Iquitos, septiembre 18, 2021

JUZGADO DE INVESTIGACION

EDICTO PENAL
En el Expediente N°: 00117-2019-3-1907-JR-PE-01seguido, presente en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datém del Marañón, Dirigida por el Señor Juez Mario Abel Mercado Montero, y Especialista de Audio que suscribe, a fin de llevar a cabo la AUDIENCIA PÚBLICA DE EXCEPCIÓN DE PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL solicitado por los investigados Arevalo Revollar Erik Martin y Rey Carlos Palacios Vivanco por la presunta comisión de los delitos de fraude procesal y falsedad genérica, en agravio de ESTADO PERUANO REP POR PROCURADOR PUBLICO DEL PODER JUDICIAL, CASTILLO FLORIAN, LUIS EDGARDO, RODRIGUEZ CAMPOMANES, LUIS, ESPINOZA MANZANO, JUAN MANUEL, URTEAGA ARAUJO, CESAR GUILLERMO. ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a la parte imputada DOMINGUEZ CAÑARI, GLORIA, con la presente RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE. San Lorenzo, veintidós de diciembre Del Año dos mil dieciocho. AUTOS, VISTOS Y OÍDOS:  PRIMERO: Que  toda persona tiene derecho a la tutela jurisdiccional efectiva para el ejerció e intereses con sujeción a un debido proceso, SEGUNDO: que conforme a la razón de por el especialista de audiencia que no han retornado los cargos de notificaciones de alguno de los imputados así como de la parte agraviada, así mismo el señor representante del ministerio público solicita la reprogramación de la presente audiencia a fin de no vulnerar su derecho de defensa. TERCERO que los efectos de las notificaciones tienen eficacia siempre y cuando se encuentren válidamente notificadas las partes procesales y estando a los fundamentos expuestos y a lo precisado por el representante del Ministerio público, en consecuencia estando a los fundamentos expuestos se RESUELVE: reprogramar la presente audiencia para el día LUNES NUEVE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA (10:00 AM) para la realización de la AUDIENCIA DE REQUERIMIENTO DE ACUSACIÓN, a llevarse a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Datem del Marañón (Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo- San Lorenzo); la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCP.
V-3(27,30 y 02)

