JUZGADO DE INVESTIGACION

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº: 00286-2017-18-1907-JR-PE-01., derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SALINAS TAMINCHI, FELIX, por el delito contra LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de LESIONES GRAVES, previsto en el articulo121°- primer párrafo INC 3)del Código Penal, en agravio de CHAVEZ MUCUSHUA, LIBIA YUYARIMA., el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial al imputado SALINAS TAMINCHI, FELIX como a el agravio de CHAVEZ MUCUSHUA, LIBIA con la presente resolución: Resolución N° DOS : San Lorenzo,     cinco de Junio Del Año dos mil dieciocho. VISTOS Y OIDOS: Primero.-Con la razón emitida por la Especialista Judicial, téngase presente  para los fines pertinentes. Y CONSIDERANDO: Único: Estando al estado del presente proceso y advirtiéndose que este juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores , así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en el plazo razonable. Siendo ello así, SE RESUELVE: 2) CONTROL DE ACUSACION PARA EL DIA MARTES  8  DE AGOSTO  DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 A.M)hora exacta  en la Sala de Audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañon; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del Señor Fiscal. Haciéndose de su conocimiento que se tendrá por notificado la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Sin perjuicio de lo antes mencionado. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, los imputados como a la parte agraviada, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE  MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº: 011-2018-70-1907-JR-PE -01., derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra HITLER RUIZ MANANIA, SONIA MANANITA YAICATE, como presunto coautores de la comisión del delito contra LA VIDA, EL CUEPO Y LA SALUD, en la modalidad de LESIONES LEVES; tipo penal previsto y sancionado en el artículo 122° primer párrafo del código penal, en agravio de ISAURA MANUYAMA CAHUAZO, el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial al imputado HITLER RUIZ MANANIA, SONIA MANANITA YAICATE como a el agravio de ISAURA MANUYAMA CAHUAZO con la presente resolución: Resolución N° DOS: San Lorenzo, día miércoles 30 de Mayo  del año Dos Mil Dieciocho.- AUTOS VISTOS Y OIDOS: Primero.-Con la razón emitida por la Especialista Judicial, téngase presente  para los fines pertinentes. Y CONSIDERANDO: Único: Estando al estado del presente proceso y advirtiéndose que este juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores , así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en el plazo razonable. Siendo ello así, SE RESUELVE: 2) REPROGRAMASE LA AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO PARA EL DIA JUEVEZ 19  DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS ONCE  DE LA MAÑANA (11:00 A.M )hora exacta  en la Sala de Audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañon; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del Señor Fiscal. Haciéndose de su conocimiento que se tendrá por notificado la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Sin perjuicio de lo antes mencionado. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, los imputados como a la parte agraviada, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE  MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº: 0241-2017-97-1907-JR-PE -01., derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra CHOTA HUANCHO, ROLIN, como presunto autor de la comisión del delito contra LA LIBERTAD –, en la modalidad de COACCION; tipo penal previsto y sancionado en el artículo 151° primer párrafo del código penal, en agravio de los menores de iniciales D.T.C (16), J.P.C  (14), D.C.T (16) REPRESENTADOS  por su Profesor  JUAN CARLOS SINTI HUANTAGARI  con DNI 05632999, el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial al imputado CHOTA HUANCHO, ROLIN  Y AL REPRESENTANTE DE LOS MENORES iniciales D.T.C (16), J.P.C  (14), D.C.T (16)  JUAN CARLOS SINTI HUANTAGARI  con DNI 05632999, con la presente resolución: Resolución N° TRES : San Lorenzo, martes 31 de Mayo  del año Dos Mil Dieciocho.- AUTOS VISTOS Y OIDOS: Primero.