Juramentó nueva directiva de la Unión Femenina Loreto 5-25

  • Alto cargo recayó en la profesional Carola Fernández de Alegría.
  • Empresaria Grace Langer Vda. de Eguren, tuvo un reconocimiento especial.

La actividad mencionada se desarrolló el último fin de semana en el salón de actos “Enrique Espinar” de la Logia Amazónica 5-25. La nueva presidenta Carola Fernández de Alegría, tomó juramento para llevar adelante la Unión Femenina Loreto 5-25 2019-2020.
Su periodo será fortalecido por el resto de integrantes de la Junta Directiva: -Adita Moreno Vda. de Silva, vicepresidenta. Secretaria Giovanna Motta de Sotomayor. Pro secretaria Mónica Wong de Eguren. Tesorera Maritza Angulo de Vásquez. Pro tesorera, Erika Linares de Avendaño. Vovales: Rosa Zamora de Sánchez. Débora Ramos de Ruiz. Graciela Ramírez de López e Ilse Terrones de López.
Todas juramentaron frente a la nueva presidenta del comité de damas, Carola Fernández, quien les hizo un llamado, el de trabajar con responsabilidad y respeto a las hermanas, ser el soporte de la Presidencia, así como cumplir con los estatutos institucionales que les confiere la Unión Femenina Loreto 5-25. A lo que todas respondieron un “sí juro”.
En la actividad, estuvieron en la mesa de honor, Mauro Noronha Babilonia, inspector de la región 19, Logia Simbólica Unión Amazónica 5-25. Así como Teddy Alegría Patow, presidente de la Gran Logia Sinbólica Unión Amazónica 5-25. También estuvieron presentes reconocidos empresarios y personas que se caracterizan por la lucha en el día a día, a fin de mejorar la sociedad en que vivimos.
Un momento muy valorado y emocionado, fue cuando se llamó a una de las más reconocidas y esforzadas empresarias, como la señora Grace Langer Vda. de Eguren, a quien llamaron para colocarle una cinta por todo el aporte a esa institución hecho por ella y su esposo. Así como un diploma, se le invitó a que hiciera el brindis de honor.
Bien por todas las damas agrupadas en dicha entidad, la mayoría de ellas son personas que laboran duramente para sacar adelante a la región Loreto.

One thought on “Juramentó nueva directiva de la Unión Femenina Loreto 5-25

  1. Manuel Casado Piñeiro 01/07/2019 at 11:20 am -

    Desde la distancia un saludo fraterno para los miembros de Unión Amazónica 5-25 y de Unión Femenina Loreto, instituciones tan queridas y recordadas. Un especial abrazo para Grace con quien mi esposa y yo compartimos muchas tareas junto a su querido Mario quien ahora goza del OE.
    Esperamos poder visitarlos en un mediodía cercano.