EDICTO PENAL
EXP. N° 00149-2013-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: ANITA MARIBEL RAMIREZ DA COSTA, asistida por la Secretaria Judicial Abogada: Melissa Valles Fernández, NOTIFICA a la parte procesal JAIME INUMA PEREZ, la siguiente resolución: Resolución Número Dos, de fecha nueve de setiembre de dos mil trece; la misma que dispone notificar al agraviado la resolución número uno, mediante edicto de ley. Resolución Número Uno, de fecha veintiuno de marzo del año dos mil trece, la misma que RESUELVE: ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE las actuaciones contenidas en la denuncia remitida por la Comisaria Nueve de Octubre, por no haberse efectuado la vinculación del imputado en su comisión; consentida o ejecutoriada quede la presente resolución, REMITASE al Archivo Central de esta Corte. Notifíquese por cédula y edicto de ley.
ABOG. MELISSA VALLES FERNANDEZ
(SECRETARIA JUDICIAL)
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00167-2013-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: ANITA MARIBEL RAMIREZ DA COSTA, asistida por la Secretaria Judicial Abogada: Melissa Valles Fernández, NOTIFICA a la parte agraviada REGNER MARCIAL CAÑABI GONGORA, las siguientes resoluciones: Resolución Número Dos, de fecha nueve de setiembre de dos mil trece; la misma que dispone notificar la resolución número uno, mediante edicto de ley. Resolución Número Uno, de fecha veintisiete de marzo del año dos mil trece, la misma que RESUELVE: ARCHIVAR DEFINITIVAMENTE las actuaciones contenidas en la denuncia remitida por la Comisaria de Iquitos, por no haberse dado el presupuesto de la vinculación del imputado en su comisión, consentida o ejecutoriada quede la presente resolución, REMITASE al Archivo Central de esta Corte. Interviniendo la señora Juez que suscribe y secretaria judicial que da cuenta por disposición Superior. Notifíquese.
ABOG. MELISSA VALLES FERNANDEZ
(SECRETARIA JUDICIAL)
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00231-2013-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: ANITA MARIBEL RAMIREZ DA COSTA, asistida por la Secretaria Judicial Abogada: Melissa Valles Fernández, NOTIFICA a las partes procesales ANDERSON FLORENCIO FERNANDEZ OCHOA Y ANA CONSUELO HIDALGO MONCADA, la siguiente resolución: Resolución Número Cuatro, de fecha nueve de setiembre de dos mil trece; la misma que RESUELVE: TENERSE POR DESISTIDA del presente proceso a la agraviada ANA CONSUELO HIDALGO MONCADA, sin costas del proceso; por lo que dispone EL ARCHIVO DEFINITIVO de los actuados, remitiéndose al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Notifíquese por edicto de ley.
ABOG. MELISSA VALLES FERNANDEZ
(SECRETARIA JUDICIAL)
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00383-2013-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: ANITA MARIBEL RAMIREZ DA COSTA, asistida por la Secretaria Judicial Abogada: Melissa Valles Fernández, NOTIFICA a las partes procesales QUILMES PACAYA YPUSHIMA Y AUDA FLORES RIOS, la siguiente resolución: Resolución Número Tres, de fecha seis de setiembre de dos mil trece; la misma que RESUELVE: TENERSE POR DESISTIDA del presente proceso a la agraviada AUDA FLORES RIOS, sin costas del proceso; por lo que dispone EL ARCHIVO DEFINITIVO de los actuados, remitiéndose al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Notifíquese.
ABOG. MELISSA VALLES FERNANDEZ
(SECRETARIA JUDICIAL)
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00395-2013-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: ANITA MARIBEL RAMIREZ DA COSTA, asistida por la Secretaria Judicial Abogada: Melissa Valles Fernández, NOTIFICA a las partes procesales YURICO YESENIA APAGÜEÑO RUIZ Y AUGUSTO CABRERA MELENDEZ, la siguiente resolución: Resolución Número Cuatro, de fecha seis de setiembre de dos mil trece; la misma que RESUELVE: TENERSE POR DESISTIDA del presente proceso a la agraviada YURICO YESENIA APAGÜEÑO RUIZ, sin costas del proceso; por lo que dispone EL ARCHIVO DEFINITIVO de los actuados, remitiéndose al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Notifíquese.
