JUZGADO DE INVESTIGACION

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 03953-2016-6-1903-JR-PE-01, se NOTIFICA POR EDICTO a la persona JUAN PEDRO MURRIETA RODRÍGUEZ, con la RESOLUCION NUMERO UNO, de fecha veintitrés de Febrero de dos mil diecisiete; que DISPONE: DADO CUENTA; en la fecha los actuados del presente proceso, con el escrito N° 10832-2017, presentado por la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, mediante el cual solicita se DECLARE AUSENTE al imputado JUAN PEDRO MURRIETA RODRÍGUEZ, en consecuencia y conforme a lo dispuesto en el inciso 2) del artículo 79° del Código Procesal Penal, se DISPONE: CITAR a las partes procesales a la AUDIENCIA DE DECLARACION DE AUSENTE, la misma que se llevará a cabo el día OCHO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS DOCE CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE [12:30 m.], en las instalaciones de la sala de Audiencia del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria [ubicado en el segundo piso de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto: Avenida Grau # 720], con la asistencia obligatoria del representante del Ministerio Público y del abogado defensor; bajo apercibimiento, en caso de inconcurrencia injustificada del abogado defensor público de poner en conocimiento a la Dirección Nacional de Defensa Pública; y al Órgano de Control Interno en caso de inconcurrencia del Representante del Ministerio Público. De conformidad con lo previsto en el artículo 128° del Código Procesal Penal. NOTIFÍQUESE. FIRMADO: ABOG (a). BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO – JUEZ ENCARGADO DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. ABOG. JAIRO NEISER SALAZAR ANGULO – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.
Iquitos, 23 de Febrero del 2017.
V-3(27,28 y 01)

EDICTO
EXPEDIENTE: 00051-2014-78-1901-JR-PE-01
JUEZ:     VEGA TELLO JUAN ANTONIO
ESPECIALISTA: TAPULLIMA VARAS AMALIE
IMPUTADO:     PANDURO FREYRE, CRONWER
DELITO: PARRICIDIO
PANDURO FREYRE, CRONWER
DELITO: LESIONES GRAVES
AGRAVIADO: MISHAMA SHUÑA, RICHARD
DIAZ APAGUEÑO, NAIRITA
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Nauta, veintidós de febrero del año dos mil diecisiete.-
DADO CUENTA, a la fecha, y estando a la razón de la especialista téngase presente, y siendo el estado del proceso: REPROGRÁMESE la continuación de la Audiencia de CONTROL DE SOBRESEIMIENTO para el día MARTES VEINTIUNO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. La misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal y de los abogados particulares como del defensor público de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno para los fines pertinentes. 2) Para los Abogados Particulares, imponerle una multa compulsiva y progresiva de Tres Unidades de Referencia Procesal sin perjuicio de ser subrogados en el acto por un abogado defensor público, para tal fin ofíciese. 3) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. Notifíquese A la parte agraviada Mediante Edicto. Proveyendo el escrito presentado por el señor fiscal téngase por justificada su inasistencia, debiendo continuar el proceso según su estado. NOTIFÍQUESE.
V-3(27,28 y 29)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE: 00204-2012-10-1901-JR-PE-01
JUEZ: JUAN ANTONIO VEGA TELLO
ESPECIALISTA: EDGAR GILBERTO RODRIGUEZ GUARNIZ
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE LORETO – NAUTA
IMPUTADO: ANTONIO RENAN SAAVEDRA ALVAREZ
DELITO: VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: E.V.A. (11)
ESP. DE AUDIENCIAS: MARK A. COSTA CASIQUE   
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Nauta, veintitrés de febrero del año dos mil diecisiete.
AUTOS, VISTOS Y OÍDOS.-
PARTE EXPOSITIVA. Queda registrado en audio
PARTE CONSIDERATIVA. Queda registrado en audio.
PARTE RESOLUTIVA. SE RESUELVE: PRIMERO: SUSPENDER Y REPROGRAMAR LA PRESENTE DILIGENCIA PARA EL DÍA MIÉRCOLES CINCO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, LA MISMA QUE SE LLEVARA A CABO EN LA SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA, SITO EN LA CALLE TARAPACÁ N° 617 – NAUTA CON LA PRESENCIA OBLIGATORIA DEL SEÑOR FISCAL Y EL ABOGADO PARTICULAR DEL PROCESADO; BAJO APERCIBIMIENTOS EXPRESO EN CASO DE INCONCURRENCIA PARA EL SEÑOR FISCAL DE REMITIR COPIAS PERTINENTES A SU ÓRGANO DE CONTROL INTERNO PARA LOS FINES PERTINENTES Y EN CASO DE INCONCURRENCIA DEL ABOGADO DEFENSOR DEL IMPUTADO DE IMPONÉRSELE UNA MULTA COMPULSIVA Y PROGRESIVA DE TRES UNIDADES DE REFERENCIA PROCESAL (URP), SIN PERJUICIO DE SER SUBROGADO EN DICHO ACTO Y NOMBRÁRSELE UN ABOGADO DE OFICIO DADO EL CARÁCTER INAPLAZABLE QUE TIENE LA REFERIDA AUDIENCIA. SE DEJA CONSTANCIA QUE SE SEÑALA FECHA DE AUDIENCIA PARA EL CINCO DE ABRIL DADO A QUE SE DEBE PROCEDER A NOTIFICAR AL IMPUTADO A TRAVÉS DE EDICTO POR ESTA ÚNICA VEZ. JUEZ: Pregunta al señor fiscal si está conforme con la presente resolución. Queda registrado en audio. MINISTERIO PÚBLICO: CONFORME. Queda registrado en audio. I. CONCLUSIÓN. Siendo las 11:30 de la mañana se da por concluida la presente diligencia y por cerrada la grabación de audio. Lo que doy fe.
V-3(27,28 y 01)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 03953-2016-6-1903-JR-PE-01, se NOTIFICA POR EDICTO a la persona JUAN PEDRO MURRIETA RODRÍGUEZ, con la RESOLUCION NUMERO UNO, de fecha veintitrés de Febrero de dos mil diecisiete; que DISPONE: DADO CUENTA; en la fecha los actuados del presente proceso, con el escrito N° 10832-2017, presentado por la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, mediante el cual solicita se DECLARE AUSENTE al imputado JUAN PEDRO MURRIETA RODRÍGUEZ, en consecuencia y conforme a lo dispuesto en el inciso 2) del artículo 79° del Código Procesal Penal, se DISPONE: CITAR a las partes procesales a la AUDIENCIA DE DECLARACION DE AUSENTE, la misma que se llevará a cabo el día OCHO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE A HORAS DOCE CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE [12:30 m.], en las instalaciones de la sala de Audiencia del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria [ubicado en el segundo piso de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Loreto: Avenida Grau # 720], con la asistencia obligatoria del representante del Ministerio Público y del abogado defensor; bajo apercibimiento, en caso de inconcurrencia injustificada del abogado defensor público de poner en conocimiento a la Dirección Nacional de Defensa Pública; y al Órgano de Control Interno en caso de inconcurrencia del Representante del Ministerio Público. De conformidad con lo previsto en el artículo 128° del Código Procesal Penal. NOTIFÍQUESE. ”FIRMADO: ABOG (a). BERNUEL ESPIRITU PORTOCARRERO – JUEZ ENCARGADO DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA. ABOG. JAIRO NEISER SALAZAR ANGULO – ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO.
Iquitos,  23 de Febrero del 2017.-
V-3(27,28 y 01)

Comments are closed.