EDICTO
Expediente N° 1447-2019-23
Especialista Judicial de Audiencia: Abog Daniela Villacorta Barbarán
Por disposición Superior de la  señora  Juez del SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS, SE NOTIFICA Y SE CITA A AUDIENCIA a: A RODRIGO SANCHEZ VALLES,  en calidad de IMPUTADO y al   MENOR DE INCIALES M.J.G.G,  en calidad de AGRAVIADA;  para que concurra a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas ubicado en el Segundo Piso del edificio anexo a esta Sede de Corte sito en la Avenida Grau N° 720-Iquitos, para la Audiencia de CONTROL DE ACUSACION , para el día  NUEVE DE SEPTIEMBRE  DEL DOS MIL VEINTIUNO  HORAS TRES DE LA TARDE;  de Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1447-2019-23;  seguido en sus contra contra RODRIGO SANCHEZ VALLES, por la presunta comisión del delito de VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL, en agravio de MENOR DE INICIALES M.J.G.G, CODIGO DE CONEXIÓN: meet.google.com/ awm-vdcg-eix
Iquitos, 21 de Junio del 2021.
V-3(27,30 y 02)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00029-2016-99-1904-JR-PE-0
ESPECIALISTA: CARLOS HUMBERTO SANCHEZ SORIA
Por ante el Juzgado de Investigación Preparatoria d la Provincia Mariscal Ramón Castilla, que despacha el Señor Juez Edwin E. Villacorta Vega, asistido por el Especialista Legal que suscribe el presente se ha dispuesto que se notifique por edicto al Imputado EDWIN SANTILLÁN NICOLINI Y OTROS, por delito contra ADMINISTRACION PUBLICA en agravio del ESTADO PERUANO. RESOLUCIÓN NÚMERO DIECINUEVE; Caballo Cocha, Nueve de Junio del año Dos Mil Veintiuno. DADO CUENTA; Estando a la razón del Especialista, y con el estado del presente cuaderno; Téngase presente;  en consecuencia; SE DISPONE: 1° REPROGRAMAR la realización de la AUDIENCIA DE REQUERIMIENTO MIXTO PARA EL DIA  02 DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA (09.30 A.M), la misma que se realizará mediante aplicativo google meet, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificadas con la resolución que se emita de la presente audiencia a todos los asistentes y/o citados. 2°. NOTIFÍQUESE a todas las partes procesales por el medio más idóneo a fin de que no frustre la presente audiencia por economía y celeridad procesal.
V-3(27,30 y 01)
EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00054-2016-70-1904-JR-PE-0
ESPECIALISTA: CARLOS HUMBERTO SANCHEZ SORIA
Por ante el Juzgado de Investigación Preparatoria d la Provincia Mariscal Ramón Castilla, que despacha el Señor Juez Edwin E. Villacorta Vega, asistido por el Especialista Legal que suscribe el presente se ha dispuesto que se notifique por edicto al Imputado EDWIN SANTILLÁN NICOLINI Y OTROS, por delito contra ADMINISTRACION PUBLICA en agravio del ESTADO PERUANO. RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS. Caballo Cocha, Nueve de Junio Del año Dos Mil Veintiuno. DADO CUENTA; Estando a la razón del especialista y con el estado del presente cuaderno. Téngase presente;  en consecuencia, SE DISPONE: 1° REPROGRAMAR la realización de la AUDIENCIA DE REQUERIMIENTO MIXTO PARA EL DIA 02 DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (10:30 A.M), la misma que se realizará mediante aplicativo google meet, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificadas con la resolución que se emita de la presente audiencia a todos los asistentes y/o citados. 2° NOTIFÍQUESE a todas las partes procesales por el medio más idóneo a fin de que no frustre la presente audiencia por economía y celeridad procesal. 3° Así mismo cualquier consulta o duda, sírvase llamar al número telefónico (065) 581212 anexo 30673.
V-3(27,30 y 01)
EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00114-2017-56-1904-JR-PE-0
ESPECIALISTA: CARLOS HUMBERTO SANCHEZ SORIA
Por ante el Juzgado de Investigación Preparatoria d la Provincia Mariscal Ramón Castilla, que despacha el Señor Juez Edwin E. Villacorta Vega, asistido por el Especialista Legal que suscribe el presente se ha dispuesto que se notifique por edicto al Imputado EDWIN SANTILLÁN NICOLINI Y OTROS, por delito contra ADMINISTRACION PUBLICA en la modalidad de NEGOCIACION INCOMPATIBLE en agravio del ESTADO PERUANO. RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE.  Caballo Cocha, Nueve de Junio Del año Dos Mil Veintiuno. DADO CUENTA; Estando a la razón del especialista y con el estado del presente cuaderno. Téngase presente; en consecuencia, SE DISPONE: 1° REPROGRAMAR la realización de la AUDIENCIA DE REQUERIMIENTO MIXTO PARA EL DIA 02 DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA (11:30 A.M), la misma que se realizará mediante aplicativo google meet, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificadas con la resolución que se emita de la presente audiencia a todos los asistentes y/o citados. 2° NOTIFÍQUESE a todas las partes procesales por el medio más idóneo a fin de que no frustre la presente audiencia por economía y celeridad procesal. 3° Así mismo cualquier consulta o duda, sírvase llamar al número telefónico (065) 581212 anexo 30673.
V-3(27,30 y 01)
EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00109-2021-0-1904-JR-PE-0
ESPECIALISTA: CARLOS HUMBERTO SANCHEZ SORIA
Por ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia Mariscal Ramón Castilla, que despacha el Señor Juez Edwin E. Villacorta Vega, asistido por el Especialista Legal que suscribe el presente se ha dispuesto que se notifique por edicto al Imputado RONAL ELIEZER SOSA CASARA, por el delito CONTRA LA FAMILIA – INCUMPLIMIENTO DE PENSION ALIMENTARIA en agravio de su menor hija ROCIO DEL PILAR TELLO FLORES. RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Caballo Cocha, Catorce de junio Del año dos mil Veintiuno.- AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con el Requerimiento Fiscal para determinar la procedencia del PROCESO INMEDIATO contra el imputado: RONAL ELIEZER SOSA CASARA, Y CONSIDERANDO: SE RESUELVE: SEÑALAR para el día 03 DE AGOSTO, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA (10.30 A.M.) – HORA EXACTA, para llevar a cabo la AUDIENCIA UNICA DE INCOACION, fecha fijada según disponibilidad del cuaderno judicial de audiencias, y teniéndose en cuenta los domicilios reales que se consignan en el presente requerimiento, la misma que se realizará mediante aplicativo google meet, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificadas con la resolución que se emita de la presente audiencia a todos los asistentes y/o citados, sin perjuicio de ello también podrá ser llevado a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Módulo Penal de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla- Caballo Cocha sito en la calle Progreso N° 207 tercer piso, con la concurrencia obligatoria de los imputados, Fiscal, y Abogado defensor bajo apercibimiento en caso de Inconcurrencia de poner en conocimiento del Órgano de Control y nombrarse abogado de oficio, debido al carácter inaplazable que tiene la audiencia; haciendo de su de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistentes y/o citados, Avocándose la Señorita Juez que suscribe la presente. NOTIFICÁNDOSE.
V-3(27,30 y 01)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email