ABOG. MELISSA VALLES FERNANDEZ
(SECRETARIA JUDICIAL)
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00483-2013-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: ANITA MARIBEL RAMIREZ DA COSTA, asistida por la Secretaria Judicial Abogada: Melissa Valles Fernández, NOTIFICA a las partes procesales ALBERTO SALDAÑA RUIZ Y CELMIRA VALLES TUANAMA, la siguiente resolución: Resolución Número Cuatro, de fecha seis de setiembre de dos mil trece; la misma que RESUELVE: TENERSE POR DESISTIDA del presente proceso a la agraviada CELMIRA VALLES TUANAMA, sin costas del proceso; por lo que dispone EL ARCHIVO DEFINITIVO de los actuados, remitiéndose al Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto. AVOQUESE al conocimiento de la presente causa a la señora Juez, al reasumir sus funciones, por disposición Superior. Notifíquese por edicto de ley.
ABOG. MELISSA VALLES FERNANDEZ
(SECRETARIA JUDICIAL)
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
EXP. N° 00995-2012-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: ANITA MARIBEL RAMIREZ DA COSTA, asistida por la Secretaria Judicial Abogada: Melissa Valles Fernández, NOTIFICA a las partes procesales MARGEORET CHOTA PEZO Y MILAGROS PANDURO CASTERNOQUE, las siguiente resolución: Resolución Número Cinco, de fecha cuatro de setiembre del año dos mil trece, la misma que RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la resolución número cuatro, por consiguiente, ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE la presente causa; debiéndose de remitir los actuados al ARCHIVO CENTRAL para su depósito definitivo. Notifíquese.
ABOG. MELISSA VALLES FERNANDEZ
(SECRETARIA JUDICIAL)
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01111-2012-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: ANITA MARIBEL RAMIREZ DA COSTA, asistida por la Secretaria Judicial Abogada: Melissa Valles Fernández, NOTIFICA a las partes procesales JUAN JOSE VIDURRIZAGA LOPEZ Y ERICK CELIS NUA, las siguientes resoluciones: Resolución Número Tres, de fecha nueve de setiembre de dos mil trece; la misma que dispone notificar la resolución número dos, mediante edicto de ley. Resolución Número Dos, de fecha cuatro de abril del año dos mil trece, la misma que RESUELVE: DESESTIMAR DE PLANO la denuncia remitida por la Comisaría de Belén por no constituir Falta alguna, debiendo ARCHÍVARSE DEFINITIVAMENTE los actuados en el modo y forma de ley. AVOQUESE al conocimiento del presente proceso a la señora Juez, que suscribe la presente e interviniendo la secretaria judicial que da cuenta del presente proceso por disposición Superior. Notifíquese.
ABOG. MELISSA VALLES FERNANDEZ
(SECRETARIA JUDICIAL)
V-3(11,12 y 13)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01191-2012-0-1903-JP-PE-01
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARIA – TURNO “B”, que Despacha la Señora Juez: ANITA MARIBEL RAMIREZ DA COSTA, asistida por la Secretaria Judicial Abogada: Melissa Valles Fernández, NOTIFICA a las partes procesales ZAUNO VALENTIN JIMENEZ Y LITA HUAYCAMA TAPAYURI, la siguiente resolución: Resolución Número Tres, de fecha cuatro de setiembre del año dos mil trece, la misma que RESUELVE: DECLARAR CONSENTIDA la resolución número dos, por consiguiente, ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE la presente causa; debiéndose de remitir los actuados al ARCHIVO CENTRAL para su depósito definitivo. Notifíquese.
ABOG. MELISSA VALLES FERNANDEZ
(SECRETARIA JUDICIAL)
V-3(11,12 y 13)