JUZGADO DE INVESTIGACION

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RES. N° 16 DE FECHA 26-11-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO A IMPUTADOS WILSON RENGIFO HUALINGA, JORGE SANGAMA SANDI, JAMES MIGUEL CANAYO SOLON, ORLANDO NANGO PIÑOLA, LEANDRO HUALINGA VILCHEZ, JIM PAOLO RIVAS GUTIERREZ, JUAN CHUJUTALLE GRANDEZ Y PARTE AGRAVIADO PROCURADOR PUBLICO DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.
NAUTA, 03-12-2019
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00073-2014-48-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: SANGAMA SANDY, JORGE Y OTROS
DELITO: ATENTADOS CONTRA EL DERECHO DE SUFRAGIO
AGRAVIADO: EL ESTADO PERUANO JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISÉIS
Nauta, veintiséis de Noviembre Del año dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA; en la fecha los actuados del presente proceso, de la verificación de autos se tiene que la audiencia señalada para el día veintiséis de Noviembre del presente no podrá llevarse a cabo debido a que el señor Juez se encuentra en diligencias fuera de la sede judicial, motivo por el cual debe ser reprogramada la misma, en tal sentido se Dispone: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO para el día SIETE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTE a horas DOCE DEL MEDIO DIA [12:00 am], la misma que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, de ésta sede de Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la Calle Tarapacá N° 617, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal, en caso de inconcurrencia se pondrá de conocimiento del Órgano de Control, para los fines correspondiente s, y se instalará con la presencia facultativa de las demás partes. Asimismo se tiene que los imputados tienen domicilio en trompeteros el cual será imposible que se les notifique, es por ello que se DISPONE notificar vía edicto penal a los imputados la presente resolución. NOTFÍQUESE.
V-3(05, 06, 09)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCION NUMERO SEIS DE FECHA 26-11-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO JUAN CAHUAZA CAHUAZA Y PARTE AGRAVIADA SRA CASILDA TAPAYURI CHINO MADRE DE LA MENOR AGRAVIADA DE INICIALES J.M.V.T..
NAUTA, 03-12-2019
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00207-2018-53-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA,
IMPUTADO: CAHUAZA CAHUAZA, JUAN
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: 10-14 AÑOS).
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, JMVT 13
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Nauta, veintiséis de Noviembre Del año dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA; en la fecha los actuados del presente proceso, de la verificación de autos se tiene que la audiencia señalada para el día veintiséis de Noviembre del presente no podrá llevarse a cabo debido a que el señor Juez se encuentra en diligencias fuera de la sede judicial, motivo por el cual debe ser reprogramada la misma, en tal sentido se Dispone: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO para el día OCHO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTE a horas ONCE DE LA MAÑANA [11:00 am], la misma que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, de ésta sede de Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la Calle Tarapacá N° 617, y se instalará con la presencia obligatoria del señor Fiscal, en caso de inconcurrencia se pondrá de conocimiento del Órgano de Control, para los fines correspondientes, y se instalará con la presencia facultativa de las demás partes. Asimismo se tiene que las partes procesales tienen domicilio en comunidad el cual es imposible que se les notifique, es por ello que se DISPONE notificar vía edicto penal a los imputados la presente resolución. NOTFÍQUESE.
V-3(05, 06, 09)

NOTIFICACION VIA EDICTO
POR DISPOSICIÓN DE LA RES. N° 8 DE FECHA 26-11-2019, NOTIFIQUESE VIA EDICTO AL IMPUTADO MILTON VELA RAMIREZ LA RESOLCUION N° 8 DE FECHA 26-11-2019. .
Nauta, 03-12-2019.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00008-2014-54-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: VELA RAMIREZ, MILTON
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD PROCURADURIA PUBLICA A CARGO DE LOS ASUNTOS JURIDICOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ,
RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO
Nauta, veintiséis de Noviembre Del año dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA, a la fecha del presente proceso con la razón del suscrito Téngase Presente, y siendo el estado del proceso se procede a: PROGRAMAR la Audiencia de CONTROL DE ACUSACION para el día QUINCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA. La misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para el Abogado Particular, imponerle una multa compulsiva y progresiva de Tres Unidades de Referencia Procesal sin perjuicio de ser subrogado en el acto por un abogado defensor público, para tal fin ofíciese. 3) Para los Defensor Público de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. 4) Requerir al procesado nombrar abogado dentro de las 24 horas en caso contrario esta Judicatura nombrara Abogado Defensor Público. Asimismo notifíquese al imputado en la dirección consignada en ficha RENIEC, y sin perjuicio de ello vía edicto penal.- NOTIFÍQUESE.
