Juveniles serán titulares ante Total Chalaco

-Marcial les da la oportunidad de debutar. Habrá cambios en la defensa

Parece que «masho» leyó el comentario que publicamos en la edición del miércoles 21, y pondrá en la lista de los 18 para el partido ante Total Chalaco, a tres futbolistas que venían jugando en la reserva y mostrando buen nivel en todos los partidos.

Jairo Villalobos
Jairo Villalobos

Nos referimos al marcador izquierdo Cristian Pabón, al back central Manuel Contreras y al marcador derecho Jairo Villalobos. Eso lo confirmó La Región en los entrenamientos de ayer.

El primero de los mencionados ya estuvo en el equipo algunos partidos y no lo hizo mal. Además, tiene la ventaja que es el único marcador zurdo. Cristian Pabón será titular ante los chalacos.

Otro que también estará desde el vamos es Jairo Villalobos. Para el juvenil será su primer cotejo de manera oficial en el cuadro principal. Sólo jugó unos minutos ante Universitario en el partido de preparación a comienzos de año.

El que estará a la expectativa en la banca de suplentes -y por primera vez-, será Manuel Contreras. El back está jugando muy bien en la reserva y si es necesario, podría ingresar y alternar  unos minutos.

Con estas variantes, basta saber que Salazar quiere reforzar las bandas derecha e izquierda con gente joven y con ganas de hacerse un nombre en el fútbol.

Como lo dijimos hace tres días: no pierdes nada, Marcial; al contrario, puedes ganar mucho. (GLP)

2 comentarios en “Juveniles serán titulares ante Total Chalaco

  1. Yo creo que los comentarios y recomendaciones que hacen los periodistas quizas en parte es bueno pero no para que un Director Tecnico cumpla con todo lo que ellos puedan hablar o recomedar,»zapatero a su zapato» eso es justamente lo que perjudica el futbol en nuestra Region, el entrenador tiene que tener la capacidad suficiente para decidir o tomar decisiones frente a su equipo y no tomar las opiniones de los periodistas que algunos de ellos ni siquiera jugaron futbol nunca en su vida.
    con eso quiere decir que nuestro entrenador alterno Marcial Salazar es un maniqui cualquiera le va mandar, asi estamos mal y por ende seguiremos con la proteccion al ascenso. la Unica solucion es que si queremos seguir con futbol en la profesional y por ende en loreto, los Directivos del CNI tienen que contratar jugadores buenos a medias y un buen entrenadaor PROFESIONAL QUE TOME DECISONES POR SI SOLO Y NO DEJARSE LLEVAR POR LOS «PEDIODISTAS» QUE SOLO HABLNA POR HABLAR CON NINGUN SUSTENTO TECNICO.
    GRACIAS

  2. ES BUENO DAR OPORTUNIDAD Y CONTINUIDAD ALOS JUVENILES LE PONDRAN MAS GANAS Y MUCHO MAYOR ESFUERZO Y ESPRO NO DESAPROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD
    BIEN POR ELLOS

Los comentarios están cerrados.