JUZGADO DE FAMILIA

PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA DE MAYNAS
EDICTO
EXTRACTO DE LA DEMANDA, SEÑORA JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA: RESOLUCION NÚMERO DOS. AUTOS Y VISTOS. RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente solicitud de autorización Judicial para Disponer Bien de Menor solicitado por GEORGINA CJHAVEZ CUKLQUI en vía de PROCESO NO CONTENCIOSO contra el MINISTERIO PUBLICO; téngase por ofrecidos los medios probatorios que se indican y agréguese  a los autos; con conocimiento de la parte solicitante y del señor representante del Ministerio Público; debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el diario oficial “El Peruano y La Región” por un período de tres días consecutivos antes de la audiencia.
Abog. Silvia Hidalgo Paredes
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(11,12 y 13)
(S/.29.70)

 

EDICTO
Se hace saber a la demandada DORIS PESO SALINAS, que en el proceso Nº 01038-2010 iniciado por LEONARDO FELIX VELA BONILLA sobre DIVORCIO POR CAUSAL ante el PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE MAYNAS, que despacha la señora Juez MYRNA MEDINA CALDERÓN, Sec. Silvia Hidalgo Paredes, se ha dispuesto se le notifique mediante edicto con el siguiente tenor: RESOLUCION NUMERO 02 de fecha doce de agosto del año dos mil diez. SE RESUELVE: 1. ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por LEONARDO FELIX VELA BONILLA contra DORIS PESO SALINAS sobre DIVORCIO POR CAUSAL, la misma que se tramitará en la Vía del Proceso Conocimiento; en consecuencia, CONFIERASE traslado a al demandada por el polazo de Treinta días bajo apercibimiento de ser declarada en rebeldía. RESOLUCION DIECIOCHO, veintidós de diciembre del año dos mil once, EFECTUESE las publicaciones respectivas en el diario La Región y El Peruano por el plazo de tres días.
Iquitos, 09 de enero del 2,012.
Abog. Silvia Hidalgo Paredes
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(11,12 y 13)
(S/.44.70)

 

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLÓGICOS Y/O FAMILIARES, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO, en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES y resolver la situación jurídica de la menor MARISOL BARDALES CHÁVEZ, quien se encuentra albergada en la Casa Hogar “Santa Lorena” desde el nueve de diciembre de dos mil once; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 01717-2011-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor de la referida menor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 05 de enero de 2012
V-3(11,12 y 13)

 

EXP. Nº 2011-01481-0-1903-JR-FC-01. Seguido por BLANCA IRIA VASQUEZ FREITAS contra FARID KATROUT sobre Divorcio por Causal de Separación de Hecho, ante el Primer Juzgado de Familia de Maynas, se ha resuelto lo siguiente: RESOLUCION Nº 02, Iquitos, dieciocho de Noviembre del dos mil once. AUTOS Y VISTOS, y atendiendo:; Se RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por doña BLANCA IRIA VASQUEZ FREITAS la misma que la dirige contra FARID KATROUT y contra el Ministerio Público. Sobre Divorcio por Causal en la vía de Proceso de Conocimiento córrase traslado a los demandados por el plazo de treinta días a fin de que absuelva la presente acción, bajo apercibimiento de ser declarados en rebeldía y notifíquese al demandado FARID KATROUT, mediante Edictos, a través del Diario La Región y El Peruano, por tres días consecutivos, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal. Firmado: Juez Dra. Myrna Medina Calderón Especialista Legal Magnolia Rodríguez Gonzáles.
Magnolia Rodríguez Gonzáles
Especialista Legal
1er. Juzgado de Familia
V-3(02,03 y 04)
(S/.42.90)