V-3(05, 06, 09)

JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00112-2017-32-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: LA TORRE MENDOZA, ALEJANDRO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: ROMERO BENTO, LUIS ENRIQUE
EDICTO PENAL
Por disposición del Señor Juez, Jairo Salazar Angulo, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, se dispone notificar al Acusado: LA TORRE MENDOZA ALEJANDRO y al Agraviado: LUIS ENRIQUE ROMERO BENTO, la resolución numero dos su fecha 22/11/2019 y la resolución numero uno su fecha 14/08/2018, a fin de que tengan conocimiento de las citadas resoluciones.
RESOLUCION NUMERO DOS
Nauta veintidós de noviembre Del dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA, siendo el estado de la presente causa, y estando que de la revisión de autos se advierte que no se han devueltos los cargos de notificación de la resolución numero uno de las partes procesales (imputado y agraviado), asi mismo se advierte que el imputado no cuenta con defensor público, en ese sentido SE DISPONE: 1) VUELVASE notificar la resolución numero UNO a los domicilios reales de las partes procesales, asi mismo notifíquese la resolución uno mediante edicto penal. 2) DESIGNESE al letrado Luis Enrique Maita Quispe, a fin de que asuma la defensa del imputado Alejandro La Torre Mendoza, debiéndosele notificar con el requerimiento fiscal, asi mismo otórguese el plazo de 10 días hábiles conforme al art 350° del CPP. 3) SEÑALESE fecha y hora de audiencia del requerimiento mixto para el MIERCOLES OCHO DE ABRIL DEL DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA(09.00 AM), la misma que se llevara a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, con la presencia obligatoria del representante del Ministerio Publico y los demás sujetos procesales, BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia del representante del Ministerio Publico de remitirse copias a su órgano de control, en caso del defensor público de informársele a la Dirección de Defensa Publica de Loreto. NOTIFIQUESE conforme a ley y mediante edicto penal.
RESOLUCIÓN NUMERO UNO
Nauta, catorce de agosto del Dos mil dieciocho
VISTOS, estando al Requerimiento Mixto de la Causa Penal; Y CONSIDERANDO: PRIMERO: El representante del Ministerio Público ha remitido al órgano jurisdiccional su requerimiento mixto de sobreseimiento y acusación, por lo que, conforme a los artículos 345º inciso 1, 348º inciso 3, y 350º inciso 1 del Código Procesal Penal, corresponde otorgar a los demás sujetos procesales el plazo perentorio de 10 días útiles, para que, de ser el caso, puedan por escrito, respecto al sobreseimiento: formular o no su oposición a la solicitud de archivo, la que bajo sanción de inadmisibilidad será fundamentada, pudiendo solicitar la realización de actos de investigación adicionales, indicando su objeto y los medios de investigación que considere procedentes; y en relación a la acusación: a) observar formalmente la acusación, b) deducir excepciones y otros medios de defensa, c) solicitar la imposición o revocación de una medida de coerción o la actuación de prueba anticipada, d) pedir el sobreseimiento, e) instar la aplicación de un criterio de oportunidad, f) ofrecer prueba para el juicio, g) objetar la reparación civil ofreciendo los medios de medio prueba pertinentes, h) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio, ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de acusación. SEGUNDO: El plazo de absolución de DIEZ días, se computara –sin excusa alguna- a partir del día siguiente de la notificación de la presente resolución, con prescindencia de la variación del abogado defensor del acusado no comunicada oportunamente al órgano jurisdiccional, por lo que, por ésta vez, se le notificara al acusado en su domicilio real a efectos de garantizar su derecho a la defensa técnica, y en adelante solamente al domicilio procesal del abogado que lo represente en la audiencia preliminar. Por éstas consideraciones, SE RESUELVE: CORRASE TRASLADO del requerimiento mixto a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de DIEZ DÍAS UTILES, a efectos de que puedan presentar por escrito los medios de defensa antes precisados para su debate en la audiencia preliminar. Póngase a conocimiento de los sujetos procesales que la Carpeta Fiscal se encuentra en este Juzgado. NOTIFÍQUESE.
