JUZGADO DE INVESTIGACION

JUZG. INVEST. PREP. (AD. FUNC 1° JUZG. PENAL LIQUIDADOR
EXPEDIENTE: 03527-2016-90-1903-JR-PE-01
JUEZ: VICTOR ALEJANDRO BALAREZO DIAZ
ESPECIALISTA: HUNTER RUIZ NUÑEZ
EDICTO
Por el presente el JUZG. INVEST. PREP. (AD. FUNC 1° JUZG. PENAL LIQUIDADOR), hace de conocimiento que en el expediente N°03527-2016-90-1903-JR-PE-01, se ha emitido la siguiente: Resolución Número Cuatro Iquitos, cuatro de julio Del dos mil diecisiete.- Dado Cuenta en la fecha con la razón del Especialista de Causa, AGREGUESE y téngase presente en su oportunidad, y siendo su estado SEÑALESE FECHA Y HORA para la Audiencia de Control de Acusación para el día  LUNES VEINTICUATRO DE JULIO DEL PRESENTE AÑO 2017 a hora TRES DE LA TARDE (03.00 pm), la misma que se llevará a cabo en el Despacho del señor Juez del Juzgado Supraprovincial de Loreto, y se instalará con la asistencia Obligatoria del Representante del Ministerio Público, Abogado Defensor; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada para el caso del primero de poner en conocimiento a su Órgano de Control Interno y respecto al Defensor Particular de aplicarse el Art. 85° del Código Procesal Penal; sin perjuicio de lo señalado OFICIESE a la Dirección de la Defensa Pública, a fin de que designe Defensor Público y esté presente en la audiencia señalada en la presente resolución, debiendo de Adjuntarse a la presente notificación de la resolución el Requerimiento Acusatorio. Avóquese al conocimiento de la presente causa el señor juez que autoriza la presente resolución e interviniendo el Especialista de Causa. Suscribe la Especialista Judicial de Juzgado por autorización del señor Juez, al amparo de lo previsto por los incisos 6) y 24) del artículo 268° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial; concordante con lo dispuesto por el último párrafo del artículo 122° del Código Procesal Civil, aplicado supletoriamente al presente caso. NOTIFÍQUESE conforme a ley y por EDICTO PENAL.
Iquitos, 04 de Junio del 2017
V-3(07,10 y 11)

EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 03613-2016-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: ISSIS ARLETTY MAVILA HURTADO
Se notifica a los imputados NIKEY HURTADO SHAPIAMA, AMOS BENJAMIN ARMAS ARCHE y MIGUEL LAZARO BEJARANO HINOSTROZA, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones:
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO
Contamana, dos de noviembre del 
Dos mil quince.-
DADO CUENTA , en la fecha con el Oficio N°  19-2015-MP-FEMA-LORETO-NAUTA-VRA, de fecha 19 de octubre del dos mil quince, que contiene la disposición fiscal número Dos, remitida por el representante de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto- Nauta; la misma que dispone la FORMALIZACIÓN Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA seguida contra: NIKEY HURTADO SHAPIAMA, AMOS BENJAMIN ARMAS ARCHE y MIGUEL LAZARO BEJARANO HINOSTROZA, por la presunta comisión del delito CONTRA EL MEDIO AMBIENTE en su modalidad de CONTRA LOS BOSQUES O FORMACIONES BOSCOSAS y TRAFICO ILEGAL DE PRODUCTOS FORESTALES Y OTROS, en agravio del Estado. Téngase por Recepcionada y agréguese a los autos para los fines de Ley.  NOTIFIQUSE.-
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Iquitos, veintiuno de abril del  Dos mil Diecisiete.-
DADO CUENTA; con el oficio presentado por la Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Loreto-Nauta, téngase presente y agréguese a los autos. TENGASE por subsanado con lo requerido en la resolución número Cinco designando como Abogado de la Defensa Pública al Letrado JORGE CRUZ COAQUIRA, quien asumirá la defensa de los imputados NIKEY HURTADO SHAPIAMA, AMOS BENJAMIN ARMAS ARCHE y MIGUEL LAZARO BEJARANO HINOSTROZA. Asimismo, téngase por señalado como su  domicilio procesal en la Calle Manuel Pacaya N° 222- Nauta, lugar donde se harán llegar las ulteriores notificaciones que emanen del presente proceso, NOTIFIQUESE.- RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO Iquitos, cuatro de julio del Dos mil diecisiete.- DADO CUENTA, con el oficio que antecede, presentado por la Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental Loreto- Nauta; TENGASE por subsanado lo requerido en la RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS; agréguese a los autos; asimismo, estando la petición de la representante del Ministerio Público de notificar por EDICTO a los imputados NIKEY HURTADO SHAPIAMA, AMOS BENJAMIN ARMAS ARCHE y MIGUEL LAZARO BEJARANO HINOSTROZA, con la finalidad de no dilatar más el trámite del presente cuaderno y a fin de no vulnerar el principio constitucional del derecho a la defensa y debido proceso, en consecuencia NOTIFÍQUESE vía Edicto Penal con el contenido de las resoluciones Uno, Cinco y la presente resolución.            
