«Juró como fiscal provisional de la 2da. Fiscalía Provincial Mixta de Loreto»

-Abogado Marco Antonio Vela Marroquín

El  abogado Marco Antonio Vela Marroquín juró ayer como nuevo Fiscal Provincial Provisional de Maynas, quien desempeñará sus funciones en el despacho de la 2da Fiscalía Provincial Mixta de Loreto.

El doctor Alberto Niño de Guzmán Sánchez, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, felicitó por tal designación al nuevo fiscal, e instó a que debemos trabajar para ser una institución que demuestra idoneidad moral, y  debe ser en conjunto entre todo el personal fiscal y administrativo, desterremos la inmoralidad, alcancemos la honestidad, y así mostrar a la sociedad que el Ministerio Público es una institución idónea al servicio de quienes necesiten justicia.

 

Por otro lado, señaló que debemos estar expectantes a la carga procesal, nuestra meta debe ser la carga cero, la misma que se ha logrado en muy buen nivel, pero también debemos lograr la corrupción cero, no debe haber esta lacra en el Ministerio Público ya que somos una institución neurálgica en la sociedad.

 

Marco Antonio Vela Marroquín dijo que asume el cargo con mucha responsabilidad y cumplir los compromisos trazados por la institución, además de continuar con el trabajo iniciado, se realizarán los ajustes que correspondan, con la finalidad de brindar el mejor servicio a la población. (WGN)

Un comentario sobre “«Juró como fiscal provisional de la 2da. Fiscalía Provincial Mixta de Loreto»

Los comentarios están cerrados.