-Con la razón emitida por la Especialista Judicial, téngase presente  para los fines pertinentes. Y CONSIDERANDO: Único: Estando al estado del presente proceso y advirtiéndose que este juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores , así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en el plazo razonable. Siendo ello así, SE RESUELVE: 2) REPROGRAMASE LA AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO PARA EL DIA EL DIA JUEVEZ 19  DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS CUATRO DE LATARDE (04:00 P.M) hora exacta  en la Sala de Audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañon; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del Señor Fiscal. Haciéndose de su conocimiento que se tendrá por notificado la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Sin perjuicio de lo antes mencionado. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, los imputados como a la parte agraviada, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE  MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº: 0004-2017-70-1907-JR-PE-01., derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra los imputados seguido contra ADITH  MOZOMBITE PIZANGO como presunto autor de la comisión del delito contra EL PATRIMONIO, en la modalidad de RECEPTACION  previsto en el articulo194°  del Código Penal, ZUÑIGA UNGKUCH PABLO como presunto autor de la comisión del delito contra EL PATRIMONIO, en la modalidad de HURTO AGRAVADO previsto en el articulo186°  numeral 1 y 5 -del Código Penal., en agravio de NORIEGA CHAVEZ HECTOR, el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial al imputado ADITH  MOZOMBITE PIZANGO , ZUÑIGA UNGKUCH PABLO como a el agravio de NORIEGA CHAVEZ HECTOR con la presente resolución: Resolución N° SIETE: San Lorenzo, 31 de Mayo Del Año dos mil dieciocho.- Se dicta Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra MOZOMBITE PIZANGO ADITH quien está identificado con D.N.I. N° 43872180, nacido el 07 de Octubre del año 1986; edad 30 años; Domicilio Real en calle Putumayo N°308,(San Lorenzo) el – Distrito de Barranca –provincia del Daten del Marañón, por el delito contra el Patrimonio en la modalidad de RECEPTACION, previsto y sancionado en el articulo194°- del Código Penal, en agravio de NORIEGA CHAVEZ HECTOR, y se tiene como por pretensión punitiva de DOS AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD SUSPENDIDA PARA mas una reparación civil de S/. 1,000.00 (MIL NUEVOS SOLES) que deberán pagar la acusada a favor del agraviado, y respecto al acusado ZUÑIGA UNGKUCH PABLO quien está identificado con D.N.I. N° 63758008, nacido el 20 de Junio del año 1997; edad 19 años; Domicilio Real en calle Tigre, cuadra 05 (San Lorenzo) el – Distrito de Barranca – provincia del Daten del Marañón; como presunto autor de la comisión del DELITO contra EL PATRIMONIO en la modalidad de HURTO AGRAVADO ilícito previsto y sancionado en el artículo 186 inciso 1 y 5 del Código Penal, y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de CINCO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA PARA el acusado ZUÑIGA UNGKUCH PABLO mas una reparación civil de S/. 2,000.00 (DOS MIL SOLES); que abonara el imputado a favor de la pare agraviada. Haciéndose de su conocimiento que se tendrá por notificado la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Sin perjuicio de lo antes mencionado. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, los imputados como a la parte agraviada, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE  MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº: 00279-2017-48-1907-JR-PE-01., derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SEGUNDO ORBE CARDENAS, como presunto autor de la comisión del delito contra la VIDA EL CUERPO Y LA SALUD , en la modalidad de AGRESSION CONTRA LS MUJERES O INTEGRANTE DEL GRUPO FAMILIAR, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 122° -B  del Código Penal, en agravio de EMERITA TAPULLIMA MARICHIN, el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial al imputado SEGUNDO ORBE CARDENAS como a la agraviada  de EMERITA TAPULLIMA MARICHIN con la presente resolución: Resolución N° DOS: San Lorenzo, día 04 de junio  del año Dos Mil Dieciocho.- AUTOS VISTOS Y OIDOS: Primero.-Con la razón emitida por la Especialista Judicial, téngase presente  para los fines pertinentes. Y CONSIDERANDO: Único: Estando al estado del presente proceso y advirtiéndose que este juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores , así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en el plazo razonable. Siendo ello así, SE RESUELVE: 2) REPROGRAMASE LA AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION PARA EL DIA MARTES 7 DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 P.M) hora exacta  en la Sala de Audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañon; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del Señor Fiscal. Haciéndose de su conocimiento que se tendrá por notificado la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Sin perjuicio de lo antes mencionado. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, los imputados como a la parte agraviada, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE  MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº: 00259-2017-30-1907-JR-PE-01-., derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra contra REYNALDO JAVIER LEVI PIZANGO, como presunto autor de la comisión del delito contra la VIDA EL CUERPO Y LA SALUD , en la modalidad de AGRESSION CONTRA LAS  MUJERES O INTEGRANTE DEL GRUPO FAMILIAR,  ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 122° -B  del Código Penal, en agravio de EMILIA, CARIHUASAIRO HUAYCAMA, el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial al imputado REYNALDO JAVIER LEVI PIZANGO como a la agraviada  de EMILIA, CARIHUASAIRO HUAYCAMA con la presente resolución: Resolución N° DOS: San Lorenzo, día 04 de junio  del año Dos Mil Dieciocho.- AUTOS VISTOS Y OIDOS: Primero.-Con la razón emitida por la Especialista Judicial, téngase presente  para los fines pertinentes. Y CONSIDERANDO: Único: Estando al estado del presente proceso y advirtiéndose que este juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores , así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en el plazo razonable. Siendo ello así, SE RESUELVE: 2) REPROGRAMASE LA AUDIENCIA PRELIMINAR  DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO PARA EL DIA MARTES 7 DE AGOSTO  DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS CUATRO  DE LA TARDE (04:00 P.M) hora exacta  en la Sala de Audiencia del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañon; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del Señor Fiscal. Haciéndose de su conocimiento que se tendrá por notificado la resolución que se expida en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados. Sin perjuicio de lo antes mencionado. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, los imputados como a la parte agraviada, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE  MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº: 0115-2016- 48-1907-JR –PE-01., derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra contra CAHUAZA YUME, HARIN, AURELIO HUIÑAPI LANCHA, DENIS HUIÑAPI LANCHA como presunto autor de la comisión del delito contra LA VIDA ,EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de HOMICIDIO SIMPLE  previsto en el articulo106°  del Código Penal , en agravio de BAUTISTA PIZURI CHANCHARI, REP POR SU HIJA NORA PIZURI PUA , el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE  mediante Edicto Judicial a los imputados  CAHUAZA YUME, HARIN, AURELIO HUIÑAPI LANCHA, DENIS HUIÑAPI LANCHA  como a la represéntate del agraviado  NORA PIZURI PUA con la presente resolución: Resolución N° CINCO: San Lorenzo, cuatro de Junio Del Año dos mil dieciocho.- Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra CAHUAZA YUME, HARIN quien está identificado con D.N.I. N° 46711766, nacido el 12 de septiembre del año 1990; edad 26 años; Domicilio Real en el – Distrito Cahuapanas –daten del Marañon –Loreto, y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de TRECE  AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD; mas una reparación civil de S/. 10,000.00 (DIEZ  MIL SOLES) que deberá pagar el imputado a favor de la parte agraviada, AURELIO HUIÑAPI LANCHA, quien está identificado con D.N.I. N° 42704416, nacido el 05 de abril del año 1979; edad 37 años; Domicilio Real en el – Distrito Cahuapanas –daten del Marañon –Loreto y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de TRECE AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD; mas una reparación civil de S/. 10,000.00 (DIEZ MIL SOLES) que deberá pagar el imputado a favor de la parte agraviada, DENIS HUIÑAPI LANCHA, quien está identificado con D.N.I. N° 74487675, nacido el 03 de marzo del año 1997; edad 19 años; Domicilio Real en el – Distrito Cahuapanas –daten del Marañón –Loreto ; y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de OCHO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD; mas una reparación civil de S/. 10,000.00 (DIEZ  MIL SOLES) que deberá pagar el imputado a favor de la parte agraviada como presuntos autorres de la comisión del DELITO  contra LA VIDA ,EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de HOMICIDIO SIMPLE  previsto en el articulo106°  del Código Penal, en agravio de BAUTISTA PIZURI CHANCHARI, REP POR SU HIJA NORA PIZURI PUA.. NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO, los imputados como a la parte agraviada, debiendo efectuarse el edicto correspondiente, sin perjuicio de notificarse en sus respectivos domicilios señalados por el señor representante del Ministerio Público a fin de lograr la finalidad del presente proceso. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE  MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCPP”.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 3884-2016-0-1903-JR-PE-02, proceso penal contra WILBERTO GEMAN