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL.
Por Disposición del Señor Juez, Jairo Salazar Angulo, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, mediante Resolución N° 04 su fecha 22/11/2019; se ha dispuesto notificar VIA EDICTO PENAL AL IMPUTADO: VELA SANDI WEYDER, para su conocimiento.
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00225-2019-0-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: REATEGUI DEL AGUILA MAYRA XIMENA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA NAUTA
IMPUTADO: VELA SANDI, WEYDER
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: VILCHEZ SILVA, NAIR
RESOLUCION NUMERO CUATRO
Nauta veintidós de noviembre Del dos mil diecinueve.-
DADO CUENTA, estando al escrito N° 2110-2019, presentado por el investigado Weyder Vela Sandi mediante el cual hace llegar un recibo de trescientos soles por concepto de amortización de pensión alimenticia, TENGASE presente, y siendo el estado de la presente causa corresponde 1) CORRER Traslado del escrito los sujetos procesales, la misma que será debatida en audiencia, 2) REPROGRAMAR audiencia de Incoación de Proceso Inmediato para el LUNES TRECE DE ENERO DEL DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, la misma que se llevara a cabo en la Sala de Audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto- Nauta, la misma que se llevara con la presencia obligatoria del representante del Ministerio Publico, Abogado defensor y demás sujetos procesales, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia del Ministerio Publico de remitirse copias a su Órgano de control, en caso del Defensor Público de informársele a la Dirección de Defensa Publica de Loreto. NOTIFIQUESE conforme a Ley y mediante Edicto.
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00001-2018-28-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ELIPEZ ESPINAR CHANCHARI, por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple en grado de tentativa, en agravio de EDINSON HUIÑAPI CHANCHARI; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado Elipez Espinar Chanchari, con la presente resolución Resolución Número Dos.-San Lorenzo, veintidós de octubre Del año dos mil diecinueve DADO CUENTA; Con la razón dada por el especialista judicial téngase presente y agréguese a los autos y estando a lo expuesto, se debe reprogramar la presente audiencia de incumplimiento de reglas de conducta , teniendo en cuenta la disponibilidad de la agenda que maneja este juzgado y la agenda judicial electrónica, SE DISPONE: reprogramar para el día MARTES DIECISIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, A HORAS TRES DE LA MAÑANA(03:00 PM) para la realización de la AUDIENCIA DE INCUMPLIMIENTO DE REGLAS DE CONDUCTA, a llevarse a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Datem del Marañón(Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo- San Lorenzo); la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. Asumiendo funciones el Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00006-2019-71-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra Roman Sharian Puitsa Torres, por la presunta comisión del delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL en la modalidad de V.S.M.E, en agravio de MENOR DE INICIALES M.L.K(17); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado Roman Sharian Puitsa Torres y la representante de la menor agraviada Celia Kuja Ankuash, con la presente resolución. Resolución Número Dos.- San Lorenzo, quince de octubre del año dos mil diecinueve DADO CUENTA: Con el escrito N° 1318-2019 presentado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, el mismo que contiene el la información requerida mediante resolución numero uno siendo ello así, téngase por cumplido la resolución numero UNO y agréguense a los autos, por lo que se procede a emitir la resolución que corresponde. Y CONSIDERANDO: Primero.- Que, el señor representante del Ministerio Publico formula ante este Juzgado de Investigación Preparatoria Datem del Marañón, mediante oficio N°4582-2019-MP-FN-FPPC-DM-LORETO, el Requerimiento Fiscal N° 01-2019 [Requerimiento de Acusación Fiscal] en aplicación a lo dispuesto en el artículo 349° del Código Procesal Penal. Segundo.- Que, estando al estado del presente proceso y en aplicación a lo previsto en el artículo 350º del Código Procesal Penal; corresponde correr traslado a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES, a efectos de que; POR ESCRITO y debidamente fundamentado, puedan: a) observar formalmente la acusación, b) deducir excepciones y otros medios de defensa, c) solicitar la imposición o revocación de una medida de coerción o la actuación de prueba anticipada, d) pedir el sobreseimiento, e) instar la aplicación de un criterio de oportunidad, f) ofrecer pruebas para el juicio, g) objetar la reparación civil ofreciendo los medios de medio prueba pertinentes, h) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio. Tercero.