JUZGADO DE INVESTIGACION

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00046-2013-35-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ROSBID PAIMA COTRINA y TESALIA GOMEZ DAZA, por la presunta comisión del delito Contra el patrimonio , en la modalidad de Hurto Agravado, en  agravio de WILDER SANDI DIAZ; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la imputada TESALIA GOMEZ DAZA con la presente resolución: AUTO DE ENJUICIAMIENTO. RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTE.- San Lorenzo, Treinta y uno de Mayo Del dos mil diecisiete.- AUTOS, VISTOS Y OIDOS: Celebrada en la fecha la audiencia de Control de Acusación, según lo estipulado por los artículo 351° y 352° del Código Procesal Penal; y, CONSIDERANDO: (…). Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra ROSBID PAIMA COTRINA,  quien se encuentra identificado con DNI N° 48179112, fecha de nacimiento 29 de abril de 1993, Estado Civil: Soltera, lugar de nacimiento yurimaguas-provincia alto amazonas-loreto; Domicilio real: Barrio la victoria S/N – san Lorenzo; y  TESALIA GOMEZ DAZA quien se encuentra identificado con DNI N° 48668630, fecha de nacimiento 21 de Enero de 1993, Estado Civil: Soltera ,lugar de nacimiento Barranca-Datem del Marañón – Loreto; Domicilio real: CCNN ARIPARI-BARRANCA-DATEM DEL MARAÑON-LORETO por la presunta comisión del DELITO CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de HURTO AGRAVADO, en agravio de WILDER SANDI DIAZ  y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de CUATRO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD; mas una reparación civil de S/.2.000.00 (DOS MIL NUEVOS SOLES) que deberá pagar las acusadas a favor del agraviado WILDER SANDI DIAZ. Se dispone REMITIR en el término de CUARENTA Y OCHO HORAS  los presentes actuados al  UNIPERSONAL, a efectos de continuar con el JUZGAMIENTO, conforme al artículo 28° del Código Procesal penal, a efectos de continuar con la siguiente etapa de Juzgamiento. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN E. ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 005-2015-01-P-JIP-DM, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ELVA FRANCISCA CHANCHARI BARDALES, por el delito contra el PATRIMONIO, en la modalidad de DAÑOS, en agravio de INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA N° 62353; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado ELVA FRANCISCA CHANCHARI BARDALES y a la parte agraviada INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA N° 62353, con la presente resolución: AUTO DE ENJUICIAMIENTO. RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE.- San Lorenzo, Cinco de Junio Del dos mil diecisiete.- AUTOS, VISTOS Y OIDOS: Celebrada en la fecha la audiencia de Control de Acusación, según lo estipulado por los artículo 351° y 352° del Código Procesal Penal; y, CONSIDERANDO: (…). Se dicta AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra ELVA FRANCISCA CHANCHARI BARDALES,  quien se encuentra identificado con DNI N° 05620668, fecha de nacimiento 28 de Junio de 1974, Estado Civil: Soltera, lugar de nacimiento Barranca-provincia alto amazonas-Loreto; Domicilio real: Caserío Santa Rosa del Sábalo  – Barranca – Datem del marañón; por la presunta comisión del DELITO CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad  de DAÑOS, ilícito penal previsto en el artículo 205° del Código Penal; en agravio del ESTADO representado por la INSTITUCION EDUCATIVA PRIMARIA N° 62353.y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de TRES AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD E INHABILITACIÓN; mas una reparación civil de S/. 3.000.00 (TRES MIL NUEVOS SOLES) que deberá pagar la acusada a favor de la parte agraviada. Se dispone REMITIR en el término de CUARENTA Y OCHO HORAS  los presentes actuados al  JUZGADO UNIPERSONAL, a efectos de continuar con el JUZGAMIENTO, conforme al artículo 28° del Código Procesal penal, a efectos de continuar con la siguiente etapa de Juzgamiento. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE DR. MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO
EXPEDIENTE Nº: 132-2016-42-1904-JR-PE-01
ESPECIALISTA LEGAL: ABOG. SAMANTHA BERENICE VILLENA RENGIFO
Por ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla que despacha el Señor Juez JAVIER RUBIO ZAVALETA, asistido por la Especialista Legal que suscribe el presente se ha dispuesto que se notifique por EDICTO al IMPUTADO: ELIO GOMEZ MOTA por la presente comisión del delito LESIONES GRAVES, en agravio de FRIDE SANTA CRUZ MOSQUERA.
