Juramentó nuevo fiscal provincial en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas

– Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto presidió ceremonia
doctor mraco valdez hirene

En horas de la mañana de ayer, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, doctor Marco Antonio Valdez Hirene, acompañado por el fiscal superior titular, doctor Mario Alberto Gallo Zamudio, juramentó a Edinson Henry Villanueva Rojas, como fiscal provincial provisional especializado en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas – Sede Iquitos.
En ceremonia, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto expresó que es grato trabajar con gente joven y experimentada, recordando sus inicios como fiscal antidrogas en diferentes distritos fiscales; “por lo tanto, existe la confianza en el trabajo que realizará el doctor Villanueva Rojas, impulsando la pronta investigación y solución de los casos existentes”, indicó.
Dicha juramentación se dio por mandato de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 3218-2015-MP-FN con fecha Lima, 20 de julio del 2015.
El doctor Edinson Henry Villanueva, reemplaza en el cargo al doctor Yoel Bellido Lizarbe, quien según resolución N° 3215 del presente año, fue designado como fiscal provincial de la misma fiscalía especializada en el distrito de Ayna, departamento de Ayacucho. (GL)