JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO
Se HACE SABER  a  VIANCA ASTRID CAROLINA GAMARRA RUIZ  que en el proceso  N° 2003-000734-0-1903-JP- CI-04 iniciado por el  MIREYA  PEREZ FACHIN  sobre  Prorrateo de Alimentos  ante el Juzgado de Paz Letrado de Punchana  que Despacha  la  Dra. GIOVANA G. PANDURO TUESTA con la intervención del Secretario Sr.  CÉSAR A. INJANTE GRIMALDO, se ha dispuesto se le  notifique mediante Edictos con el tenor  siguiente:
ESCRITO DE DEMANDA.-   La señora  MIREYA  PEREZ FACHIN    interpone demanda contra  CLAUDIO MANUEL   GAMARRA TERNERO Y OTROS   SOBRE Exoneración de Alimentos.
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS
Iquitos,    07 de Julio  Del dos mil tres
AUTOS Y VISTOS:  dado cuenta (…)CONSIDERANDO: PRIMERO: Que,  ( …) SE RESUELVE: 1) ADMITIR  a trámite la demanda que interpone MIREYA PÉREZ FACHÍN    contra  GLADYS RUIZ  RAMIREZ,  PAOLA MARIA MATTA DE GAMARRA Y CLAUDIO MANUEL GAMARRA  TERNERO   sobre EXONERACIÓN DE ALIMENTOS que se tramitará como PROCESO SUMARÍSIMO, y de conformidad con el artículo 554° del Código Acotado: TRASLADO de la demanda  al emplazado   por el término de CINCO DÍAS,  teniéndose presente  para su oportunidad los medios probatorios que se ofrecen. Una media firma del señor Juez Dr.  Javier Sommo Rios.- Dorinda Da Silva Manihuari.- Secretario de Juzgado.
RESOLUCIÓN  CIENTO TREINTICINCO
Iquitos,  veintitrés     de Marzo
Del  dos mil    doce
Dado cuenta en la fecha con el escrito  que antecede,  en lo principal y otrosí:  estando a lo que se expone NOTIFIQUESE  a la demandada  VIANCA CAROLINA GAMARA RUIZ un extracto de la demanda y auto admisorio mediante el diario Oficial El Peruano y la Región de ésta ciudad, bajo apercibimiento de designarse Curador Procesal,   publicaciones  que deberá ser remitidos a la Oficina de Imagen de la Corte Superior para su publicación. Una media firma de la señora  Juez Dra.  Giovana G. Panduro Tuesta.-  César  A. Injante Grimaldo.- Secretario de Juzgado.
Iquitos,  03 de Octubre   del 2012.
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
EXP. N° 01018-2012
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MAYNAS – SEDE COMISARÍA – TURNO “A”, que Despacha la Señorita Juez: ANNUIR ALINA LANDY PEIXOTO SOPLÍN, asistida por la Secretaria Judicial Abog: Jenny Carmen Vásquez Ramírez, NOTIFICA al agraviado lo siguiente: RAZÓN: Doy cuenta a Usted, Señorita Juez, que han sido devuelta la cédula de notificación perteneciente al agraviado: ROBERT CHRISTIAM ARTEAGA GUZMAN, manifestando el notificador en su razón de dicho que   dicha numeración domiciliaria no existe,   dificultando el diligenciamiento; Asimismo, el inculpado: OSCAR GUILLENA SIFUENTES no concurrió a la Diligencia de Audiencia Única programada para el día Viernes Veintiuno de Setiembre del año en curso, pese a estar válidamente notificado.- Lo que comunico a Usted, para los fines de Ley.- RESOLUCIÓN NÚMERO DOS:
Iquitos, Cinco de Octubre Del Año Dos Mil Doce.- DADO CUENTA: la razón de la cursora, y la cédula de notificación devuelta en la que se anexa la Resolución  Número  Uno, pertenecientes al agraviado ROBERT CHRISTIAM ARTEGA GUZMAN, agréguese a los autos, téngase presente, y siendo el estado del proceso NOTIFIQUESE mediante EDICTO, la presente Resolución, la misma que REPROGRAMA la Diligencia de AUDIENCIA ÚNICA, para el día VIERNES DIECINUEVE DE OCTUBRE del presente año, a horas OCHO DE LA MAÑANA  (HORA EXACTA), la misma que se llevará a cabo en el Local del Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede  Comisaría – Turno “A”, sito en la Calle Ricardo Palma N° 552- 2° Piso; BAJO APERCIBIMIENTO el inculpado de ser conducido de grado o fuerza por la autoridad policial  competente en caso de inconcurrencia, y respecto a la agraviada se procederá a tenerse por desistida del presente proceso en caso de inconcurrencia  en la fecha y hora señalada.- Hágase saber con citación.
ABOG: JENNY CARMEN VÁSQUEZ RAMÍREZ
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(11,12 y 15)