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES.- Caballo Cocha, quince de junio Del año Dos Mil Diecisiete.- DADO CUENTA; Estando a la Razón del cursor y con el estado del presente cuaderno; y no habiéndose llevado la Audiencia de Control de Acusación  por los motivos indicados en la RAZÓN; en consecuencia, SE DISPONE: 1° REPROGRAMAR la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACION PARA EL DIA JUEVES TRECE (13) DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, a horas TRES DE LA TARDE (03.00 P.M) DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la sala de Audiencias del Modulo Penal de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla- Caballo Cocha sito en la calle Progreso N° 207 tercer piso, con la concurrencia obligatoria de los imputados, Fiscal y Abogados defensores, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de informar a su órgano de control y nombrarse abogado de oficio debido al carácter inaplazable que tiene la audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificadas con la resolución que se emita de la presente audiencia a todos los asistentes y/o citados. 2° NOTIFÍQUESE a todas las partes procesales por el medio más idóneo a fin de que no frustre la presente audiencia por economía y celeridad procesal. Avocándose la Especialista Legal por Disposición Superior.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO
EXPEDIENTE Nº: 063-2016-13-1904-JR-PE-01
ESPECIALISTA LEGAL: ABOG. SAMANTHA BERENICE VILLENA RENGIFO
Por ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla que despacha el Señor Juez JAVIER RUBIO ZAVALETA, asistido por la Especialista Legal que suscribe el presente se ha dispuesto que se notifique por EDICTO al IMPUTADO: ARNALDO SABOYA MANDRUNA por la presente comisión del delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, en agravio de BDBB. RESOLUCIÓN NÚMERO TRES.- Caballo Cocha, quince de junio Del año Dos Mil Diecisiete.-DADO CUENTA; Estando a la Razón del cursor y con el estado del presente cuaderno; y no habiéndose llevado la Audiencia de Control de Acusación  por los motivos indicados en la RAZÓN; en consecuencia, SE DISPONE:  1° REPROGRAMAR la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACION PARA EL DIA MIERCOLES DOCE (12) DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, a horas DOS DE LA TARDE (02.00 P.M) DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la sala de Audiencias del Modulo Penal de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla- Caballo Cocha sito en la calle Progreso N° 207 tercer piso, con la concurrencia obligatoria de los imputados, Fiscal y Abogados defensores, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de informar a su órgano de control y nombrarse abogado de oficio debido al carácter inaplazable que tiene la audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificadas con la resolución que se emita de la presente audiencia a todos los asistentes y/o citados. 2° NOTIFÍQUESE a todas las partes procesales por el medio más idóneo a fin de que no frustre la presente audiencia por economía y celeridad procesal. Avocándose la Especialista Legal por Disposición Superior.
V-3(10,11 y 12)
EDICTO
EXPEDIENTE Nº: 053-2017-0-1904-JR-PE-01
ESPECIALISTA LEGAL: ABOG. SAMANTHA BERENICE VILLENA RENGIFO
Por ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla que despacha el Señor Juez JAVIER RUBIO ZAVALETA, asistido por la Especialista Legal que suscribe el presente se ha dispuesto que se notifique por EDICTO al IMPUTADO: ROMEL VILLASANTE TURPO por la presente comisión del delito DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, en agravio de ESTADO – PODER JUDICIAL. RESOLUCIÓN NÚMERO TRES.- Caballo Cocha, quince de junio Del año Dos Mil Diecisiete.- DADO CUENTA; Estando a la Razón del cursor y con el estado del presente cuaderno; y no habiéndose llevado la Audiencia de Control de Acusación Directa por los motivos indicados en la RAZÓN; en consecuencia,  SE DISPONE: 1° REPROGRAMAR la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACION DIRECTA PARA EL DIA MIERCOLES DOCE (12) DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, a horas TRES DE LA TARDE (03.00 P.M) DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la sala de Audiencias del Modulo Penal de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla- Caballo Cocha sito en la calle Progreso N° 207 tercer piso, con la concurrencia obligatoria de los imputados, Fiscal y Abogados defensores, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de informar a su órgano de control y nombrarse abogado de oficio debido al carácter inaplazable que tiene la audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificadas con la resolución que se emita de la presente audiencia a todos los asistentes y/o citados.
