales MANUEL  ALIAGA SILVANO, CINDY LILIBETH BARRERA PINEDO, JEFF OMAR RUIZ ROJAS Y NEICER ISUIZA SANCHEZ    la resolución número tres de fecha treinta de setiembre del dos mil dieciséis, la misma que RESUELVE: Dado cuenta; estando a la razón de la secretaria que antecede, téngase presente y agréguese a los autos y a fin de no vulnerar el derecho de las partes del proceso en consecuencia: FIJESE nueva FECHA Y HORA para la audiencia que se realizara el día DIECISIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISEIS, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE (HORA EXACTA). Notificándose a los inculpados, los mismos que deberán concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza al local del juzgado ubicado en la CALLE RICARDO PALMA NÚMERO QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS (552), por la autoridad policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)  del artículo 485° del código adjetivo penal vigente así como en lo que respecta al agraviado de tenerse por desistido del presente proceso en caso de inconcurrencia, tal como lo establece el artículo 110°  del Código Procesal Penal. Notifíquese debidamente al agraviado en calle las Copaibas Mz. “C” Lote 08 – AA.HH. Bambu, Distrito de San Juan Bautista y por EDICTO PENAL. LLamese severamente la atención al servidor ALAN GABRIEL ANTON ARANA por la omisión de notificar al agraviada por segunda vez. Interviniendo la Testigo Actuario por encontrarse de vacaciones la Secretaria.
V-3(06,07 y 10)
EDICTO PENAL
EXP. N° 877-2015-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por la Testigo Actuario: LETTY DEL PILAR ROJAS ALVAN, NOTIFICA a las partes procesales IRMA VARGAS CACHIQUE Y COLBER GRANDEZ VELA  la resolución número tres de fecha treinta de setiembre del dos mil dieciséis, la misma que RESUELVE:  DADO CUENTA; estando con la razón que antecede y a fin de no vulnerar el derecho del procesado COLVER GRANDEZ VELA y de la agraviada IRMA VARGAS CACHIQUE en consecuencia: FIJESE nueva FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día DIECISIETE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISEIS a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA (HORA EXACTA). NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)2 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente así como en lo que respecta a la agraviada de tenerse presente su conducta procesal. VUELVASE a notificar en el domicilio correcto es CALLE 09 DE DICIEMBRE N° 1047 de las partes procesales y por vía Edicto Penal. . Interviniendo la Testigo Actuario que suscribe por vacaciones de la Secretaria.
V-3(06,07 y 10)

EDICTO PENAL
EXP. N° 307-2015-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS-SEDE COMISARIA-TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: KAREN VANESA RIOS GUZMAN, asistida por la Testigo Actuario: LETTY DEL PILAR ROJAS ALVAN, NOTIFICA a las partes procesales FERNANDO CAVERO PANTOJA y CESAR AUGUSTO TERAN RAMIREZ  la resolución número seis de fecha treinta de setiembre del dos mil dieciséis, la misma que RESUELVE:   DADO CUENTA;  con la razón que antecede, a efectos de garantizar el derecho de defensa de las partes, FIJESE  nueva FECHA Y HORA  para la AUDIENCIA que se realizara el día NUEVE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIECISÉIS, a horas CUATRO DE LA TARDE (HORA EXACTA).  NOTIFICÁNDOSE al inculpado, el mismo que deberá concurrir obligatoriamente en compañía de su abogado; BAJO APERCIBIMIENTO de ser conducido de GRADO o FUERZA al local del Juzgado ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos (552), por la autoridad Policial en caso de inconcurrencia en la fecha y hora señalada conforme lo prescribe el inciso 2)3 del artículo 485° del Código Adjetivo Penal vigente, y tenerse por DESISTIDA al agraviado si no concurre a la citación. Asimismo, a la razón de dicho del auxiliar de notificaciones manifestando la imposibilidad de notificar al agraviado, cúmplase con notificar correctamente al señor FERNANDO CAVERO PANTOJA en calle PROGESO N° 481-A, Distrito de Belén. Interviniendo la Testigo Actuario que suscribe por vacaciones de la Secretaria. Notifíquese.
V -3(06,07 y 10)

 

—————

————————————————————

—————

————————————————————

Comments are closed.