En la Corte Superior de Justicia de Loreto

En el despacho presidencial de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ayer en horas de la mañana juramentaron y se comprometieron los abogados Raúl Chávez Curto como Juez Superior Supernumerario de la Sala Civil Mixta de Loreto y Raúl Quevedo Guevara, como Juez Superior Supernumerario de las Salas Penales de Loreto para el Año Judicial 2011.

Luego del acto de juramentación, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Aldo Atarama Lonzoy dijo que el Distrito Judicial necesita a los mejores, a quienes tienen vocación y aquellos que conociendo las exigencias del cargo de juez las aceptan voluntariamente para cumplir plenamente con ellas.

Asimismo, urgió a los nuevos jueces a guiar todas sus actuaciones dentro de la ética, respetando la independencia judicial y cumpliendo con las expectativas que tiene el pueblo.

En la ceremonia de juramentación, también estuvo presente el presidente de la Segunda Sala Penal, Dr. Carlos Del Piélago, y Javier Sologuren, Presidente de la Primera Sala Penal de Loreto.