AYAMBO, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de la menor de iniciales BLCC, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la resolución número siete, cuyo contenido es el siguiente: “DADO CUENTA, el escrito presentado por la representante del Ministerio Público en el cual informa que el fiscal GUSTAVO ADOLFO ALVARADO DIAZ, fue nombrado como Fiscal Adjunto Superior de la Segunda Fiscalía Superior de Loreto, motivo por el cual no asistió a la audiencia programada en autos y señala que el fiscal responsable de la presente investigación es el Fiscal Provincial ROGER MARTIN CABRERA BURGA; asimismo se provee el documento remitido por el Consorcio Optimus S.R.L., en el cual devuelve la cedula de notificación del acta de audiencia de fecha 17 de mayo de 2018 dirigida al domicilio real del acusado WILBERTO GEMAN AYAMBO por las razones que se indican, estando a lo expuesto; se dispone: 1) PROVEYENDO EL ESCRITO N° 29155-2018: Téngase presente que el fiscal asignado a la presente investigación es el Fiscal Provincial ROGER MARTIN CABRERA BURGA. 1) PROVEYENDO EL ESCRITO N° 33089-2018: A conocimiento del representante del Ministerio Público para que en el plazo de tres días de notificado con la presente , cumpla con informar cual es domicilio real actual del acusado WILBERTO GEMAN AYAMBO, sin perjuicio de ello notifíquese al acusado WILBERTO GEMAN AYAMBO mediante edicto. Infórmese a las partes procesales que la audiencia de control de requerimiento acusatorio se realizará el día 20 de agosto de 2018 a horas 02:30 minutos de la tarde, en la sala de audiencias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas”. FIRMADO: ABOG. ERIKA IBERICO VEGA – JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. ANA ELIZABETH SILVA MORE – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS 02 DE JULIO DE 2018.
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 2010-2017-58-1903-JR-PE-04, proceso penal contra TANIA VELA OLANO, por la presunta comisión del delito contra EL PATRIMONIO, en la modalidad de HURTO                                                             AGRAVADO, en agravio de LENY SHAPIAMA SHUJUTALLI y BANCO CENTRAL DE RESERVA -Oficina Central de Lucha Contra la Falsificación de Numerario – OCN, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la resolución número tres, cuyo contenido es el siguiente: “DADO CUENTA, el escrito presentado por la sentenciada TANIA VELA OLANO en el cual consigna depósito judicial, a lo expuesto; se dispone: Téngase por consignado el depósito judicial N° 2018052103650 por la suma de s/. 500.00 (Quinientos y 00/100 Soles) por concepto de reparación civil, con conocimiento de los sujetos procesales, para los fines pertinentes”. FIRMADO: ABOG. MELINA VARGAS ASCUE – JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. ANA ELIZABETH SILVA MORE – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS 24 DE JULIO DE 2018.-
V-3(31,01 y 02)

EDICTO PENAL
En el Exp. N° 2162-2017-0-1903-JR-PE-04, proceso penal contra MARTIN ALONSO CAMUS
DAVILA y OTROS, por la presunta comisión del delito contra LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA en la modalidad de COLUSIÓN AGRAVADA Y OTRO, en agravio de ESTADO PERUANO, se ha dispuesto la notificación mediante edicto de la RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE, cuyo contenido es el siguiente: “DADO CUENTA, el oficio y el escrito remitido por el representante del Ministerio Público en el cual adjunta la disposición fiscal número siete y en el cual informa el domicilio real del imputado AGUSTIN MAYS MAGUIÑA respectivamente, a lo que expone conforme al estado del proceso; se dispone: 1) Agregar a los autos la disposición fiscal número siete, la misma que dispone no ha lugar el recurso de elevación de los actuados al Fiscal Superior. 2) A conocimiento del representante del Ministerio Público que el domicilio real del imputado AGUSTIN MAYS MAGUIÑA consignado en autos es el mismo que originó la razón de dicho, sin perjuicio de ello notifíquese la presente resolución mediante edicto”. FIRMADO: ABOG. MELINA VARGAS ASCUE – JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. ABOG. ANA ELIZABETH SILVA MORE – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO. IQUITOS 04 DE ABRIL DE 2018.
V-3(31,01 y 02)