JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO
2012-1583
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado RODRIGO FAJARDO, MILTON a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO UNO, (Admisorio), donde SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por la Señora Fiscal Provincial de Familia, contra RODRIGO FAJARDO, MILTON (35)- NO HABIDA sobre Violencia Familiar, en la modalidad de MALTRATO PSICOLOGICO en agravio de MEGIA CAHUACHI, EDELMIRA (30); notifíquese al demandado,  para que dentro del plazo de CINCO DIAS conteste la demanda que se provee, contados a partir del siguiente día de notificado; bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía, por ofrecidos los medos probatorios y anexos de que manda a agregar a los autos, debiendo previamente concurrir el demandado dentro del tercer día de notificado la local del Juzgado,  a fin de solicitar se le expida copias simples de la Demanda Fiscal y sus Anexos de conformidad con lo dispuesto por el Segundo Párrafo del artículo diecisiete  del Reglamento del Texto Único Ordenado de la Ley de Protección frente a la Violencia Familiar – Decreto Supremo N° 002-98-JUS, AL PRIMER OTROSI DIGO: En conformidad del articulo diez del Texto Único Ordenado de la Ley N° 006-97-JUS, articulo modificado por el Artículo Uno de la Ley Nº 27982, prescribe “Recibida la petición o preciados de oficio de los hechos, el Fiscal deberá dictar, bajo responsabilidad, las medidas de protección inmediatas que la situación exija” en consecuencia: Téngase por amparada la medida de Protección Inmediata de prohibición de proximidad a la victima con fines de maltrato en cualquiera de sus formas a favor de MEGIA CAHUACHI EDELMIRA, otorgada por la 3ra. Fiscalía Provincial Civil y Familia de Maynas.-  Y no obrando cargos de notificación por el Fiscal de la medida de Protección otorgada cumpla con poner en conocimiento con la presente resolución. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. NOTIFIQUESE POR EDICTO
Iquitos, 12 de Noviembre del 2012
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
1287-2011
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado PRADA CURICO LUIS, a fin de NOTIFICAR la resolución número siete que RESUELVE: SEÑALAR POR SEGUNDA VEZ fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA el día MARTES CUATRO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo de apersonarse las partes al local del Juzgado, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del Código Procesal Civil Modificado por la ley N° 29057. NOTIFIQUESE por EDICTO. La secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo Juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 05 de noviembre del 2012.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
00691-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las partes MURAYARI VERECA PETRONILA y SHAPIAMA BOCANEGRA CANDY, a fin de NOTIFICAR la resolución número SEIS, mediante la cual SE RESUELVE: SE RESUELVE: DAR POR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCESO, ordenándose su ARCHIVO DEFINITIVO;  conforme lo expuesto en el fundamento número tres (3) de la resolución número diez, de fecha cinco de setiembre del dos mil once, expedida por la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto en el proceso N° 2011-1035-SC (01630-2010-0-1903-JR-FT-03), el último párrafo del artículo 203° del Código Procesal Civil, establece que “si a la audiencia de pruebas no concurren ambas partes, el Juez dará por concluido el proceso, norma que resulta de aplicación supletoria a la presente causa” (sic). Debiendo remitirse a la Oficina del Archivo Central de esta Sede de Corte. NOTIFIQUESE POR EDICTO. Secretaria Judicial Patricia Olortegui Linares.
Iquitos 25 de octubre
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
01315-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, tutores y/o familiares de la menor tutelada  PEZO CHAVEZ TARSI (12), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual de la menor tutelada; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, a favor de la menor. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 18 de octubre de 2012
V-3(04,05 y 06)