JUZGADO CIVIL

EDICTO
Edicto Judicial. Exp. Nº 0039-1990-JR-CI-02, en los autos seguidos por HUAGNER VILLACORTA TAPULLIMA contra MARIA MAGDALENA CORREA JIMENEZ sobre DIVORCIO ABSOLUTO, en vía de Proceso de Conocimiento. El señor Juez del 2º Juzgado Civil de Maynas; mediante Resolución Nº 01 de fecha 23 de Abril del 2003 ha resuelto proceder con la recomposición del expediente Nº 90-0039 seguido por HUAGNER VILLACORTA TAPULLIMA contra MARÍA MAGDALENA CORREA JIMENEZ, sobre DIVORCIO ABSOLUTO, en consecuencia cumpla las partes y terceros legitimados con presentar piezas procesales al proceso. Que, mediante Resolución Nº 23 de fechza16 de Mayo del 2011 el señor Juez resuelve que se debe notifica por edicto a la emplazada MARIA MAGDALENA CORREA JIMEZ, para no vulnerar el derecho de defensa, en el Diario Oficial EL PERUANO y en la REGION, con un extracto de la Resolución Nº 01 de fojas siete y ocho de autos, por tres veces con in intervalo de tres días; a fin de que se apersone al proceso bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.
Resolución Nº 01: Autos/ y Vistos/ Se resuelve ADMITIR a trámite la demanda de Divorcio Absoluto interpuesto por HUAGNER VILLACORTA TAPULLIMA contra MARIA MAGDALENA CORREA JIMENEZ, en consecuencia corréese traslado a la emplazada para que conteste la demanda dentro treinta días (30).
Lo que se publica para los fines de ley, Iquitos, 15 de Agosto del 2011 Especialista Gerald Marcel Padilla Vargas, secretario judicial-2do.Juzgado Civil de Maynas-Corte Superior de Justicia de Loreto.
ERICKA MADELEINE REATEGUI COLONNA
Secretaria Judicial
2do. Juzgado Civil de Maynas
V-3(16,22 y 26)
(S/.19.50)

 

 

NOTIFICACION POR EDICTO
Por ante el Segundo Juzgado Civil de Maynas Exp. Nº 2006-00490, que despacha el Juez: CESAR A. MILLONES ANGELES y Secretario Judicial DINO ZAMORA PEZO, doña MARIA LUISA OLORTEGUI FLORES; viene tramitando proceso de NULIDAD DE ACTO JURIDICO,, contra ZULEMA ROSARIO CARDENAS VIUDA DE ACHING y FLORENTINO QUISPE RAMOS, y mediante resolución Nº 44 SE ORDENA notificar por edictos por el término de ley a la Sucesión del que en vida fue OSCAR MANUEL OLORTEGUI ALVAN, para que en dicho término se apersonen al proceso, por lo que se publica de acuerdo a ley.
Iquitos, 12 de Agosto del 2011.
DINO ZAMORA PEZO
SECRETARIO JUDICIAL
2do. Juzgado Civil
V-3(16,17 y 18)
(S/.14.40)