- Que, conforme al estadio procesal correspondiente, y en aplicación del artículo 351º del Código Procesal Penal, correspondiendo fijar día y hora para la realización de la Audiencia Preliminar de Control de Acusación, con la concurrencia obligatoria del Fiscal y el defensor del acusado, con los apremios de los artículos 85.1 de la norma anotada. Cuarto.- Debe tenerse presente que el Juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores, así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en plazo razonable. Por estas consideraciones y estando a las normas legales antes citadas, SE RESUELVE: 1) CÓRRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES con el requerimiento de acusación fiscal, precisando que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de acusación las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al Único Otrosí digo.- TÉNGASE PRESENTE para los fines legales correspondiente 2) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN, para el día LUNES DIECIOCHO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del Código Procesal Penal (y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Provincial Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. 3) TÉNGASE Por cumplido con lo requerido mediante resolución numero uno y notifíquese a la parte imputada y agraviada mediante edicto, radiodifusión y sin perjuicio a ello notifíquese a las partes en su domicilio real conforme a lo preciado por el Ministerio Publico. Asume funciones la Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. Téngase por presente la Carpeta Fiscal. Notifíquese .SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 085-2018-9-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra DEL AGUILA LAULATE, SEGUNDO MARCOS, por la presunta comisión del delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de HURTO AGRAVADO, en agravio CHINO CAHUAZA TERESA; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado Del Aguila Laulate, Segundo Marcos, con la presente resolución. Resolución Número Cinco.-San Lorenzo, veintidós de octubre Del año dos mil diecinueveDADO CUENTA; Con la razón dada por el especialista judicial téngase presente y agréguese a los autos y estando a lo expuesto, se debe reprogramar la presente audiencia de requerimiento de control de acusación , teniendo en cuenta la disponibilidad de la agenda que maneja este juzgado y la agenda judicial electrónica, SE DISPONE: reprogramar para el día MARTES SIETE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, A HORAS TRES DE LA TARDE(03:00 PM) para la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN, a llevarse a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Datem del Marañón(Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo- San Lorenzo); la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. Asumiendo funciones el Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00117-2018-84-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra NELSON KUJI CHIMPAY OTROS, por la presunta comisión del delito CONTRA LA LIBERTAD- VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD PERSONAL en la modalidad de SECUESTRO, en agravio JULIOCESAR ARCE RADO Y OTRO; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a ESEQUIAS PUA PEREZ, FLORENCIO VALENCIA ISUIZA, JUANER BRIAN CAPPA CASTILLO, OSCAR MONTAÑO SALAZAR SEGUNDO, LINO BENAVIDES GARCÍA, CARLOS BOCANEGRA TIQUILLAHUANCA, PEDRO KUJI SHAWIT Y SEGUNDO SALVADOR BENAVIDES GARCIA, TEODORICO VALLE YAJAHUANCA, JULIO CESAR ARCE RADO, TEOLBALDO LINARES AREVALO Y RICARDO IVAN GRANDE DÍAZ, con la presente resolución. Resolución Número Ocho.-San Lorenzo, veintidós de octubre Del año dos mil diecinueveDADO CUENTA; Con la razón dada por el especialista judicial téngase presente y agréguese a los autos y estando a lo expuesto, se debe reprogramar la presente audiencia de requerimiento de control de sobreseimiento , teniendo en cuenta la disponibilidad de la agenda que maneja este juzgado y la agenda judicial electrónica, SE DISPONE: reprogramar para el día MARTES CATORCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, A HORAS TRES DE LA TARDE(03:00 PM) para la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, a llevarse a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Datem del Marañón(Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo- San Lorenzo); la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. Asume funciones el Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00141-2018-26-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra Cristian López García, por la presunta comisión del delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA – PECULADO DOLOSO en la modalidad de Funcionario Público que se apropia para sí de causales cuya administración le fueron confiados por razón de su cargo , en agravio del ESTADO PERUANO – Institución educativa Publica N° 62343 de la comunidad de Shinkatan- Rio Morona – Datem del Marañón; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado Cristian López García, con la presente resolución. Resolución Número Cuatro.