2° NOTIFÍQUESE a todas las partes procesales por el medio más idóneo a fin de que no frustre la presente audiencia por economía y celeridad procesal. Avocándose la Especialista Legal por Disposición Superior.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO
EXPEDIENTE Nº: 071-2015-32-1904-JR-PE-01
ESPECIALISTA LEGAL: ABOG. SAMANTHA BERENICE VILLENA RENGIFO
Por ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla que despacha el Señor Juez JAVIER RUBIO ZAVALETA, asistido por la Especialista Legal que suscribe el presente se ha dispuesto que se notifique por EDICTO al IMPUTADO: ISRRAEL COELLO FERNANDEZ por la presente comisión del delito DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, en agravio de ESTADO. RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO.- Caballo Cocha, quince de junio Del año Dos Mil Diecisiete.- DADO CUENTA; Estando a la Razón del cursor y con el estado del presente cuaderno; y no habiéndose llevado la Audiencia de Control de Acusación  por los motivos indicados en la RAZÓN; en consecuencia,  SE DISPONE:  1° REPROGRAMAR la realización de la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACION PARA EL DIA LUNES DIEZ (10) DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, a horas TRES DE LA TARDE (03.00 P.M) DE LA TARDE, la misma que se llevará a cabo en la sala de Audiencias del Modulo Penal de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla- Caballo Cocha sito en la calle Progreso N° 207 tercer piso, con la concurrencia obligatoria de los imputados, Fiscal y Abogados defensores, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de informar a su órgano de control y nombrarse abogado de oficio debido al carácter inaplazable que tiene la audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificadas con la resolución que se emita de la presente audiencia a todos los asistentes y/o citados. 2° NOTIFÍQUESE a todas las partes procesales por el medio más idóneo a fin de que no frustre la presente audiencia por economía y celeridad procesal.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00063-2015-64-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra RICARDO PIZANGO TANGOA Y OTROS, por la presunta comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de Falsedad Genérica y otro, en agravio de la Municipalidad Distrital de Cahuapanas; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a los procesados RICARDO PIZANGO TANGOA, RUBEN ESCOBEDO TAMABI, ROMULO PUA RUCOBA, DAVID CHANCHARI CHANCHARI, ELIA CAHUAZA PUA y SEBASTIAN CHUMAP TSAMAJAIN con la presente. Resolución Nro. TRES: San Lorenzo, Dos de Junio Del Año dos mil diecisiete.- I. PARTE EXPOSITIVA: En Audiencia Pública el requerimiento de SOBRESEIMIENTO presentado por el representante del Ministerio Publico, en los autos seguidos contra RICAREDO PIZANGO TANGOA en su condición de alcalde de la Municipalidad Distrital de Cahuapanas y contra ESTEBAN ACUÑA MANOSALVA por la presunta comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de FALSEDAD GENERICA, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 438° del Código Penal, y contra RUBEN ESCOBEDO TAMABI, ROMULO PUA RUCOBA, DAVID CHANCHARI CHANCHARI, ELIA CAHUAZA PUA y SEBASTIAN CHUMAP TSAMAJAIM, por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia, en la modalidad de OMISION DE DENUNCIA, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 407° del Código Penal, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Cahuapanas. (…). II. PARTE CONSIDERATIVA: (…). III. PARTE EXPOSITIVA: SE RESUELVE:  Declarar FUNDADO el sobreseimiento en la investigación seguido contra RICAREDO PIZANGO TANGOA en su condición de alcalde de la Municipalidad Distrital de Cahuapanas y contra ESTEBAN ACUÑA MANOSALVA por la presunta comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de FALSEDAD GENERICA, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 438° del Código Penal, y contra RUBEN ESCOBEDO TAMABI, ROMULO PUA RUCOBA, DAVID CHANCHARI CHANCHARI, ELIA CAHUAZA PUA y SEBASTIAN CHUMAP TSAMAJAIM, por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia, en la modalidad de OMISION DE DENUNCIA, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 407° del Código Penal, en agravio del Estado – Municipalidad Distrital de Cahuapanas.. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE DR. MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00085-2016-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ALADINO ROJAS LAHUINTO, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Violación sexual de menor de  edad, en agravio de la menor de iníciales G.M.A.V. (12); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la representante legal de la menor agraviada NOHEMY VELA LANCHA con la presente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO: San Lorenzo, Tres de Octubre del Año Dos Mil dieciséis.- AUTOS Y VISTOS: Mediante Disposición N° 04-2016 el Representante del Ministerio Publico pone en conocimiento la disposición de Formalización de la Investigación Preparatoria en contra el imputado ALADINO ROJAS LAHUINTO, seguido por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito previsto y sancionado en el numeral 2) del artículo 173° del Código Penal Vigente; en agravio de LA MENOR DE INICIALES G.M.A.V. (12) representado por su progenitora Nohemy Vela Lancha, agréguese a los autos, Y CONSIDERANDO: (…). En Consecuencia estando a los fundamentos expuestos y a las normas legales citadas: SE RESUELVE: 1) TENGASE POR COMUNICADA LA FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA para los fines pertinentes de ley; NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00085-2016-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ALADINO ROJAS LAHUINTO, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Violación sexual de menor de  edad, en agravio de la menor de iníciales G.M.A.V. (12); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la representante legal de la menor agraviada NOHEMY VELA LANCHA con la presente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO TRES: San Lorenzo, Cinco de Diciembre del Año Dos Mil dieciséis.