JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO
JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LA PROVINCIA DE LORETO-NAUTA
EXP. N° 2011-0015-0-FA-JPL
JUEZ: DR. JAVIER RUBIO ZAVALETA
SECRETARIA: DORIS BARDALES SANTILLAN
EL JUEZ del Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Loreto Nauta. Que despacha el  Dr. JAVIER RUBIO ZAVALETA  y la  Secretaria Judicial DORIS BARDALES SANTILLÁN, en el Exp. N° 2011-015-0-FA, se ha DISPUESTO por Resolución SEIS, de fecha Dieciséis de Mayo del dos mil Once: FALLO: DECLARANDO FUNDADA la demanda de fojas tres al cuatro, en consecuencia ORDENO que el demando José Dilmer Cubas Aguilar cumpla con acudir a favor de su menor hijo José Dilmer Cubas Pérez con una pensión de alimentos mensual de DOSCIENTOS con 00/100 Nuevos Soles. DISPONGO que la pensión alimenticia se pague a favor de la demandante Fátima Pérez Ahuanari en calidad de madre y representante legal del menor alimentista. ORDENO la apertura de una cuenta de ahorro a favor de la demandante en el Banco de la Nación para uso exclusivo de los depósitos de las pensiones alimenticias; para tal efecto Ofíciese. Consentida y/o ejecutoriada que sea la presente resolución, cúmplase con lo ordenado en el modo y forma de ley; sin costas ni costos.
Nauta, 07 de Junio del 2011
DORIS BARDALES SANTILLÁN
Secretaria Judicial ( e )
V-3(13,14 y 15)

 

 

EDICTO
Expediente Nº 00243-2011-0-1903-JP-CI-03, del Juzgado de Paz Letrado de San Juan, que despacha la Juez Dra. Marlene Carmen Ticse Traverzo, Simi Kamini Vásquez Martínez, Secretaria Judicial, y por Resolución Número Dos, de fecha veintiuno de marzo del Dos Mil Once, se hace atendible que el proceso debe tramitarse en Vía de Proceso No Contencioso, en consecuencia se ha resuelto ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por WIESLAVA LOPEZ VILLACORTA, sobre Inscripción de Partida de Defunción, de don DILBER LOPEZ VILLACORTA, en consecuencia téngase por ofrecido los medios probatorios que se indica y notifíquese.
SIMI KAMINI VASQUEZ MARTINEZ
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de San Juan
V-1(13)
(S/.4.70)

 

 

EDICTO
Juzgado Paz Letrado de Punchana, señor Juez Yuri Campean Palomino, Secretario Alan Josué García Murrieta, Expediente Nº 00575-2011. MARIA MAGDALENA PACAYA IPUSHIMA solicita INSCRIPCION DE PARTIODA DE DEFUNCION de quien en vida fue doña MATILDE IPUSHIMA CHOTA, quien falleció en esta ciudad el 08 de Marzo del 2007. RESOLUION NUMERO DOS. Iquitos uno de junio del dos mil once. ADMITASE a trámite la solicitud en la vía PROCESO NO CONTENCIOSO, CITESE para la audiencia de actuación y declaración judicial para el día VEINTITRES DE JUNIO del año en curso, a horas NUEVE Y TREINTA de la mañana en el local del Juzgado, debiendo efectuarse las publicaciones de ley.
ALAN J. GARCIA MURRIETA
Secretario Judicial (e9
Juzgado de Paz do de Punchana
V-1(13)
(S/.5.20)

 

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Punchana – Loreto,     que despacha el Sr. Juez Yuri Campean Palomino con asistencia del secretario judicial Alan J. García Murrieta en el Exp. Nº 493-2011-0-JP, ha resuelto, por Resolución Uno y Dos; ADMITIR a trámite la demanda de Extinción de Alimentos interpuesta por MACCA SANDOVAL DE PEREZ, HERMA VASTI contra la Sucesión Intestada de MACCA HUANSI JORGE, en la vía del Proceso Sumarísimo. Notifíquese por Edicto a los posibles herederos del causante descrito, a fin de que estas se apersonen al proceso y hagan valer su derecho conforme a ley, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal en caso de no apersonamiento.
Iquitos, 06 de junio 2011.
ALAN J. GARCIA MURRIETA
Secretario Judiial €
Juzgado de Paz Letrado de Punchana
V-3(13,14 y 15)
(S/.15.60)