- San Lorenzo, cinco de noviembre del año dos mil diecinueve AUTOS VISTOS Y OÍDOS: Con la razón emitida por el Especialista de audiencia, y estando a lo precisado por el representante del Ministerio Publico téngase presente y atendiendo que la parte imputada hasta la fecha no ha sido válidamente notificada como es verse de autos del presente expediente, Y CONSIDERANDO: ÚNICO: Estando al estado del presente proceso y advirtiéndose que los cargos de notificación de la parte imputada no han retornado hasta la fecha y habiéndose corrido el traslado respectivo al representante del Ministerio Publico quien precisa que el imputado Cristian López García debe ser notificado mediante vía edicto, tal como prescribe artículo 128° del Código Procesal Penal; así como por radiofonía sin perjuicio de ello debe notificarse a su domicilio según ficha Reniec a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso; asimismo este Juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores, así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en plazo razonable. Siendo ello así, SE DISPONE: 1) TÉNGASE POR FRUSTRADA LA AUDIENCIA. 2) REPROGRAMAR con NUEVA FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE REQUERIMIENTO ACUSACIÓN, para el día QUINCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85°del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. 3) NOTIFÍQUESE vía edicto al imputado Cristian López García, tal como prescribe artículo 128° del Código Procesal Penal; así como por radiofonía para tal efecto cúrsese el oficio pertinente, sin perjuicio de ello debe notificarse a su domicilio según ficha Reniec a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso . Asume funciones la especialista judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE.- SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00147-2018-78-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra Edinson Kantash Tiich, por la presunta comisión del delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA – PECULADO DOLOSO en la modalidad de Funcionario Público que se apropia para sí de causales cuya administración le fueron confiados por razón de su cargo , en agravio del ESTADO PERUANO – Institución educativa Publica N° 62380 de la comunidad Nativa Naranjal; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado Edinson Kantash Tiich,, con la presente resolución. Resolución Número Cuatro.- San Lorenzo, cinco de noviembre del año dos mil diecinueve AUTOS VISTOS Y OÍDOS: Con la razón emitida por el Especialista de audiencia, y estando a lo precisado por el representante del Ministerio Publico téngase presente y atendiendo que la parte imputada hasta la fecha no ha sido válidamente notificada como es verse de autos del presente expediente, Y CONSIDERANDO: ÚNICO: Estando al estado del presente proceso y advirtiéndose que los cargos de notificación de la parte imputada no han retornado hasta la fecha debe notificarse conforme a ley, y habiéndose corrido el traslado respectivo al representante del Ministerio Publico quien precisa que el imputado Edinson Kantash Tiinch debe ser notificado mediante edicto, radiofonía, así como en su domicilio conforme a ficha Reniec a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso, siendo ello así notifíquese a la parte imputada como prescribe el artículo 128° del Código Procesal Penal; asimismo se precisa que este Juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores, así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en plazo razonable. Siendo ello así, SE DISPONE: 1) TÉNGASE POR FRUSTRADA LA AUDIENCIA. 2) REPROGRAMAR con NUEVA FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE REQUERIMIENTO ACUSACIÓN, para el día QUINCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. . 3) NOTIFÍQUESE vía edicto al imputado Edinson Kantash Tiinch, tal como prescribe artículo 128° del Código Procesal Penal; así como por radiofonía para tal efecto cúrsese el oficio pertinente, sin perjuicio de ello debe notificarse a su domicilio según ficha Reniec a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso . Asume funciones la especialista judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE.- SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00190-2018-30-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida Daniel Dahua Mayna y otros, por la presunta comisión del delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de Extorsión agravada, en agravio de Carlos Armando Ausejo Villacorta; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a los imputados Daniel Zuñiga Dahua,Juan de Dios Guerra Cartagena , Humberto Zuñiga Grandez, Rafael Tii Alejandro, Jeconias Zuñiga Mayna, con la presente resolución. Resolución Número Dos.