Juramentó directiva reelecta de la ANP filial Iquitos periodo 2020-2023

Durante sesión solemne realizada en su local institucional, en el marco de las diversas actividades programadas con motivo de celebrarse este 26 de octubre 54 años de creación gremial en la ciudad de Iquitos.
Al mediodía del 24 de octubre, periodistas de diversos medios de comunicación social de la ciudad, agremiados a la Asociación Nacional de Periodistas – ANP filial Iquitos, durante una sesión solemne juramentó en el cargo a la directiva reelecta para el periodo 2020 – 2023.
Tras la entonación del Himno Patrio, el secretario de organización gremial, Otoniel Vela Ramírez, dió la bienvenida a la concurrencia, luego se procedió a la lectura del acta de fundación.
Acto seguido se realizó la juramentación de la presidenta reelecta Lic. Nélida Esther Vargas Pinedo, y ella a su vez hizo lo propio al tomar el juramento de estilo a los integrantes del comité directivo periodo 2020 – 2023.
Luego se continuó la programación de acuerdo al programa estructurado para este acto. Palabras de la presidenta Nélida Vargas Pinedo. Incorporación de nuevos socios. Reconocimiento a periodistas con entrega de diplomas. Inauguración de galería de socios notables y colocación de cuadros. Finalizando la sesión solemne con la entonación de la marcha de la ANP y un brindis de honor rubricó ducho acto. (C. Ampuero)