JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los FAMILIARES del menor tutelado ARRI ROGELIO PALLA QUIROZ, de siete años de edad, a fin que se APERSONEN A ESTE JUZGADO en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES y resolver la situación jurídica del referido menor quien se encuentra albergado en la Aldea Infantil “Santa Mónica”, desde el ocho de febrero del presente año; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 00136-2011-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a su favor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 30 de marzo de 2011
V-3(05,06 y 07)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a la madre biológica LUZ ELIZABETH PÉREZ GÓMEZ, a fin que se APERSONE a este Juzgado en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de las publicaciones, a efectos de RECABAR su DECLARACIÓN JUDICIAL; requerido en el proceso de investigación tutelar número 2009-00233-FA-2, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor de sus menores hijas Cristina Vargas Pérez y Norma Rojas Pérez . Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 25 de Marzo de 2011
V-3(05,06 y 07)

 

EDICTO
00305-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al menor  ABEL BELTRAN TORRES a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO TRES, que resuelve: REPROGRAMAR Fecha y Hora, para la Declaración Referencial de la adolescente presunta infractora ALARCON ALVAREZ, NELLY ESTEPHANY el día MIERCOLES VEINTE DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA, en el local del Juzgado, en presencia de la Representante del Ministerio Público, debiendo concurrir en compañía de uno de sus padres, tutores o responsables y abogado defensor, bajo apercibimiento de ser declarado infractor contumaz y ordenar su búsqueda y conducción a la Policía Judicial en caso de inconcurrencia. Así mismo se señala fecha y Hora para la Audiencia Única de Esclarecimiento de los Hechos, el día MIERCOLES VEINTE DE ABRIL A HORAS UNA DE LA TARDE, en el local del Juzgado, a fin de formular su Autodefensa, en presencia de la Representante del Ministerio Público, ambos menores deberán concurrir acompañados de uno de sus padres, tutores y abogados defensores, bajo apercibimiento de ser el infractor declarado contumaz ordenando su búsqueda y conducción a la Policía Judicial en caso de inconcurrencia.
RECABAR LA DECLARACION TESTIMONIAL DEL MENOR ABEL BELTRAN TORRES (15)  el mismo que deberá acudir acompañado de uno de sus padres y/o tutores, el día MIERCOLES TRECE DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO a las OCHO DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de prescindirse en caso de inconcurrencia. NOTIFIQUESE VIA EDICTO.
OFICIAR al Hospital de Apoyo Iquitos a fin de que realice la evaluación psicológica de la menor investigada ALARCON ALVAREZ NELLY ESTEPHANY, debiendo la adolescente investigada apersonarse EN EL DIA a la Oficina de Psicología del Hospital de Apoyo Iquitos sito en la Calle Portugal s/n, bajo apercibimiento de prescindir dicha prueba y valorar su conducta procesal al momento de sentenciar en caso de su inconcurrencia. Ofíciese para tal fin. En el proceso de INFRACCION PENAL.  Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 31 marzo de 2011
V-3(05,06 y 07)

EDICTO
01256-2009
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las partes MACUYAMA GUERRA, MARLITA, y al demandado FLORES PEREZ CLEBER,  a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO OCHO: SE RESUELVE: DAR POR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCESO, ordenándose su ARCHIVO DEFINITIVO. Debiendo remitirse a la Oficina del Archivo Central de esta Sede de Corte. NOTIFIQUESE VIA EDICTO. La secretaria Judicial que da cuenta. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 01256-2009-0-1903-JR-FA-3, Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 29 de Marzo de 2011
V-3(05,06 y 07)

EDICTO
00365-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las partes TRIGOSO DIAZ WILDER y TAMANI ARRIAGA LUCY y al demandado AREVALO LOPEZ, RICHARD ALBERTO,  a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO SIETE: SE RESUELVE: DAR POR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCESO, ordenándose su ARCHIVO DEFINITIVO. Debiendo remitirse a la Oficina del Archivo Central de esta Sede de Corte. NOTIFIQUESE VIA EDICTO. La secretaria Judicial que da cuenta. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 00365-2010-0-1903-JR-FA-3, Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 29 de Marzo de 2011
V-3(05,06 y 07)