Juraron como jueces supernumerarios

-Abogados Luis Panduro Reyes y Alicia García Torres

– Asumen funciones en el Tercer y Cuarto Juzgados penales

En ceremonia realizada a las nueve de la mañana de ayer, en la sala de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, con la presencia de magistrados de las diferentes salas de la CSJLO , ayer el doctor Roger Cabrera Paredes tomó juramento de estilo a los abogados Luis Enrique Panduro Reyes y a Alicia García Ruiz.

El abogado Luis Enrique Panduro Reyes fue designado como juez supernumerario del tercer Juzgado de Maynas con Resolución Administrativa No. 0992-2010-PJ/CSJLO-P del 20-09-2010.

La abogada Alicia García Ruiz fue designada como juez supernumeraria del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, con Resolución Administrativa No. 0991-2010- PJ/CSJLO-P del 20-10-2010.

Al término de la ceremonia, el presidente de la CSJLO invocó a los nuevos jueces supernumerarios a seguir trabajando con dedicación y esmero, cumpliendo las Leyes y la constitución a favor del Poder Judicial. Asimismo los nuevos jurados agradecieron la confianza depositada en sus personas, comprometiéndose a seguir trabajando con honestidad y transparencia. (WGN)