Juraron nuevos jueces en la Corte de Loreto

-Trabajan a partir de ayer en el Juzgado Liquidador de Nauta y en el 2º  Juzgado Penal Liquidador de Maynas

Con la finalidad de que los procesos judiciales sigan su curso y no exista inconvenientes, la presidencia de la Corte de Justicia de Loreto ha designado a nuevos jueces en el juzgado liquidador transitorio de la provincia de Loreto Nauta; el pasado martes en horas de la tarde juró omo nueva jueza la abogada Gladys Amparo Magallanes Atuncar que reemplaza al abogado  William Pérez Vidal, quien renunció al cargo. La designación de la abogada Gladys Magallanes se realizó mediante la Resolución Nº 0733-2013-CSJLO-P .

Asimismo, el abogado Jorge Bacilio Hugo Alvárez reemplaza a la magistrada Rosa Estela Peláez Quipuzco, quien se encuentra de licencia por enfermedad, en el cargo de juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas del Distrito Judicial de Loreto. La jura del nuevo juez se realizó ayer en horas de la mañana en la sala de la presidencia de la Corte de Justicia de Loreto.

A ambos jueces después de la jura, el doctor Wilbert Mercado les manifestó que su trabajo deben realizarlo en cumplimiento de la Constitución y la Ley. (WGN)

One thought on “Juraron nuevos jueces en la Corte de Loreto

  1. muerte a los corruptos 04/07/2013 at 9:42 am -

    mmmm, deberían convocar públicamente y a nivel nacional unque fuera para ocupar plazar de supernumerarios (suplentes en el Poder Judicial)ó privisionales (suplentes en el Ministerio Públoo) para que gente con nivel aceptable se ocipe de administrar justicia y no gente ineficiente que debe estar siendo cambiada constantemente, perjuidcando de este modo los procesos.