Juramentan a nuevo fiscal provincial y adjuntos provinciales

  • Para la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Loreto y Nauta, respectivamente

En pro del trabajo institucional, y cumpliendo con lo previsto en las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación 1424, 1425 y 1472 del presente año, el presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Dr. Mario Alberto Gallo Zamudio, y el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de Loreto, Abg. Juan Eriberto Ochoa Sotomayor, juramentaron al personal fiscal que prestará servicio en los despachos de la Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental de Loreto, tanto en Iquitos y Nauta.
Carlos Fernando Castro Quintanilla fue juramentado como fiscal provincial y Selva Delicia Panduro Acosta, Bratzon Saboya Torres y Renzo Antonio Díaz Sánchez, juramentaron como fiscales adjuntos provinciales; el primero deja su cargo como fiscal adjunto en la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas; los otros tres, fueron promovidos, ya que anteriormente se desempeñaban como asistentes en función fiscal.
El presidente (e) Gallo Zamudio, saludó y felicitó al personal fiscal juramentado, instándolos a brindar un servicio responsable y humano que permita al ciudadano recibir una atención de calidad; así también, a trabajar en conjunto, con responsabilidad, honestidad y firmeza.

Comments are closed.