- San Lorenzo, seis de noviembre del año dos mil diecinueve: DADO CUENTA: Conforme a precisado la Especialista de audiencia quien ha informado sobre el no retorno de las constancias de notificaciones de los imputados, asimismo conforme a precisado el Sr. representante del Ministerio Publico quien ha precisado a efectos de que se efectué las notificaciones a los inconcurrentes por la forma más idónea y ateniendo además conforme se a oralizado el presente incidente se advierte que efectivamente si bien es cierto se han cursado los oficios correspondientes sin embargo pese al tiempo transcurrido no han retornado las respectivas constancias de notificaciones de los imputados; que siendo ello así y a efectos de no vulnerar el derecho de las partes así como no atentar contra el debido proceso este juzgado considera que debe reprogramarse la presente audiencia el mismo que debe tenerse presente las dificultades para el retorno de las notificaciones a las partes del proceso así como a las recargadas labores que cuenta este juzgado, Siendo ello así, SE DISPONE: 1) REPROGRAMAR con NUEVA FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE REQUERIMIENTO SOBRESEIMIENTO, para el día DIECISÉIS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. 2) NOTIFÍQUESE vía edicto a las partes imputadas, tal como prescribe artículo 128° del Código Procesal Penal; así como por radiofonía para tal efecto cúrsese el oficio pertinente, sin perjuicio de ello debe notificarse a su domicilio según ficha Reniec a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso. Asimismo teniéndose en cuenta que el imputado no ha sido notificado con resolución numero uno REITÉRESE notificación (Requerimiento de Acusación Fiscal) a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso. Asume funciones el Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. Asume funciones la especialista judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE.- Resolución Nro. 01.- San Lorenzo, trece de Setiembre del año dos mil diecinueve. SE RESUELVE: 1) CÓRRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES con el requerimiento de sobreseimiento fiscal, precisar que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al Primer Otrosí digo.- TÉNGASE POR RECIBIDO las copias del requerimiento fiscal. Al Segundo Otrosí digo.- TÉNGASE PRESENTE para los fines correspondientes. 2) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, para el día MIÉRCOLES SEIS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y los sujetos procesales asistentes. Notifíquese. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00194-2018-30-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra Valentín Ruiz Días, por la presunta comisión del delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de Agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado Valentín Ruiz Días, con la presente resolución. RESOLUCIÓN NÚMERO DOS: San Lorenzo, Seis de noviembre Del Año dos mil diecinueve. DADO CUENTA; Con la razón dada por el especialista de audiencia y con lo precisado por el representante del ministerio publico debe reprogramar la presente audiencia de de requerimiento de acusación, teniendo en cuenta la disponibilidad de la agenda que maneja este juzgado y la agenda judicial electrónica, SE DISPONE: reprogramar para el día JUEVES DIECISÉIS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA(10:00 AM) para la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN, a llevarse a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Datem del Marañón(Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo- San Lorenzo); la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. Asimismo teniéndose en cuenta que el imputado no ha sido notificado con resolución numero uno REITÉRESE notificación (Requerimiento de Acusación Fiscal) a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso. Asume funciones el Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE Resolución Nro. 01.- San Lorenzo, trece de Setiembre Del año dos mil diecinueve. SE RESUELVE: 1) CÓRRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES con el requerimiento de acusación fiscal, precisando que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de acusación las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al Primer Otrosí digo.- TÉNGASE POR RECIBIDO la Carpeta Fiscal. Al Segundo Otrosí digo.- TÉNGASE PRESENTE para los fines legales correspondientes. 2) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN, para el día MIÉRCOLES SEIS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del Código Procesal Penal (y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Provincial Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. Notifíquese. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00209-2018-24-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra Víctor Vásquez Vaneo y otros, por la presunta comisión del delito CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de Hurto de Ganado y por la presunta comisión contra el patrimonio en la modalidad de receptación, en agravio de Venancio Tangoa Huiñapi; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a los imputados Virgilio abarrera Amasifuen y Mauro Yuyarima Caritimari, con la presente resolución. Resolución Número Cuatro.