Iquitos, 04 de julio del 2017.
V-3(07,10 y 11)
EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 03714-2016-65-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: ISSIS ARLETTY MAVILA HURTADO
Se notifica al imputado WILSON VELA RIOS, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones:
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO
Iquitos, dieciséis de febrero del  Dos mil diecisiete.-
DADO CUENTA, con el escrito N° 6789-2017, presentada por el Procurador Público Especializado en Delitos Ambientales, debidamente Representada por su Abg. JULIO CESAR GUZMAN MENDOZA; agréguese a los autos, y CONSIDERANDO: PRIMERO; mediante resolución número Uno de fecha veintiuno de marzo del dos mil dieciséis, este despacho tuvo presente la formalización de investigación preparatoria por parte del Ministerio Público contra WILSON VELA RIOS y OTROS, por la presunta comisión del delitos ambientales en la modalidad de DELIOTOS CONTRA LOS BOSQUES O FORMACIONES BOSCOSAS, en agravio del Estado. SEGUNDO: con fecha 01 de febrero de 2017, el citado Procurador Público acude a este despacho con la finalidad de apersonarse a la instancia, y solicita se le constituya en Actor Civil. En consecuencia: SE RESUELVE: 1). ADMITIR A TRAMITE  la solicitud de CONSTITUCION EN ACTOR CIVIL, presentado por el Procurador Público Especializado en delitos Ambientales del Ministerio del Ambiente, debidamente Representado por el Abg. JULIO CESAR GUZMAN MENDOZA; 2). CORRASE TRASLADO el escrito por el término de Ley a los sujetos procesales. NOTIFIQUESE.-.   RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO Iquitos, cuatro de julio del  Dos mil diecisiete.-  DADO CUENTA, con el oficio que antecede, presentado por la Representante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental Loreto- Nauta; TENGASE por subsanado lo requerido en la RESOLUCIÓN NÚMERO TRES; agréguese a los autos; asimismo, estando la petición de la representante del Ministerio Público de notificar por EDICTO al imputado WILSON VELA RIOS, con la finalidad de no dilatar más el trámite del presente cuaderno y a fin de no vulnerar el principio constitucional del derecho a la defensa y debido proceso, en consecuencia NOTIFÍQUESE vía EDICTO PENAL con el contenido de las resoluciones Uno y la presente resolución.