- DADO CUENTA: Con el escrito presentado por el señor representante del Ministerio Publico, agréguese a los autos. Y CONSIDERANDO: (…). Siendo ello así, y por lo antes expuesto y las normas legales citadas; SE RESULEVE: DECLARAR INFUNDADA LA DEVOLUCION DE CEDULA presentada por el señor Eldibrando Rojas Lahuinto, debiendo notificarse al imputado en su domicilio real consignado por el señor representante del Ministerio Publico, sin perjuicio de notificarse al mismo mediante edicto judicial. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00085-2016-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ALADINO ROJAS LAHUINTO, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Violación sexual de menor de  edad, en agravio de la menor de iníciales G.M.A.V. (12); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la representante legal de la menor agraviada NOHEMY VELA LANCHA con la presente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO: San Lorenzo, Siete de Febrero del Año Dos Mil diecisiete.- DADO CUENTA, en la fecha con el Oficio que antecede, mediante el cual el señor representante del Ministerio Publico pone en conocimiento la Disposición N° 05-2017, de fecha primero de Febrero del año dos mil diecisiete, en la que se dispone Prorrogar el Plazo de la Investigación Preparatoria por el plazo de SESENTA DIAS NATURALES, en la investigación seguida contra ALADINO ROJAS LAHUINTO, seguido por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, en la modalidad de VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, tipificado en el artículo 173° numeral 2) del Código Penal, en agravio de la menor de iniciales G.M.A.V. (12); agréguese a los autos; y estando a lo que expone: TÉNGASE POR COMUNICADA LA PRORROGA DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA POR SESENTA DÍAS, de conformidad con el artículo 342° del Código Procesal Penal; con conocimiento de las partes procesales para los fines legales pertinentes. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00085-2016-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ALADINO ROJAS LAHUINTO, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Violación sexual de menor de  edad, en agravio de la menor de iníciales G.M.A.V. (12); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la representante legal de la menor agraviada NOHEMY VELA LANCHA con la presente resolución: Resolución Nro. CINCO.- San Lorenzo, Veintiséis de Abril Del Año Dos Mil Diecisiete. DADO CUENTA, Con el oficio que antecede, agréguese a los autos, y ATENDIENDO: Único.- Que, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, pone de conocimiento de este Despacho la Disposición de Conclusión de Investigación Preparatoria, el mismo que lo efectúa mediante Disposición N° 07-2017, siendo ello así TENGASE por COMUNICADA LA CONCLUSION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA en la presente. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00085-2016-37-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ALADINO ROJAS LAHUINTO, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Violación sexual de menor de  edad, en agravio de la menor de iníciales G.M.A.V. (12); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial a la representante legal de la menor agraviada NOHEMY VELA LANCHA con la presente resolución: Resolución Nro. UNO.- San Lorenzo, Veintisiete de Abril Del Año Dos Mil Diecisiete. DADO CUENTA, Con el Requerimiento Fiscal de Acusación presentado por el Ministerio Publico; y, de conformidad a lo previsto en el artículo 350º del CPP; CÓRRASE TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de 10 DÍAS ÚTILES, a efectos de que; POR ESCRITO y debidamente fundamentado, puedan: a) observar formalmente la acusación, b) deducir excepciones y otros medios de defensa, c) solicitar la imposición o revocación de una medida de coerción o la actuación de prueba anticipada, d) pedir el sobreseimiento, e) instar la aplicación de un criterio de oportunidad, f) ofrecer pruebas para el juicio, g) objetar la reparación civil ofreciendo los medios de medio prueba pertinentes, h) plantear cualquier otra cuestión que tienda a preparar mejor el juicio; todo ello con el objeto de ser debatido en la audiencia preliminar de control de acusación. PRECISAR que solo será objeto de debate en la audiencia preliminar de control de acusación las solicitudes fundamentadas por escrito y presentadas dentro del plazo de ley. Al primer Otrosí digo.- Téngase presente. Al segundo Otrosí digo.- Téngase presente para los fines correspondientes. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00085-2016-37-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra ALADINO ROJAS LAHUINTO, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Violación sexual de menor de  edad, en agravio de la menor de iníciales G.M.A.V. (12); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado ALADINO ROJAS LAHUINTO y a la representante legal de la menor agraviada NOHEMY VELA LANCHA con la presente resolución: Resolución Nro. TRES.