- San Lorenzo, cinco de noviembre del año dos mil diecinueve AUTOS VISTOS Y OÍDOS; Con la razón dada por el especialista de audiencia y teniéndose en cuenta lo preciado por el señor representante del Ministerio Publico y el abogado defensor de la parte agraviada téngase presente Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, teniéndose en cuenta lo precisado la especialista de audiencia y teniendo en cuenta lo precisado por el representante del ministerio publico así como por el abogado de la defensa técnica de la parte agraviada y atendiendo a que no se ha efectuado una valida notificación respecto a los imputados Barrera Amasifuen Virgilio y Yuyarima Caritimari Mauro a efectos de evitar indefensión y se atente contra el debido proceso debe efectuarse la notificación mediante la vía más idónea ello conforme lo prescribe artículo 128° del Código Procesal Penal; publicándose en el diario El Peruano y en el diario oficial de esta Corte Superior por el período de tres días hábiles; según lo establecido en el artículo 18° del Reglamento de Notificaciones, Citaciones y Comunicaciones bajo las normas del Código Procesal Penal, cumpliéndose, una vez efectuado, con agregar al expediente el primer y el último ejemplares que contienen la notificación con el fin de acreditar su realización sin perjuicio a ello notifíquese a las partes procesales en el domicilio conforme a ficha Reniec las mismas que se deben recabar del sistema del Poder Judicial. SEGUNDO: Que a efectos de realizar una valida notificación se debe reprogramar la presente audiencia de solicitud de requerimiento Mixto, teniendo en cuenta la disponibilidad de la agenda que maneja este juzgado y la agenda judicial electrónica, SE DISPONE: 1)REPROGRAMAR para el día MIÉRCOLES QUINCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 AM) para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE REQUERIMIENTO MIXTO, a llevarse a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Datem del Marañón(Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo- San Lorenzo); la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. 2) NOTIFÍQUESE a los imputados Barrera Amasifuen Virgilio y Yuyarima Caritimari Mauro vía radiofonía cursándose el oficio pertinente; así como notifíquese vía edicto conforme lo prescribe artículo 128° del Código Procesal Penal; publicándose en el diario El Peruano y en el diario oficial de esta Corte Superior por el período de tres días hábiles; según lo establecido en el artículo 18° del Reglamento de Notificaciones, Citaciones y Comunicaciones bajo las normas del Código Procesal Penal, sin perjuicio a ello notifíquese a las partes procesales en el domicilio conforme a ficha Reniec Asumiendo funciones el Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00229-2018-76-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra Yober Caballero Chinchay y otros , por la presunta comisión del delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de HOMICIDIO CULPOSO, en agravio de MENOR DE NN representado por su Liss Tatiana Taki Yampi; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la representante del menor agraviado Liss Tatiana Taki Yampi, con la presente resolución. RESOLUCIÓN N° DOS: San Lorenzo, doce de noviembre Del año dos mil diecinueve AUTOS VISTOS Y OÍDOS: Con la razón emitida por el Especialista de audiencia, y estando a lo precisado por el representante del Ministerio Publico téngase presente y atendiendo que la parte agraviada hasta la fecha no ha no han retornado los cargos de notificación pese ha haberse enviado con anterioridad sin embargo hasta la fecha no han retornado, Y CONSIDERANDO: ÚNICO: Estando al lo expuesto por el representante del ministerio publico y teniéndose en cuenta que hasta la fecha no han retornado los cardos de notificación de la parte agraviada debe notificarse conforme a ley, y habiéndose corrido el traslado respectivo al representante del Ministerio Publico quien precisa que la agraviada LISS TATIANA TAKI YAMPI debe ser notificada mediante edicto, radiodifusión, así como en su domicilio conforme a ficha Reniec a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso, siendo ello así notifíquese a la parte agraviada como prescribe el artículo 128° del Código Procesal Penal; asimismo se precisa que este Juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores, así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en plazo razonable. Siendo ello así, SE DISPONE: 1) TÉNGASE POR FRUSTRADA LA AUDIENCIA. 2) REPROGRAMAR con NUEVA FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE REQUERIMIENTO SOBRESEIMIENTO, para el día VEINTITRÉS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados .3) NOTIFÍQUESE vía edicto a la agraviada LISS TATIANA TAKI YAMPI, tal como prescribe artículo 128° del Código Procesal Penal; así como por radiofonía para tal efecto cúrsese el oficio pertinente, sin perjuicio de ello debe notificarse a su domicilio según ficha Reniec a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso. Asume funciones la especialista judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE asimismo notifíquese con resolución numero uno Resolución Nro. 01.-San Lorenzo, trece de Setiembre Del año dos mil diecinueve. SE RESUELVE: 1) CÓRRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES con el requerimiento de sobreseimiento fiscal, precisar que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al Primer Otrosí digo.