JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO
EXPEDIENTE NRO. 01359-2012-0-1903-JR-FC-01, La Señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas; RESOLUCIÓN NRO. UNO, del 27 de Setiembre del 2012.- SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE la demanda sobre Interdicción en la Vía de Sumarísimo, interpuesta por EL MINISTERIO PÚBLICO – PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL DE FAMILIA DE MAYNAS contra MARIELLA PORTOCARRERO GONZÁLES y se confiere traslado al demandado por el término de cinco días para que lo absuelva bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal conforme lo dispone el inciso 2) del artículo 61° de la norma adjetiva. A fin de llevar el proceso con las garantías necesarias, efectúese las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y Diario Judicial “La Región” por un periodo de tres días consecutivos. Notifíquese. Firmando.- JUEZ: MYRNA MEDINA CALDERÓN. ESPECIALISTA: CUEVA BALCAZAR BLANCA OLANDY.
V-3(05,06 Y 07)

EDICTO
EXPEDIENTE NRO. 01364-2012-0-1903-JR-FC-01, La Señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas; RESOLUCIÓN NRO. UNO, del 27 de Setiembre del 2012.- SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE la demanda sobre Interdicción en la Vía de Sumarísimo, interpuesta por EL MINISTERIO PÚBLICO – PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL DE FAMILIA DE MAYNAS contra FERNANDO SABOYA OROCHE Y AURORA SABOYA MOZOMBITE y se confiere traslado a los demandados por el término de cinco días para que lo absuelva bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal al primero de los nombrados y respecto de la segunda bajo apercibimiento de declarar su rebeldía conforme lo dispone el inciso 2) del artículo 61°  y 458° de la norma adjetiva. A fin de llevar el proceso con las garantías necesarias, efectúese las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y Diario Judicial “La Región” por un periodo de tres días consecutivos. Notifíquese. Firmando.- JUEZ: MYRNA MEDINA CALDERÓN. ESPECIALISTA: CUEVA BALCAZAR BLANCA OLANDY.
V-3(05,06 y 07)

EDICTO
EXPEDIENTE NRO. 01366-2012-0-1903-JR-FC-01, La Señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas; RESOLUCIÓN NRO. UNO, del 27 de Setiembre del 2012.- SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE la demanda sobre Interdicción en la Vía de Sumarísimo, interpuesta por EL MINISTERIO PÚBLICO – PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL DE FAMILIA DE MAYNAS contra JORGE BELLIDO RÍOS y se confiere traslado al demandado por el término de cinco días para que lo absuelva bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal conforme lo dispone el inciso 2) del artículo 61° de la norma adjetiva. A fin de llevar el proceso con las garantías necesarias, efectúese las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y Diario Judicial “La Región” por un periodo de tres días consecutivos. Notifíquese. Firmando.- JUEZ: MYRNA MEDINA CALDERÓN. ESPECIALISTA: CUEVA BALCAZAR BLANCA OLANDY.
V-3(05,06 y 07)

EDICTO
EXPEDIENTE NRO. 01370-2012-0-1903-JR-FC-01, La Señora Juez del Primer Juzgado de Familia de Maynas; RESOLUCIÓN NRO. UNO, del 27 de Setiembre del 2012.- SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE la demanda sobre Interdicción en la Vía de Sumarísimo, interpuesta por EL MINISTERIO PÚBLICO – PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL DE FAMILIA DE MAYNAS contra CARLOS PACAYA MOZOMBITE y se confiere traslado al demandado por el término de cinco días para que lo absuelva bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal conforme lo dispone el inciso 2) del artículo 61° de la norma adjetiva. A fin de llevar el proceso con las garantías necesarias, efectúese las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y Diario Judicial “La Región” por un periodo de tres días consecutivos. Notifíquese. Firmando.- JUEZ: MYRNA MEDINA CALDERÓN. ESPECIALISTA: CUEVA BALCAZAR BLANCA OLANDY.
V-3(05,06 y 07)