- San  Lorenzo, Veintisiete de Junio del Año Dos Mil Diecisiete. DADO CUENTA: Con el escrito presentado por el representante del Ministerio Publico, agréguese a los autos y estañado a la razón emitida por el Especialista Judicial, téngase presente. Y CONSIDERANDO: (…). Por estas consideraciones, SE RESUELVE: 1) NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO JUDICIAL a la representante legal de la menor agraviada, doña NOHEMY VELA LANCHA, con las resoluciones emitidas en el presente proceso; 2) TENGASE POR ABSUELTO  el requerimiento solicitado al señor representante del Ministerio Publico; 3) SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la  AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION, para el día LUNES CATORCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia  de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85°del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Provincial Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00003-2017-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra SUNDI SIMONKAMARAMPI Y OTRO, por la presunta comisión del delito  contra  LA FE PUBLICA – FALSIFICACION DE DOCUMENTOS EN GENERAL, en la modalidad de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, en agravio de la UGEL – DATEM DEL MARAON; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto NOTIFICAR por edicto los imputados SUNDI SIMON KAMARAMPI y MANDO SIMON KAMARAMPI, con la presente. Resolución Nro. CUATRO.- San Lorenzo, Veintisiete de Junio del Año Dos Mil Diecisiete. DADO CUENTA, Con el oficio que antecede, agréguese a los autos, y ATENDIENDO: Único.- Que, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Datem del Marañón, pone de conocimiento de este Despacho la Disposición de Conclusión de Investigación Preparatoria, el mismo que lo efectúa mediante Disposición N° 05-2017, siendo ello así TENGASE por COMUNICADA LA CONCLUSION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA en la presente. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00056–2016-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra JOSE MARCIAL COTRINA VEGA Y OTROS, por la presunta comisión del delito  contra  LA ADMINISTRACION PUBLICA en la modalidad de PECULADO DOLOSO Y OTROS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto NOTIFICAR por edicto los imputados JOSE MARCIAL COTRINA VEGA y HERMAN HERNANDEZ PINTADO, con la presente. RESOLUCIÓN NÚMERO UNO: San Lorenzo, Veinticinco de Julio del Año Dos Mil dieciséis.- AUTOS Y VISTOS: Mediante Disposición N° 04-2016, (…). Y CONSIDERANDO: (…). En Consecuencia estando a los fundamentos expuestos y a las normas legales citadas: SE RESUELVE: Respecto al primer punto: NO HA LUGAR LA FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA (…). Respecto al segundo punto: TENGASE POR COMUNICADA LA FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA contra (i) MANUEL NICOLAS SANCHEZ PORTOCARRERO como autor de la presunta comisión del Delito contra La Administración Pública – Peculado Doloso en su modalidad de Funcionario Público que se apropia para sí y para otro, de caudales cuya custodia le fueron confiados en razón de su cargo, ilícito previsto y penado en el articulo 387° primer párrafo del Código Penal, en agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MASERICHE; y, (ii) JOSE MARCIAL COTRINA VEGA y HERMAN HERNANDEZ PINTADO como cómplices primarios del mismo delito Contra la Administración Pública – Peculado Doloso, previsto y penado en el articulo 387° primer párrafo del Código Penal, en agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE. Respecto al tercer punto: TENGASE POR COMUNICADA LA FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA contra JOSE MARCIAL COTRINA VEGA como autor de la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado en su modalidad de apoderarse ilegítimamente de un bien mueble, totalmente ajeno, sustrayéndolo del lugar donde se encontraba, mediante rotura de obstáculos, ilícito previsto y penado en el artículo 186° primer párrafo (tipo base) del Código Penal, en agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE. Respecto al cuarto punto: TENGASE POR COMUNICADA LA FORMALIZACION Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA contra HERMAN HERNANDEZ PINTADO  como autor de la presunta comisión del Delito contra la Fe Pública – Falsificación de Documentos en su modalidad  de hacer en parte un documento que pueda dar origen a derecho, con el propósito de utilizar el documento, ilícito previsto y penado en el artículo 427° primer párrafo del Código Penal, en agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE. Respecto al quinto punto: Téngase presente. Respecto al sexto punto: DECLARESE COMPLEJA la presente investigación ya que tiene la necesidad de actuar una cantidad significativa de actos de investigación, que permita recabar, verificar e integrar información y documentación; disposición que pone en conocimiento del Juzgado, al haber hecho uso del artículo 342° numeral 3) del Código Procesal Penal; y, en consecuencia la investigación preparatoria tendrá un plazo de OCHO MESES. Respecto al séptimo punto: Téngase presente que la representante de la parte agraviada es la Procuraduría Publica Descentralizada Anticorrupción de Loreto, quien tiene como domicilio procesal la Calle Huallaga N° 311 2do. Piso – Iquitos. Respecto al octavo punto: Téngase presente; NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00056–2016-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra JOSE MARCIAL COTRINA VEGA Y OTROS, por la presunta comisión del delito  contra  LA ADMINISTRACION PUBLICA en la modalidad de PECULADO DOLOSO Y OTROS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto NOTIFICAR por edicto los imputados JOSE MARCIAL COTRINA VEGA y HERMAN HERNANDEZ PINTADO, con la presente. RESOLUCION NUMERO SEIS: San Lorenzo, Quince de Junio Del Año dos mil diecisiete.