JUZGADO CIVIL

EDICTO
En el Exp. Nº 01012-2013-0-1903-JR-CI-02 seguido por LEONCIO PEÑA SILVA en contra de MARCO ANTONIO RAMÍREZ FLORES sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, por ante el Segundo Juzgado Civil de Maynas, Secretaria Giovanna Panduro Tuesta; se ha ordenado hacer las siguientes publicaciones.
EXTRACTO DE DEMANDA:
Interpone demanda a fin que SE ME DECLARE PROPIETARIO POR PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DEL INMUEBLE UBICADO EN LA AV. LA HERRADURA, MZ. K, LOTE Nº 1, CENTRO POBLADO CRUZ DEL SUR, KM. 8.5 DE LA CARRETERA IQUITOS-NAUTA, DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO; y SE CANCELE EL ASIENTO DE INSCRIPCIÓN DEL DOMINIO DEL DEMANDADO QUE CORRE EN EL ASIENTO Nº 00002 DE LA PARTIDA Nº P12022002 DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE DE LORETO-ZONA REGISTRAL Nº IV-SEDE IQUITOS-SUNARP.
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO.- Iquitos, diez de octubre de 2013.- SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por LEONCIO PEÑA SILVA contra MARCO ANTONIO RAMÍREZ FLORES en vía de proceso abreviado; PUBLÍQUESE un extracto de demanda por tres días con intervalo de tres días.
RESOLUICION NUMRO CUATRO: Iquitos, veintiséis de noviembre de 2013.- SE RESUELVE: NOTIFICAR por edicto a MARCO ANTONIO RAMIREZ FLORES con la transcripción de la demanda, auto admisorio y la presente resolución, por el término de tres días hábiles, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal.
RESOLUCION NUMERO CINCO.- Iquitos, tres de diciembre de 2013.- SE RESUELVE: INTEGRAR la resolución número UNO en el extremo que ADMITE a trámite la demanda, debiendo tramitarse en la vía del proceso ABREVIADO, corriéndose traslado de la misma a la parte demandada a fin que cumpla con absolverla dentro del término de ley.
Iquitos, 06 de diciembre de 2013.
Abg. GIOVANA GILLIAN PANDURO TUESTA
Secretara Judicial
2do. Juzgado Civil de Maynas
V-3(17,23 y 31)B/31345
S/.87.00