JUZGADO DE FAMILIA

AUTORIZACION JUDICIAL PARA DISPONER BIEN DEL MENOR. EXP., 01465-2011, Primer Juzgado de Familia Maynas. Sec: Silvia Hidalgo; en el proceso seguido por RENE JOSE PURIZACA FLORS y CARMEN LUZ TANANTA CARDENAS, con el Ministerio Público, sobre autorización judicial para Disponer bien del menor; la señora Juez ha ordenado se publique lo siguiente:
EXTRACTO DEL PETITORIO. El demandante RENE JOSE PURIZACA Y OTRO, solicita s ele conceda Autorización Judicial para disponer de la totalidad de los Derechos y acciones que tiene en propiedad su menor hija: INES JOSEFINA PURIZACA TANANTA de 11 años, del inmueble ubicado en calle Malecón Perú Mz. Z, Lt. 17 AA. HH. Nuevos Versalles-Punchana, inscrito en la Partida Nº P12025850, del Registro Predial de Loreto.
RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, veintiocho de Noviembre del 2011. AUTOS Y VISTO: Se RESUELVE ADMITIR  a trámite la presente solicitud en vía del PROCESO NO CONTENCIOSO y se señala como fecha y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL, el día MARTES VEINTISIETE DE DICIEMRBE DEL AÑO DOS MIL ONCE, A HORAS TRES CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y en “La Región” por un período de tres días consecutivos.
Iquitos, 20 de Diciembre del 2011
Silvia Hidalgo Paredes – Especialista legal – Primer Juzgado de Familia de Maynas
Abog. Silvia Hidalgo Paredes
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(22,23 y 26)
(S/.62.70)