-AUTOS, VISTOS Y OIDOS: CONSIDERANDO 1ro) que toda persona tiene derecho a la tutela Jurisdiccional efectiva para el ejercicio defensa y derecho de sus intereses con sujeción a un debido proceso 2do) conforme prescribe el articulo  139 inciso 3 primera parte de la Constitución política del Estado es principio y deber de la función jurisdiccional la observancia del Debido Proceso y la Tutela Jurisdiccional efectiva que precisamente uno de los elementos del debido proceso es hacer efectiva las normas constitucionales sustantivas y procesales conforme a los mandatos que ellas contiene 3ro) Que el debido Proceso según lo establecido en la doctrina en forma consolidada es un derecho fundamental que se encuentra conformado por un conjunto de derechos esenciales como el Derecho a la Defensa, el Derecho a probar la motivación entre otros que impiden que la libertad  y los derechos individuales sucumban ante la ausencia o insuficiencia de un proceso o procedimiento o se vean afectados  por cualquier sujeto que pretenda hacer uso abusivo de estos 4to) Que conforme ha precisado el señor especialista de Audiencia así como lo ha precisado el señor representante del Ministerio Publico quien ha precisado respecto a la falta de notificación de uno de los procesados a quien se le viene notificando en otro distrito Judicial que a efectos de evitar indefensión y se atente  contra el Debido Proceso y el derecho a la defensa que podría vulnerar algunos de sus derechos Constitucionales de algunas de las partes se dispone REPROGRAMAR LA PRESENTE AUDIENCIA DE PRORROGA DEL PLAZO DE LA INVESTIGACION PRELIMINAR LA MISMA QUE SE REPROGRAMARA PARA EL DIA DIEZ DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A HORAS TRES DE LA TARDE ello teniendo en consideración la cantidad de Audiencias Programadas hasta la fecha así como la carga procesal y la dificultad que crea la valida notificación de las partes del Proceso debiendo efectuarse las notificaciones por todos los medios posibles esto es en su domicilio real de los procesados esto es en su Domicilio Procesal si pudieran tener vía correo electrónico si pudieran tener, vía de teléfono celular debiendo el Especialista de Audiencia vigilar y efectuar las notificaciones posibles a efectos de evitar una nueva suspensión de la Audiencia Reprogramado bajo responsabilidad y de ponerse de conocimiento del Órgano de Control en caso de verificar dicha circunstancia debiendo efectuar conforme corresponda; NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00056–2016-0-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra JOSE MARCIAL COTRINA VEGA Y OTROS, por la presunta comisión del delito  contra  LA ADMINISTRACION PUBLICA en la modalidad de PECULADO DOLOSO Y OTROS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto NOTIFICAR por edicto los imputados JOSE MARCIAL COTRINA VEGA y HERMAN HERNANDEZ PINTADO, con la presente. Resolución Nro. SIETE.- San Lorenzo,  Veintiocho de Junio del Año Dos Mil Diecisiete. DADO CUENTA, con el Oficio que antecede presentado por el Director Distrital de Defensa Publica y Acceso a la Justicia – Loreto, agréguese a los autos y téngase presente, y ATENDIENDO: Único.- Que, se advierte del referido Oficio, que se hace la respectiva devolución de las cedulas de notificación, toda vez que la entidad antes mencionada no cuenta con una Oficina de Defensa Publica en la Localidad del Datem del Marañón, por lo que resulta materialmente imposible poder atender el requerimiento de Defensor Público, y velar por el derecho al debido proceso, no causar indefensión a las partes así como evitar futuras nulidades y estando a lo amparado por el artículo 128° del Código Procesal Penal, se le notificara vía edicto judicial a los imputados, siendo ello así, y por lo expuesto, SE DISPONE: NOTIFIQUESE MEDIANTE EDICTO JUDICIAL al imputado JOSE MARCIAL COTRINA VEGA y HERMAN HERNANDEZ PINTADO, sin perjuicio de seguir notificando en su respectivo domicilio real; NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00056–2016-72-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra JOSE MARCIAL COTRINA VEGA Y OTROS, por la presunta comisión del delito  contra  LA ADMINISTRACION PUBLICA en la modalidad de PECULADO DOLOSO Y OTROS, en agravio de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto NOTIFICAR por edicto los imputados JOSE MARCIAL COTRINA VEGA y HERMAN HERNANDEZ PINTADO, con la presente. Resolución Nro. UNO: San Lorenzo, Veintitrés de Setiembre Del Año dos mil dieciséis.- AUTOS Y VISTOS; Con el escrito que antecede presentado por el Procurador Publico Especializado en Delitos de Corrupción de Loreto; agréguese a los autos; Y CONSIDERANDO: (…). Por estas consideraciones, SE DISPONE: 1) TENGASE POR APERSONADO al Procurador Publico Especializado en Delitos de Corrupción de Loreto; 2)  CORRRASE TRASLADO por el plazo de TRES DIAS a los sujetos procesales con la solicitud de CONSTITUCION  EN ACTOR CIVIL presentado por el Procurador Publico Especializado en Delitos de Corrupción de Loreto, y verificando su cumplimiento DESE CUENTA  para los efectos de ley. Al Primer Otrosí digo: Téngase por delegado la representación favor de los abogados Carlos D’Azevedo Reategui, Javier Chávez Ríos y Mauricio Sotomayor Oliveira quienes prestan servicios en dicha entidad. Al Segundo Otrosí digo: Téngase presente. Agréguese a los autos los anexos adjuntados en la presente solicitud. Debiendo formarse el incidente correspondiente; NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00037-2015-74-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra LEOPOLDO PEREZ BEJARANO, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – exposición a peligro o abandono de persona en peligro, en la modalidad de Omisión de Auxilio o aviso a la autoridad, en agravio Americo Mzombite Pizango; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado LEOPOLDO PEREZ BEJARANO con la presente resolución: Resolución Nro. OCHO.