JUZGADO CIVIL

EDICTO
Que en el proceso Nº 00202-2010-0-1903-JR-CI-1, iniciado por  el OLIVER GARCIA TORRES debidamente representado por doña LINA AVECITA RODRIGUEZ  DE GARCIA conforme al poder que obra en autos, sobre PRESCIRPCION ADQUISITIVA ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, que despacha el Señor Juez ALEXANDER BERMUDEZ RIOJA y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA, se ha dispuesto se notifique mediante edicto con el siguiente tenor.
ESCRITO DE DEMANDA.
LINA AVECITA RODRIGUEZ DE GARCIA por don Oliver García Torres interpone demanda contra  HERIBERTO  REATEGUI  RIOS, LAURA ROSA REATEGUI ALVARADO, ROBIN PINEDO PIÑEIRA y ELSA VARGAS FASANANDO sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA, con la finalidad que se declare judicialmente la propiedad por más de veinte años del Fundo “La Florida” ubicado en el Caserío Esperanza – Amazonas, Distrito de Fernando Lores Tenazoa, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto con una extensión superficial de 489 hectáreas o 7288 m.2.
RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, ocho de abril del año dos mil diez. SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por LINA RODRIGUEZ  DE GARCIA por Oliver García Torres, contra 1) HERIBERTO REATEGUI RIOS, 2) LAURA ROSA REATEGUI ALVARADO, 3) ROBIN PINEDO PIÑEIRA y 4) ELSA VARGAS FASANANDO sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO la misma que se tramitará por el PROCESO ABREVIADO, en consecuencia TRASLADO a los demandados por el término de DIEZ DIAS a fin de que absuelvan la demanda, bajo apercibimiento de declararse rebelde conforme lo señala el artículo 458º del Código Procesal Civil.
RESOLUCION NUMERO VEINTICUATRO. Iquitos, catorce de marzo del año dos mil trece.  SE DISPONE: NOTIFIQUESE  a don ROBIN PINEDO PIÑEIRA mediante edictos, a fin que sus herederos o quien tenga interés, se apersonen al proceso para hacer valer su derecho con arreglo a ley, debiendo efectuarse las publicaciones en el diario “La Región” y “El Peruano” por tres días consecutivos corriendo a cuenta del demandante, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Fdo. Alexander Rioja Bermúdez, Juez. Fdo. Gaby Gúzman Chapiama. Secretaria Judicial.
Iquitos, 27 de Marzo del 2013
Abog. Gaby Guzmán Chapiama
Secretaria Judicial
1er. Juzgado Civil de Maynas
V-3(02,03 y 04)B/29734
S/.82.20