- TÉNGASE POR RECIBIDO las copias del requerimiento fiscal. Al Segundo Otrosí digo.- TÉNGASE PRESENTE para los fines correspondientes. 2) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, para el día MARTES DOCE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y los sujetos procesales asistentes. Notifíquese .SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMÍNGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00234-2017-11-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra Wilson Cisneros Arahuanaza, por la presunta comisión del delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA- PECULADO en la modalidad de funcionario público que se apropia, para sí, de caudales cuya administración se fueron confiados por razón de su cargo, en agravio del ESTADO PERUANO – Institución educativa N° 62544 de la comunidad Kustanch; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado Wilson Cisneros Arahuanaza, con la presente resolución. Resolución Número Dos.- San Lorenzo, veintidós de octubre del año dos mil diecinueve: DADO CUENTA; Con la razón dada por el especialista judicial téngase presente y agréguese a los autos y estando a lo expuesto, se debe reprogramar la presente audiencia de control de acusación, teniendo en cuenta la disponibilidad de la agenda que maneja este juzgado y la agenda judicial electrónica, SE DISPONE: reprogramar para el día MIÉRCOLES VEINTINUEVE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA(11:00 AM) para la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN, a llevarse a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Datem del Marañón(Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo- San Lorenzo); la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. Asimismo teniéndose en cuenta que el imputado no ha sido notificado con resolución numero uno REITÉRESE notificación (Requerimiento de Acusación Fiscal) a efectos de no vulnerar el derecho a la defensa y al debido proceso. Asume funciones el Especialista Judicial que da cuenta por disposición superior. NOTIFÍQUESE. Resolución Nro. 01.-San Lorenzo, tres de Setiembre Del año dos mil diecinueve. RESUELVE: 1) CÓRRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES con el requerimiento modificación de acusación fiscal, precisando que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de acusación las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al Primer Otrosí digo.- TÉNGASE POR RECIBIDO las copias simples del requerimiento fiscal. Al Segundo Otrosí digo.- TÉNGASE POR RECIBIDO la Carpeta Fiscal. 2) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN, para el día MIÉRCOLES DIECISÉIS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 P.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón [Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo – San Lorenzo]; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del Código Procesal Penal (y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. Notifíquese.- SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. BRIGITH MORENO DOMINGUEZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”|
V-3(05, 06, 09)

EDICTO PENAL – SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PUNO
Expediente N° 04261-2018-21, seguido contra de Oscar Martín Córdova Rojas y Otros, en agravio del Estado Peruano relativo al delito de uso de documento falso; se ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la parte imputada Oscar Martin Córdova Rojas, con la RESOLUCIÓN N° 04-2019, de fecha quince de octubre del año dos mil diecinueve.- No es posible instalar esta audiencia, se podría incurrir en nulidades posteriores, este extremo este despacho debe cautelar debidamente a efectos de garantizar el derecho de defensa del procesado, en tal razón vamos a tener en cuenta aspectos en razón que la siguiente audiencia es inaplazable, vamos a tener aspectos para que no frustre bajo ningún concepto la siguiente sesión, que de acuerdo a un tiempo razonable, en razón que el procesado domicilia en el departamento de Loreto, Provincia de Maynas, Distrito de Punchana, se va a reprogramar esta causa para el próximo DIEZ DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en esta misma sala de audiencia N° DOS del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de puno, en tal sentido notifíquese por vía regular el señalamiento de la audiencia, publíquese en la página web del Poder Judicial el Edicto correspondiente; y, gírese oficio a la Oficina de Coordinación de Servicios Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Loreto, para su publicación en el distrito judicial ya señalado, también el señalamiento de la audiencia, en ese entender la siguiente audiencia es de carácter inaplazable para la concurrencia de la defensa pública como de la defensa técnica, en caso de inconcurrencia de la defensa privada la defensa pública asumirá su defensa. NOTÍFIUESE.
Puno, 18 de octubre del 2019
Jorge Edmundo Herrera Mamani
Especialista Judicial de Causas
PODER JUDICIAL
V-3(05, 06, 09)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email