- San Lorenzo, Cinco de Julio del Año Dos Mil Diecisiete. AUTOS Y VISTOS: Con el estando al estado del proceso. Y CONSIDERANDO: Primero.- Que, mediante resolución número siete de fecha doce de Abril del año dos mil diecisiete, se declaro la nulidad e insubsistencia de todos los actos procesales contenidos en el acta de la audiencia de control de acusación, en la investigación seguida contra Leopoldo Perez Bejarano por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de OMISION DE AUXILIO O AVISO A LA AUTORIDAD, en agravio de Américo Mozombite Pizango; la misma que fue notificada a los sujetos procesales, conforme se advierte de las constancias de notificación que obran en autos. Segundo.- Que, conforme lo establece el literal b) del artículo 416° del Código Procesal Penal, el recurso de apelación procede entre otros, contra los autos que declaren extinguida la acción peal o pongan fin al procedimiento o la instancia, y concordante con lo estableciendo el artículo 414° del acotado cuerpo legal, el plazo para la interposición de dicho recurso es de tres días; y realizada la respectiva operación aritmética se advierte que se encuentra a la fecha dicho plazo vencido, sin que se haya interpuesto recurso de apelación alguno. Por estas consideraciones, SE RESUELVE: 1) DECLARAR CONSENTIDA la resolución número siete de fecha doce de Abril del año dos mil diecisiete, se declaro la nulidad e insubsistencia de todos los actos procesales contenidos en el acta de la audiencia de control de acusación, en la investigación seguida contra Leopoldo Pérez Bejarano por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de OMISION DE AUXILIO O AVISO A LA AUTORIDAD, en agravio de Américo Mozombite Pizango. 2) DEVUELVASE la respectiva carpeta fiscal. CURSESE el oficio correspondiente. ARCHIVESE el expediente judicial en el modo y forma de ley. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE DR. MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00046-2016-85-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra RUSTE NER MAYAK SHAWIT, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales L.M.V.S. (15); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial al RUSTE NER MAYAK SHAWIT, y al representante legal de la menor agraviada, VICTOR ALBERTO UMPUNCHIG CHUMPI con la presente Resolución Nro. TRES.- San Lorenzo, Seis de Julio del Año Dos Mil Diecisiete. AUTOS Y VISTOS: Con el estado del presente proceso. Y CONSIDERANDO: Primero: Que, mediante Resolución Nº Uno, se corrió traslado por el término de diez días a los sujetos procesales con el requerimiento Acusatorio presentado por el señor representante del Ministerio Publico, tal como lo dispone el numeral 1) del artículo 350° del Código Procesal Penal. Segundo: Que, en éste orden de ideas, teniendo en cuenta que ha precluido el término a que se contrae el dispositivo legal antes invocado, y verificándose la correcta notificación de los sujetos procesales con el requerimiento fiscal, debe procederse conforme al estadio procesal correspondiente, en aplicación del artículo 351º del CPP, correspondiendo fijar día y hora para la realización de la Audiencia Preliminar de Control de Acusación, con la concurrencia obligatoria del Fiscal y el defensor del acusado, con los apremios de los artículos 85.1 de la norma anotada. Tercero: Debe tenerse presente que el Juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores, así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, y la dificultad en la notificación, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en plazo razonable. Por éstas consideraciones, SE RESUELVE: SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la  AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION, para el día MARTES QUINCE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia  de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85°del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE: DR. MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MÓDULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DEL- NCPP.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00066-2016-59-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra EDWIN MOZOMBITE CURITIMA, por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de Apropiación Ilícita, en agravio de Roberto Chujandama Panduro y Otros; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado EDWIN MOZOMBITE CURITIMA y a las partes agraviadas, ROBERTO CHUJANDAMA PANDURO, MAXIMO SALINAS TAMINCHI, JULIO MANUEL DEL CASTILLO CURITIMA, JUAN LOPEZ MOZOMBITE, EDGAR MUCUSHUA CURITIMA, DINGER CHANCHARI SALINAS, DIDER CARIHUASAIRO SALINAS, MISAEL CARGAS CARUTIMA, DIEGO CHANCHARI SALINAS, ELIAS HUALINGA DEL AGUILA, HITLER ROSILLO ABAD; con la presente resolución: Resolución Nro. TRES.- San Lorenzo, Seis de Julio del Año Dos Mil Diecisiete. AUTOS Y VISTOS: Con el estado del presente proceso. Y CONSIDERANDO: Primero: Que, mediante Resolución Nº Uno, se corrió traslado por el término de diez días a los sujetos procesales con el requerimiento Acusatorio presentado por el señor representante del Ministerio Publico, tal como lo dispone el numeral 1) del artículo 350° del Código Procesal Penal. Segundo: Que, en éste orden de ideas, teniendo en cuenta que ha precluido el término a que se contrae el dispositivo legal antes invocado, y verificándose la correcta notificación de los sujetos procesales con el requerimiento fiscal, debe procederse conforme al estadio procesal correspondiente, en aplicación del artículo 351º del CPP, correspondiendo fijar día y hora para la realización de la Audiencia Preliminar de Control de Acusación, con la concurrencia obligatoria del Fiscal y el defensor del acusado, con los apremios de los artículos 85.1 de la norma anotada. Tercero: