Juramentó directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial

En el auditorio de la Corte de Loreto, juramentó la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base Loreto, para el periodo 2018 – 2019. La ceremonia se realizó a las 4:30 pm. del día viernes 20 de abril del presente año.
El trabajador judicial Segundo Lozano Ríos, presidente del Comité Electoral después de juramentar al nuevo secretario general Olson Oroche Aspajo, en uso de sus facultades conferidas, hizo entrega de la Credencial en su condición de secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial/Base Loreto.
Luego de juramentar como flamante secretario seneral, Oroche Aspajo procedió a juramentar a su Junta Directiva integrada por los siguientes compañeros: Gibb Barry Vásquez Ruíz, Alan Gabriel Manrique Núñez, Gina Talía Menéndez Saavedra, Edson Rey García Collantes, Dolores Padilla Neira, Neizher Franz Max Horna, Marcio Ruiz Vásquez, José Luis Panduro Tuesta, Patricia JackelineRíos Rengifo, Edier Rojas Linares, Jorge Orlando Guerra Fachín y Adelbert Ashley Fritzgard Tejada Bardales.
En su discurso, Oroche Aspajo mencionó: “El buen nombre de este sindicato es uno de sus bienes más valiosos, pero también uno de sus más vulnerables. Soy consciente que no podemos cambiar todo de una vez. Se necesitará que trabajemos juntos con transparencia, flexibilidad e integridad. Hoy pido a los compañeros sindicalizados que trabajen conmigo con ese espíritu, remarcando que tienen el derecho de esperar lo mismo de mí. Haré Todo lo posible por garantizar que nuestro sindicato pueda estar a la altura de su nombre y que sus miembros estemos siempre realmente unidos. Sé que tengo nuevas responsabilidades y objetivos claros, por ello considero que hemos iniciado un camino con un futuro distinto para todos los compañeros sindicalizados.

Un comentario sobre “Juramentó directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial

Los comentarios están cerrados.