Juramentación del comité distrital de defensa civil de Belén

– Con la presencia del Regidor Jorge Pérez Asenjo, encargado del Despacho de Alcaldía

El día de hoy, se realizó una significativa ceremonia de juramentación del flamante Comité Distrital de Defensa Civil del distrito de Belén, contando con la presencia del Regidor Jorge Pérez Asenjo, encargado del Despacho de Alcaldía y de la Ing. Ana Carola Ríos Martínez, Directora Regional del INDECI, Ing. Robert FalcónVásquez, Director Regional de Defensa Nacional y Secretario Técnico del Comité Regional de Defensa Civil de Loreto.

El Regidor Jorge Pérez, en representación del señor Alcalde de Belén, Ing. Hermógenes Flores Gómez hizo una invocación a las autoridades presentes, representantes de SENAMHI, Policía Nacional del Perú, Iglesia Católica, Ejercito Peruano y Cruz Roja, a realizar su labor con eficacia y de servir con la rapidez necesaria a los damnificados.

 

Uno de los problemas que deberá enfrentar el flamante Comité Distrital de Defensa Civil, es el de la inundación que se avecina a diversas zonas de la jurisdicción de Belén. En este sentido, la Secretaria Técnica del Comité, a cargo del señor Guillermo Navas,viene realizando coordinaciones con las diferentes instituciones públicas y privadas del distrito.

 

El Comité Distrital de Defensa Civil de Belén, se reunirá en forma mensual y cuando así lo requiera cualquier emergencia que se presente dentro de la jurisdicción de este populoso distrito. (MDB)