Juraron nuevos jueces del Datem del Marañón y Contamana

– Ayer en la Corte Superior de Justicia de Loreto

En la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ante los principales magistrados, en una sencilla ceremonia, el doctor Nerio Lazo Quevedo, ayer a las tres de la tarde  juró como nuevo Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de la provincia de Ucayali – Contamana.

La designación se hizo mediante Resolución Administrativa No. 0759-2010-PJ/CSJLO-P del 23 de julio del 2010, fecha que es considerada como el inicio de su labor en la sede judicial de Contamana. El doctor Nerio Lazo, al asumir sus labores en la provincia de Ucayali – Contamana, es uno de los abogados que ha rotado por todas las capitales de provincia que se encuentran en el interior del Distrito Judicial de Loreto (Requena, Datem del Marañón, Ramón Castilla y Loreto). En breve diálogo con «La Región»  dijo que trabajará con honestidad y transparencia haciendo cumplir la Ley, asimismo agradeció la confianza depositada en su persona para desempeñar el nuevo cargo designado.

Asimismo, a las 04.30 pm. también con la presencia de los magistrados de la CSJL, el doctor Elmo Ronaldo Miraval Flores juró como nuevo juez supernumerario del Juzgado Mixto de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, la designación se hizo mediante Resolución Administrativa No. 0758-2010-PJ/CSJLO-P del 23 de julio del 2010. Por su parte el doctor Miraval Flores manifestó que trabajará también en cumplimiento de la Ley y la Constitución.

Hay que resaltar que el doctor Nerio Lazo Quevedo laboró en el juzgado del Datem del Marañón, mientras tanto el doctor Elmo Miraval Flores laboró en el juzgado mixto de Contamana. (WGN)

Un comentario sobre “Juraron nuevos jueces del Datem del Marañón y Contamana

  1. hablarde este señor de onestidad y transparencia
    es emgañarse asi mismo, es un corrupto de primera,
    es una berguenza desir onestidad

Los comentarios están cerrados.