Juramentan 19 integrantes de la Juntas Vecinal “Mujeres Luchadoras”

  • Con la finalidad brindar seguridad a la población de este sector

El último fin de semana se llevó a cabo la juramentación de la Junta Vecinal ‘Mujeres Luchadoras’ en la zona baja de Belén. Evento contó con la presencia de efectivos policiales y dirigentes vecinales
Como representante de la comisaría de Belén estuvo la S1 PNP Luz Miriam Reátegui Quinteros, al mando de promotores de la Oficina de Participación Ciudadana-OPC y en compañía de las autoridades de esta jurisdicción, la Sra. Liliana Arista López, regidora de Belén; Edwin Olórtegui Philipps, gerente de Servicios Públicos; Eduardo Cuesta Arce, secretario técnico del CODISEC y Kary Rengifo Arimuya, coordinadora de comisaría de las JVSC.
Todo ellos se constituyeron a la calle Orellana del Sector 5 de Pueblo Libre, zona baja de Belén, con la finalidad de llevar a cabo el evento de la juramentación de los integrantes de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “Mujeres Luchadoras”; así como la entrega de la Resolución, a los 19 integrantes de la mencionada JVSC, en un trabajo articulado con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Belén.
El evento se inició a con la lectura de la Resolución de Constitución de la JVSC “Mujeres Luchadoras”, promovida por la PNP, la entrega de Resolución y al acto de la juramentación de los 19 integrantes de la mencionada JVSC.
Por su parte, Lita Ysuiza Cahuaza, coordinadora de la mencionada junta vecinal juramentada, agradeció la participación de sus vecinos, en apoyo a la comisaría de Belén, como una estrategia para optimizar la seguridad ciudadana de su sector.
(C. Ampuero)

Comments are closed.