Juventud Miraflores Vs. Def. Morona

  • Chocan para salir De coleros en el fútbol de Iquitos

 

Juventud Miraflores y Defensor Morona quieren terminar con las dudas de sus últimos partidos este sábado cuando se enfrenten por la 6ª fecha del campeonato de la primera división del fútbol de Iquitos, donde les debe favorecer un triunfo, porque hasta ahora solo tienen la ansiedad de ser los coleros del campeonato.
¿Cómo llega Juventud Miraflores?… Los miraflorinos vienen de caer 2-1 frente a Sport Loreto y se encuentran en la parte baja de la tabla con un punto, pero tendrá la virtud de contar con su medio campista Luis Pinche Marín que será un soporte muy importante en el armado del equipo. El técnico Luis Eleodoro Pinche Coloma ha planificado detenidamente este choque y para eso contará con su mejor oncena para sacar un resultado positivo.
¿Y Defensor Morona?… Defensor Morona tampoco llega en su mejor momento, a pesar que el técnico Chiqui” García que tiene al mando a este equipo, no ha podido levantar cabeza, porque todo es pérdida y en este partido quiere hacer un milagro poniendo toda su artillería para poder ganar y así llevarse los tres primeros puntos.
(César Cardama V.)

Comments are closed.