JUZGADO CIVIL

EDICTO
En el proceso Nº 00253-2012-0-1903-JR-CI-2, seguido por  TERESA DE JESUS FLORES MALDONADO contra SHIRLEY MARLENY AQUINO ALDAVA y LUZ VERONICA CARDEÑA FLORES sobre NULIDAD DE ACTO JURIDICO Y ESCRITURA PUBLICA de compra venta de derechos y acciones sobre el bien inmueble sito en la Avenida Arica Nº 1250 del Distrito de Belén, Provincia de Maynas, así como, la cancelación de la inscripción registral corriente en la Partida Electrónica No. 00016235, Focha/Tomo 0151-351 del Registro de Predios de Loreto. El señor juez del Segundo Juzgado Civil de Maynas, Dr. Cesar Augusto Millones Angeles con intervención del secretario judicial abogado Jhovany Vásquez Huamán, dispuso se notifique mediante edicto lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, 12 de abril del dos mil doce. AUTOS Y VISTOS; SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la DEMANDA interpuesta por TERESA DE JESUS FLORES MALDONADO contra SHIRLEY MARLENY AQUINO ALDAVA y LUZ VERONICA CARDEÑA FLORES sobre NULIDAD DE ACTO JURIDICO, en la VIA DEL PROCESO DE CONOCIMIENTO, teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que se indican, los que se merituarán en su oportunidad, CORRER TRASLADO a la demandada por el plazo de TREINTA DIAS, para que cumplan con absolver la demanda, BAJO APERCIBIMIENTO DE PROSEGUIR LA CAUSA EN SUS REBELDIA, conforme lo dispone el artículo 458º del Código Adjetivo. Agréguese los anexos acompañados.
RESOLUCION NUMERO CINCO. Iquitos, 10 de Julio del dos mil doce. AL UNICO OTROSI.- Estando a lo expuesto, NOTIFIQUESE por EDICTO a la demandada LUZ VERONICA CARDEÑA FLORES, con un extracto de la demanda y la resolución número dos; debiendo hacerse las publicaciones de ley tanto en el Diario Oficial El Peruano como en el diario La Región, conforme manda el artículo 167. Fdo. CESAR AGUSTO MILLONES ANGELES – Juez; y JHOVANY VASQUEZ HUAMAN – Secretario Judicial
Iquitos, 24 de Julio de 2012
JHOVANY VASQUEZ HUAMAN
Secretario Judicial
Segundo Juzgado Civil Maynas
V-3(07,08 y 09)B/27988
S/74.10