Juramentó nueva decana del Colegio de Profesores del Perú- Filial Loreto

  • En el Día del Maestro.

El día de ayer los miembros del Colegio de Profesores del Perú-Filial Loreto, tuvieron doble motivo de celebración, pues, conmemoraron el Día del Maestro y también llevaron a cabo la juramentación de la nueva decana y de los miembros de la Directiva que acompañará a la misma.
La nueva decana para el periodo 2020-2023 es la Prof. Sol Patricia Vásquez Matute, quien, luego de recibir el cargo oficialmente, se encargó también de juramentar a todos los miembros de su flamante Directiva que la acompañará en los próximos años.
Cabe indicar que la ceremonia se llevó a cabo teniendo en cuenta las recomendaciones de salud para evitar una posible propagación del COVID-19, por ello todos los asistentes tuvieron que colocarse alcohol en las manos y desinfectar sus zapatos antes de ingresar al local de la ceremonia, además de portar en todo momento sus mascarillas; y el número de asistentes fue limitado, por el mismo motivo la ceremonia solo consistió en el acto de juramentación y luego se dio por concluida.
“Una de nuestras principales actividades dentro de nuestro plan de trabajo es velar por el magisterio loretano a través de capacitaciones, articulando recursos y acciones con las diferentes instituciones públicas y privadas; además, nuestro compromiso también será reflotar al magisterio, expresó la Prof. Sol Vásquez. (R. Graicht)