JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO FAMILIA TUTELAR
Expediente Nº 00257-2009-0-1903-JR-FT-02, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación tutelar sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, se NOTIFICA a la madre biológica NELLY PAREDES VÁSQUEZ, lo resuelto en la RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTINUEVE, de fecha treinta de marzo del año dos mil once.
SE RESUELVE: Primero: DECLARAR INFUNDADO el Estado de ABANDONO MORAL y MATERIAL de la tutelada MILUSKA PANAIFO PAREDES. ARCHIVANDOSE los autos en el modo y forma de ley, una vez consentida o ejecutoriada que sea la presente.
Iquitos, 12 de mayo de 2011
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLÓGICOS de la menor tutelada Estefany Mishel Paredes Martínez, de diecisiete años de edad, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES, requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 00486-2011-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor de la referida menor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 03 de mayo de 2011
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLOGICOS don JOSE —– y doña MERCEDES MANIHUARI CUESPAN, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO, en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES y resolver la situación jurídica de su menor hijo José Severino Manihuari o José Severino Manihuari Cuespan, de 14 años de edad, quienes se encuentra albergado en la Casa Hogar “Padre Ángel Rodríguez Gamoneda”, desde el veintidós de diciembre del año dos mil diez; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 01783-2010-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a su favor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 12 de Mayo de 2011
V-3(17,18 y 19)