Debe tenerse presente que el Juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores, así como, se encuentran fijadas diversas audiencias, y la dificultad en la notificación, por lo que para la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en plazo razonable. Por éstas consideraciones, SE RESUELVE: SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la  AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION, para el día JUEVES DIEZ DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A ONCE DE LA MAÑANA (11:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón; la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia  de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85°del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00062-2016-56-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra TERBIO MUCUSHUA SANDI, por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de Daños, en agravio de Jose Mozombite Sandi; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante Edicto Judicial al imputado TERBIO MUCUSHUA SANDI y a la parte agraviada, JOSE MOZOMBITE SANDI; con la presente resolución: Resolución Nro. DOS.- San Lorenzo, Seis de Julio del Año Dos Mil Diecisiete. AUTOS Y VISTOS: Con el estado del presente proceso, Y CONSIDERANDO: Primero: Que, mediante Resolución Nº Uno, se corrió traslado por el término de diez días a los sujetos procesales con el Requerimiento de Sobreseimiento presentado por el señor representante del Ministerio Publico, tal como lo dispone el numeral 1) del artículo 345° del Código Procesal Penal. Segundo: Que, en éste orden de ideas, teniendo en cuenta que ha precluido el término a que se contrae el dispositivo legal antes invocado, y verificándose la correcta notificación de los sujetos procesales con el requerimiento fiscal, debe procederse conforme al estadio procesal correspondiente, en aplicación del numeral 3) artículo 345º del CPP, correspondiendo fijar día y hora para la realización de la Audiencia de Control de Sobreseimiento. Tercero: Que, debe tenerse presente que el Juzgado a la fecha tiene recargadas sus labores, así como, se encuentran fijadas diversas audiencias y la dificultad en la notificación, por lo que para la programación de la audiencia respectiva debe señalarse teniendo presente estos hechos, y en plazo razonable. Por éstas consideraciones, SE RESUELVE: SEÑALAR FECHA Y HORA para la realización de la  AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO, para el día JUEVES DIEZ DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 A.M.) hora exacta en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria del Datem del Marañón; la que se llevara a cabo con la concurrencia  de los sujetos procesales asistentes. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 00066-2015-36-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra MIGUEL SANTA CRUZ MONTERO, por el delito contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de Beatriz Gómez Loja (18); el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a la parte imputada MIGUEL SANTACRUZ MONTERO y a la parte agraviada  BEATRIZ GOMEZ LOJA con la presente. Resolución Nro. CINCO: San Lorenzo, Veintiséis de Junio del Año dos mil diecisiete.- I. PARTE EXPOSITIVA: AUTOS, VISTOS Y OIDOS: En la audiencia pública de requerimiento de sobreseimiento presentado pr el representante del Ministerio Publico, a favor del procesado, MIGUEL SANTA CRUZ MONTERO en el proceso que se le sigue como presunto autor de la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de Violación Sexual, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 170° – primer párrafo del Código Penal, en agravio de Beatriz Gómez Loja (18). II. PARTE CONSIDERATIVA: (…). III. PARTE RESOLUTIVA: SE RESUELVE: Declarar FUNDADA el sobreseimiento en la investigación seguida contra MIGUEL SANTA CRUZ MONTERO, por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de Beatriz Gómez Loja. Consentida y/o Ejecutoriada que sea la presente resolución ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE la presente causa conforme corresponda. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ  DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP”.
V-3(10,11 y 12)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 060-2015-P-JIP-DM, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra DIGNO JESUS OLAYA RUGEL, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de la THALIA ROJAS SALDAÑA; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a la agraviada THALIA ROJAS SALDAÑA con la presente RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS.- San Lorenzo, Veintiocho de Junio Del dos mil diecisiete.- I. PARTE EXPOSITIVA: AUTOS, VISTOS Y OIDOS, en audiencia pública el requerimiento de sobreseimiento presentado por el representante del Ministerio Publico, a favor del procesado DIGNO JESUS OLAYA RUGEL en el proceso que se le sigue como presunto autor de la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de Actos contra el pudor, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 176° – numeral 3) del Código Penal, en agravio de Thalía Rojas Saldaña. II. PARTE CONSIDERATIVA: (…). III. PARTE RESOLUTIVA: SE RESUELVE: Declarar FUNDADA el sobreseimiento en la investigación seguido contra DIGNO JESUS OLAYA RUGEL, por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de Thalía Rojas Saldaña. Consentida y/o Ejecutoriada que sea la presente resolución ARCHIVESE DFINITIVAMENTE la presente causa conforme corresponda. NOTIFIQUESE. SUSCRIBE: DR. MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MÓDULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑÓN. ABG. OSMAN EDUARDO ALIPIO QUISPE, ESPECIALISTA JUDICIAL DEL- NCPP.
V-3(10,11 y 12)

Comments are closed.