Iquitos, 04 de julio del 2017
V-3(07,10 y 11)
EDICTO PENAL
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 3240-2016-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: ISSIS ARLETTY MAVILA HURTADO
Se notifica a los imputados ANTONIO ARIRAMA YAHUARCANI, RENE TORRES CASIMIRO, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones:
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO
Nauta, seis de enero del   Dos mil catorce.- DADO CUENTA , en la fecha con el Oficio N°  045-2013-MP-FEMA-LORETO-NAUTA-JQR, de fecha 12 de diciembre del dos mil trece, que contiene la disposición fiscal número Tres, remitida por el representante de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto- Nauta; la misma que dispone la FORMALIZACIÓN Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA seguida contra: ANTONIO ARIRAMA YAHUARCANI, RENE TORRES CASIMIRO y CARMEN ROSA RUIZ PATOW, por la presunta comisión del delito CONTRA LOS RECURSOS NATURALES en su modalidad de TRÁFICO ILEGAL DE PRODUCTOS FORESTALES Y OTROS, en agravio del Estado. Téngase por Recepcionada y agréguese a los autos para los fines de Ley.   RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS Iquitos, cuatro de julio del  Dos mil Diecisiete.- DADO CUENTA; de la revisión integral del presente cuaderno, se advierte que con fecha trece de febrero del dos mil diecisiete, se cursó oficio al juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto-Nauta, para que dé cuenta de los cargos de notificación con respecto a la resolución número UNO que dispone la Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria incoada contra los imputados ANTONIO ARIRAMA YAHUARCANI, RENE TORRES CASIMIRO Y OTROS, la misma que hasta la fecha no se tiene respuesta con lo solicitado, con la finalidad de no dilatar más el trámite del presente cuaderno incidental y a fin de no vulnerar el principio constitucional de derecho a la defensa y debido proceso, en consecuencia NOTIFÍQUESE por EDICTO la resolución número UNO y la presente resolución a los imputados ANTONIO ARIRAMA YAHUARCANI, RENE TORRES CASIMIRO y OTROS, para los fines de Ley; así también, se tiene pendiente de proveer la disposición fiscal número Cuatro de fecha trece de noviembre de dos mil catorce, estando a lo que expone: TÉNGASE POR COMUNICADA LA CONCLUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA formalizada en el presente caso (Expediente antes Nauta número 00099-2013-0-1902-JR-PE-01 – Carpeta Fiscal N° 2506025200-2013-45-0. NOTÍFIQUESE.-
Iquitos, 04 de julio de 2017
V-3(07,10 y 11)
QUINTO JUZGADO INVESTIGACION PREPARATORIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 03613-2016-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO
ESPECIALISTA JUDICIAL: ISSIS ARLETTY MAVILA HURTADO
Se notifica a los imputados ANTONIO ARIRAMA YAHUARCANI, RENE TORRES CASIMIRO, en vía de regularización con el contenido de las siguientes resoluciones:
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO
Contamana, dos de noviembre del  Dos mil quince.-  DADO CUENTA , en la fecha con el Oficio N°  045-2013-MP-FEMA-LORETO-NAUTA-JQR, de fecha 12 de diciembre del dos mil trece, que contiene la disposición fiscal número Tres, remitida por el representante de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto- Nauta; la misma que dispone la FORMALIZACIÓN Y CONTINUACION DE LA INVESTIGACION PREPARATORIA seguida contra: ANTONIO ARIRAMA YAHUARCANI, RENE TORRES CASIMIRO y CARMEN ROSA RUIZ PATOW, por la presunta comisión del delito CONTRA LOS RECURSOS NATURALES en su modalidad de TRÁFICO ILEGAL DE PRODUCTOS FORESTALES Y OTROS, en agravio del Estado. Téngase por Recepcionada y agréguese a los autos para los fines de Ley.  RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS Iquitos, cuatro de julio del Dos mil Diecisiete.-  DADO CUENTA; de la revisión integral del presente cuaderno, se advierte que con fecha trece de febrero del dos mil diecisiete, se cursó oficio al juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto-Nauta, para que dé cuenta de los cargos de notificación con respecto a la resolución número UNO que dispone la Formalización y Continuación de la Investigación Preparatoria incoada contra los imputados ANTONIO ARIRAMA YAHUARCANI, RENE TORRES CASIMIRO Y OTROS, la misma que hasta la fecha no se tiene respuesta con lo solicitado, con la finalidad de no dilatar más el trámite del presente cuaderno incidental y a fin de no vulnerar el principio constitucional de derecho a la defensa y debido proceso, en consecuencia NOTIFÍQUESE por EDICTO la resolución número UNO y la presente resolución a los imputados ANTONIO ARIRAMA YAHUARCANI, RENE TORRES CASIMIRO y OTROS, para los fines de Ley; así también, se tiene pendiente de proveer la disposición fiscal número Cuatro de fecha trece de noviembre de dos mil catorce, estando a lo que expone: TÉNGASE POR COMUNICADA LA CONCLUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PREPARATORIA formalizada en el presente caso (Expediente antes Nauta número 00099-2013-0-1902-JR-PE-01 – Carpeta Fiscal N° 2506025200-2013-45-0. NOTÍFIQUESE.-
Iquitos, 04 de julio de 2017.
V-3(07,10 y 11)